El establecimiento de metas diarias

2 Partes:Escribir sus objetivosLa creación de metas alcanzables

No está satisfecho con el desorden de su vida? Es posible que tenga grandes planes para su vida, pero no tiene ni idea de cómo alcanzarlos. Aunqué poner sus metas en el papel Es importante, que es crucial para encontrar la manera de alcanzarlos (planificación del desarrollo personal). Es posible que con el desarrollo personal y el logro de los objetivos hay una mejora en su bienestar y felicidad. Después de poner sus metas en el papel, crear puntos de referencia para lograr las metas diarias.

parte 1
Escribir sus objetivos
Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 1
1
Haga una lista de todos sus objetivos. Incluir todos sus objetivos, ya sea semanal, mensual, anual e incluso para la vida. Esto permitirá a clasificar según el grado de importancia. Tome un momento para pensar cuánto tiempo va a tomar para cada objetivo a alcanzar y si puede ser realizado.
  • Siempre trate de ser lo más específico posible cuando se piensa y que tiene ideas acerca de sus objetivos. De esta manera, se puede entender claramente los pasos necesarios para lograr cualquier plan a corto o largo plazo.
  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 2
    2
    Divida sus metas en pasos diarios. Una vez que descubra cuáles son sus sueños y futuro ideal, eligen algunas metas específicas para ayudarle a alcanzar ellos. Si su objetivo es grande y largo plazo, dividirlo en etapas y objetivos más pequeños. Reservar un tiempo suficiente para completar los proyectos grandes. De esta manera, se puede trabajar en ellos todos los días.
  • Dividir una meta en pasos o metas diarias pueden disminuir su estrés, dejando más feliz en el largo plazo.
  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 3
    3


    Crear puntos de referencia y plazos. No se acerque demasiado centrado en definir o más pequeñas metas diarias para no perder de vista el plan general. El establecimiento de metas y lograrlas proporcionarán una sensación de logro, mejorar su motivación y la voluntad consciente de lo que está funcionando o no.
  • Trate de usar un calendario como un recurso visual para seguir comprometidos con sus objetivos y plazos establecidos por sí mismo. También es muy agradable de rayar una lista gol.
  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 4
    4
    probar modelo para el establecimiento de objetivos S.M.A.R.T. Mira a cada una de sus metas y definir la forma específica (específico), sin perjuicio de las medidas (medibles y alcanzables) (alcanzables), relevantes o realistas (Relevante / Realista) y vinculados a tiempo con los plazos (tiempo definido) que es. Por ejemplo, para crear un objetivo vago como "Quiero ser una persona saludable"Y hacerla más específica usando S.M.A.R.T:
  • específica: "Quiero mejorar mi peso perder la salud".
  • La medición de sujetos:"Quiero mejorar mi salud la pérdida de 10 kg".
  • Alcanzables: incluso si no es posible perder 50 kg, 20 kg perder es algo alcanzable.
  • Relevante / realista: se puede recordar que 10 kg menos proporcionar más energía y te deja feliz. Recuerde que usted no lo está haciendo para complacer a nadie.
  • Conectado con el tiempo: "Quiero mejorar mi salud la pérdida de 10 kg próximo año, con una media de 800 g por mes."


  • parte 2
    La creación de metas alcanzables
    Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 5
    1
    Fijar un plazo realista. Para objetivos a corto plazo, pregúntese cuánto tiempo el proyecto se necesitaría para completar y fijar una fecha límite. Si algo a largo plazo, considerar el tiempo que se necesita para completar cada paso, fijando un plazo para cada uno de ellos. Una buena idea es añadir tiempo extra (días o semanas), si suceden cosas inesperadas. Independientemente del tipo de objetivo, asegúrese de que se puede lograr.
    • Por ejemplo, si trabaja a tiempo completo, voluntario durante diez días y todavía entrena cinco veces a la semana en el gimnasio, incluirá más de 20 horas hacia un nuevo objetivo puede no ser algo realista. Esto sólo dificultan su compromiso y la realización de la meta.


  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 6
    2
    Establecer una rutina diaria. Si su estilo de vida y metas permiten, crear una rutina diaria. Incluso si una rutina puede parecer tedioso e inflexible, se puede reducir el estrés, siempre te deja en la pista. Son fundamentales para los objetivos a largo plazo debido a que la licencia de la empresa en el camino para llegar a ellos. Por otra parte, la rutina también ayuda en el desarrollo de buenos hábitos y proporcionar una estructura sólida.
  • No es necesario reservar todas las horas del día, sólo se pueden definir metas para ese día. Por ejemplo, se puede planificar el trabajo de tres horas, el trabajo por uno y hacer la tarea para las próximas dos horas.
  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 7
    3
    El seguimiento de su progreso. Todos los días, tenga en cuenta dónde se encuentra en relación con sus objetivos. Si el objetivo es demasiado lejos (tal vez porque es un objetivo de la vida, tales como más flexible convertido), es una buena idea establecer puntos de referencia. Estos puntos permiten hacer un seguimiento de su progreso gradual, que puede motivar a continuar. Hacer esto de supervisión también le permitirá mirar hacia atrás y ver cuánto has ganado.
  • Utilizar este tiempo para medir sus acciones y logros en relación con su lista de objetivos y el calendario. Es posible que tenga que ajustar el tiempo para descubrir lo que está pasando más rápido / más lento de lo esperado.
  • Imagen titulada Establecer metas diarias Paso 8
    4
    Dé un paso a la vez. Usted puede estar ansioso por empezar un gran proyecto. A pesar de que esta es grande, considere cuánto puede manejar. Si las metas no realistas se fijan o el trabajo es demasiado duro, su motivación e interés en el proyecto pueden verse afectadas. Trate de tomar un paso a la vez y recordar el camino en la búsqueda de sus objetivos.
  • Por ejemplo, si usted está interesado en mejorar su salud cambiando sus hábitos de dieta, rutina de ejercicios, la hora de acostarse y de uso de la TV, es posible que terminan por sentirse abrumado. En su lugar, se centran en uno (o unos pocos) problema a la vez mediante el establecimiento de objetivos pequeños para cada uno de ellos. Esto puede hacer más productivo en el largo plazo.
  • Vídeo: Vida Brian Tracy 5 Claves para el establecimiento de metas

    Vídeo: BRIAN TRACY METAS - CLAVES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE METAS - DISCIPLINA - MANEJO DE TIEMPO - 5/12

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados