La creación de objetivos en google analytics

Puede configurar objetivos en Google Analytics para medir las conversiones en su sitio web. Los objetivos se miden por las acciones tomadas por los visitantes sitio- por ejemplo, la secuencia de instrucciones que debe seguir para llegar a una página específica, la cantidad de tiempo que pasan en el sitio o el número de páginas que visitan cuando están allí . Aquí, usted aprenderá cómo establecer objetivos en Google Analytics.

pasos

Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 1
1
Ingrese a su cuenta de Google Analytics. Visita google.com/analytics/ y acceder a su cuenta al poner el nombre de usuario y contraseña.
  • Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 2
    2
    Haga clic "editar", En la columna "acciones"Cerca del sitio para el que desea crear Meta.


  • Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 3
    3
    Desplazarse hacia abajo para encontrar la sección de los objetivos. Haga clic "Añadir objetivo" junto a uno de los cuatro objetivos enumerados.
  • Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 4


    4
    Por favor complete toda la información en la Meta.
  • Crear un nombre. El nombre aparecerá en todos los informes de ese objetivo.
  • Determinar si está habilitado. Al marcar "discapacitado" en la opción Activo Meta se desactivará la meta sin eliminarlo.
  • Elegir la posición de destino. La lista de los comandos siguientes "posición Objetivo" Es para que usted pueda elegir el orden en que se muestran los informes.
  • Seleccionar tipo de destino. Perfecto para mostrar la URL de destino, el tiempo pasado en el sitio o el número de páginas visitadas por visita. Usted todavía tiene que poner un poco de información adicional a continuación dependiendo del tipo elegido Meta.
  • Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 5
    5
    Complete la Información del objetivo.
  • Establecer los detalles de la URL de destino de destino. Por ejemplo, si la propuesta de negocio es que los clientes completar el registro en su sitio, el objetivo puede ser una página diciendo "gracias". Si su objetivo es sitio de visitantes llegan a una página específica o un enlace, empieza por la elección del tipo de concordancia. En el campo "URL de destino", Poner la dirección que desea medir saber cuántas personas se acercaron a él. Determinar si el URL debe ser sensible a mayúsculas y ajusta el valor nominal (opcional). Además, también tiene la opción de crear el embudo del Meta, que le permite designar una serie de páginas que llevan a la URL definida.
  • Si ha elegido un objetivo de URL de destino, establecer un embudo. A pesar de que son opcionales, embudos pueden ayudarle a determinar en qué momento los visitantes cerraron el sitio o pérdida de interés para seguir navegando por las páginas. Haga clic "Sí, crear un embudo para este objetivo" justo debajo de la sección de "Información del objetivo" para empezar a crear uno. En el paso 1, escriba la dirección URL exacta de la primera página del embudo y darle un nombre correspondiente. Si desea agregar más páginas, siga haciendo clic "Agregar paso Meta Embudo"Hasta que haya colocado todas las direcciones URL en el embudo. Usted puede poner hasta 10 pasos.
  • poner el "Tiempo en el sitio" Detalles del Meta. Esta característica le permite medir el interés y el comportamiento de los visitantes, por ejemplo, si usted es dueño de un sitio de noticias, el tiempo que pasan en el apartado "deportes" o "entretenimiento". Los resultados de este objetivo se muestran cuál es el contenido que atrae a más visitantes, por lo que puede centrarse en proporcionar aún más contenido en esta área. Determinar las horas, los minutos y los segundos necesarios para su Meta comenzar a medir el tiempo que el visitante permanece en el sitio. Se puede elegir la condición haciendo clic en la siguiente lista y seleccionar "Más grande que" o "Menos que". También puede seleccionar el valor de destino (opcional).
  • Especificar los detalles Meta Páginas / visita. Esta característica le mostrará cómo un visitante está interesado en su sitio. Por ejemplo, si vende una variedad de productos diferentes, se puede medir la distancia que han estado en el sitio antes de decidir comprar un artículo en particular. Determinar el número de páginas visitadas para conocer hasta qué punto el visitante dedica a navegar por el sitio. Se puede elegir la condición haciendo clic en la siguiente lista y seleccionar "Más grande que" o "Menos que". También puede seleccionar el valor de destino (opcional).


  • Imagen titulada configurar objetivos en Google Analytics Paso 6
    6
    Guarde su objetivo para finalizar el proceso haciendo clic en el botón "Guardar destino" al final de la página.
  • consejos

    • Aunque Google Analytics solo tiene 4 conjuntos de objetivos, se puede configurar hasta 5 objetivos dentro de cada conjunto, la pista de un total de 20 goles.

    Vídeo: ¿Qué es un objetivo en Google Analytics?

    Vídeo: Como crear un objetivo en Google Analytics 2015

    Vídeo: Google Analytic2014.(4) Lectura de objetivos. Embudos de conversión y valor monetario

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados