La adición de la portada del álbum en la aplicación de música google

Desde Google Music se ha actualizado, ya no es posible añadir la portada del álbum de la demanda "Art Grabber". También puede añadir sus propias imágenes, pero para eso se debe utilizar el sitio de Google Music.

pasos

Imagen titulada Añadir Album Art en Google Music App Paso 1
1
Abra el sitio de Google Music en el equipo. Una vez que la actualización de Google Music a la versión 3.0, todas las portadas será procesada a través de los servidores de aplicaciones. Esto significa que las aplicaciones antiguas álbum de arte no funcionan. Debe cargar manualmente las portadas de álbumes a través del sitio.
  • El sitio de música de Google se puede acceder en: music.google.com.
  • Tendrá que ser conectado a la cuenta de Google.
  • Imagen titulada Añadir Album Art en Google Music App Paso 2


    2
    Seleccione el álbum al que se añadirá la técnica. Explorar álbumes hasta que encuentre uno que necesita ser decorado. Utilice la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar el álbum que desea y haga clic en la opción "mi biblioteca" ubicado en el menú de la izquierda y seleccione la ficha "álbumes".
  • Imagen titulada Añadir Album Art en Google Music App Paso 3


    3
    Descargar la imagen de la portada del álbum. Una vez que elija el álbum que recibe el arte, es necesario encontrar una imagen. Usar la búsqueda de imágenes de Google y escriba el nombre del artista y el álbum. Lo más probable es que la mayoría de los resultados será la portada deseada.
  • Elija una imagen de alta calidad para ser bueno en el fondo del teléfono cuando se reproduce el disco.
  • A continuación, haga clic en la imagen y selecciona "Guardar imagen como ...". Guarda la imagen en el equipo y darle un nombre y una ubicación fácil de encontrar.
  • Imagen titulada Añadir Album Art en Google Music App Paso 4


    4
    Abra la ventana de información del álbum. Volver a Google Music y el álbum se debe seleccionar. A continuación, haga clic en el botón "menú"Situado al lado del botón "álbum al azar"Y seleccione "Editar información de disco". Esto abrirá una nueva ventana.
  • Imagen titulada Añadir Album Art en Google Music App Paso 5
    5
    Cambiar la portada del álbum. Si Google puede detectar el artista y el álbum y tenerlo en el servidor, puede hacer clic en el enlace "arte sugerido" para añadir automáticamente la portada del álbum. De lo contrario, haga clic en el botón "cambio" que aparece cuando el ratón pasa sobre la imagen existente o una caja vacía. El explorador de archivos se abrirá, lo que permite seleccionar la imagen del álbum de arte que se ha descargado.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados