Cómo hacer pedal de arranque con éxito

Kickstarter es un servicio en línea que permite a los artistas y productores de contenidos a conocer un proyecto futuro- usuarios que tienen el interés suscitado por este proyecto puede ayudar a financiar él y así verlo hecho. Este sitio es parte de una tendencia actual llamada "crowdfunding". Si el autor del proyecto no recibe el 100% de lo que se ha fijado como objetivo para el logro, el dinero queda en manos de los donantes y el proyecto se canceló a continuación. En este artículo se explicará lo que hay que hacer para tener éxito en el pedal de arranque.

pasos

Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 1
1
leer las normas y los procedimientos requeridos por el pedal de arranque. Esto puede ayudar a entender los tipos de proyectos más probabilidades de éxito en el sitio. Lo más importante a la hora de iniciar su proyecto es que las expectativas de lo que puede o va a lograr son fácilmente definibles. También es necesario que los donantes potenciales puedan entender claramente sus objetivos.
  • Kickstarter no permite la financiación de proyectos de caridad, causas generales o planes de negocio. El sitio es sólo un medio para artistas, diseñadores, escritores, directores de cine, ilustradores y músicos tratan de materializar sus proyectos.

  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 2
    2
    Para atraer a los donantes, ofrecer recompensas (que son un requisito pedal de arranque). Los donantes pueden excitarse si ven antes de oportunidades inigualables y emocionantes. La recompensa de muchos proyectos es por lo general una copia del CD, pintura, ilustración, etc. usted propone crear. Cuanto más creativa la recompensa, mayor es la probabilidad de que atraerá a los donantes.
  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 3
    3
    Contar una historia emocionante. ¿Quién financia los proyectos de pedal de arranque por lo general interesados ​​en la historia detrás de ellos y sus creadores. La gente quiere saber y aquellos a quienes dan su dinero. Proporcionar información sobre usted, su ideais- bien explícita sus objetivos. Esto sólo alentar a los donantes.


  • 4
    Dividir las partes de financiación de proyectos. Si pasa por varias etapas, se puede dividir en diferentes proyectos, lo que hará que sea más fácil para lograr las metas de recaudación de fondos.
  • Esto también sirve para aumentar el tiempo durante el cual su proyecto recibirá donaciones. Además, los donantes se sentirán más motivados desde el momento en que vea que los hitos del proyecto se han completado.
    Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 4
  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 5
    5
    Tener objetivos realistas y plazos para sus proyectos. Cada uno tiene el objetivo de aumentar y un tiempo de 1-90 días. No hay que esperar para obtener toda la financiación que desee dentro de 1 a 10 días. Si usted propone que esperar 90 días para llegar a la meta, sus posibilidades de alcanzar el 100% serán más grandes. Recuerde, el dinero no va al autor del proyecto es el 100% no se cumplen.


  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 6
    6
    El valor objetivo también debe ser realista. Establecer un objetivo bajo de otros donantes pueden preguntarse, ya que pueden encontrar la cantidad poco demasiado para el tamaño de su proyecto. Establecer un objetivo de alta demasiado ponerlo en riesgo de no alcanzar el 100%.
  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 7


    7
    Lo puede hacer por muchos proyectos en Kickstarter como desee. Si usted no tiene éxito con una idea, puede ser que la próxima cabo el trabajo. Sólo se podrán introducir un proyecto a la vez, pero no es necesario que el período de financiación de un fin de inscribir a otra.
  • Imagen titulada tener éxito en Kickstarter Paso 8
    8
    Crear un vídeo en el que responde a las preguntas de los donantes. La gente le gusta sentir que saben que están donando su dinero. No deje espacio para las personas recelosos de lo que eres y su calidad de director del proyecto.
  • Por lo tanto, es importante que usted calcula en los videos y no son impersonales. Y se propone responder a las preguntas que los usuarios lo hacen. Si deja la pregunta sin respuesta de los donantes potenciales, esto puede hacer que les dan el regalo.

  • consejos

    • Visita la "Comience su proyecto" y haga clic en "Ver tu propuesta" para ver las notificaciones y las interacciones de otros usuarios de la página del proyecto.

    anuncios

    • Si la colección no alcanza el 100% de la meta, el dinero será devuelto a los donantes.

    Vídeo: Circuito de Retardo - (Como se hace) Inversor

    Vídeo: Cómo arrancar una moto si se falla la chancha o relay de arranque

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados