Colocación del arte de la cubierta en pistas de música mp3

reproductores de MP3 se pueden encontrar en cualquier lugar. Hoy en día es común que las personas tienen sus teléfonos inteligentes y hay muchas personas confundidas acerca de cómo controlar la portada de su música. A veces aparece este arte, a veces no. Este artículo tiene como objetivo enseñar a gestionar la música del iPhone usando el software iTunes para asegurarse de que cada canción tiene su portada adjunta.

pasos

Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 1
1
Identificar todas las pistas de música en el reproductor de MP3 o su teléfono celular no tiene una portada. Se dará cuenta de que a veces la música tendrá un arte de la cubierta y otras no, y esto depende principalmente de su origen o formato original.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 2
    2
    Crear un nuevo directorio en el escritorio.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 3
    3
    Conectar su teléfono o reproductor MP3 al ordenador y buscar las canciones que desea unir el arte capa.Geralmente, después de conectar su reproductor de MP3 a su ordenador, aparece una ventana que le pide lo que quiere hacer. Si esto ocurre, haga clic "abrir el directorio para ver los archivos". Si no es así, es necesario abrir el "Mi computadora" y buscar su dispositivo "dispositivos de almacenamiento extraíbles".
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 4
    4


    Seleccione cada canción que no tiene una portada adjunta y se mueve hacia el nuevo directorio creado en el escritorio. (Esto creará una copia del archivo de música en su ordenador.)
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 5
    5
    Una vez que todas las canciones deseadas se han copiado al nuevo directorio, abra iTunes y crear una "nueva lista de reproducción" (Nueva lista de reproducción). (Una nueva lista de reproducción se crea seleccionando "expediente" (File), y luego "nueva lista de reproducción" (NewPlaylist)).
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 6
    6


    Ahora selecciona todas las canciones de su nuevo directorio y arrastrarlos a la nueva lista de reproducción en iTunes.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 7
    7
    Comenzar a unir las carátulas. Con esta lista de canciones en la lista de reproducción de iTunes, que ahora está listo para unir las carátulas. Esto hay que hacer una canción o un álbum a la vez.
  • Seleccione la canción que desea trabajar y haga clic con el botón derecho del ratón.
  • seleccionar "información" (Obtener información) y luego haga clic en la pestaña "arte" (Ilustraciones). Si la música que ya tiene un arte cubierta unida verá esta ventana. De lo contrario, pulse "añadir" (ADD) y se puede buscar a través de su computadora para adjuntar una imagen de su elección.
    • Recuerde que si usted no tiene una portada archivo en el ordenador (que es casi siempre el caso), es necesario buscar en primer lugar la Internet en busca de ella.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 8
    8
    Antes de hacer esto tiene que ir a Mi PC, a continuación, busque el directorio "Mis imágenes" (Mis imágenes) y entrar en el mismo. A continuación, haga clic en el botón derecho del ratón en este directorio y elegir la opción "nuevo directorio" (Nueva carpeta). Elija el nombre "mis portadas" (Mi álbum de obra).


  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones música MP3 Pistas Paso 9
    9
    Una vez creado este directorio y listo para su uso, se metió en el tren de Internet cubre sus canciones específicas. Un buen lugar para encontrarlos es amazonmp3.com o incluso Google motor de búsqueda de imágenes. Una vez que haya encontrado la imagen que desea adjuntar, haga clic en el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccione "registrar la imagen" (Guarda la imagen). A continuación, guardar la imagen en el nuevo directorio que ha creado, que está en "Mis imágenes" (Mis imágenes). Una vez que la imagen de la música se guarda en este directorio, puede volver a iTunes y haga clic "añadir" (ADD) para que pueda buscar la imagen que acaba de guardar en su directorio "mis portadas" (Mi portada del álbum) para seleccionarlo y se añade al archivo MP3 como un archivo adjunto.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones a MP3 Pistas música del paso 10
    10
    Tenga en cuenta que al hacer estos cambios en iTunes, el archivo mp3 original también cambiará. Esto significa que la música se haya copiado al nuevo directorio creado en el escritorio al comienzo del proceso también será cambiado. Una vez que realice los cambios en todas las artes cubiertas, en cada canción, sólo tiene que elegir las canciones que ponen en el nuevo directorio y volver a copiarlos en su reproductor de mp3. Aparece una ventana que indica que el dispositivo ya tiene un archivo con el mismo nombre y, cuando esto sucede, puede hacer clic "reemplaza" (Reemplazar). Esto significa que los viejos archivos de música en su reproductor de mp3 no tienen arte de la cubierta serán reemplazados por los nuevos archivos que acaba modificados para tener arte de la cubierta adjunta.
  • Imagen titulada Adjuntar ilustraciones a MP3 Pistas música del paso 11
    11
    ¿Ha terminado el proceso! No se sorprenda si algún tiempo hasta que su reproductor de mp3 reconoce la nueva cubierta del engranaje. Esto es especialmente común con los teléfonos celulares y tiene que ver con el procesador.
  • consejos

    • Después de seleccionar todas las canciones, haga clic en el botón derecho del ratón y seleccione "información" (Obtener información), el ordenador le preguntará si está seguro de que desea editar la información de varios elementos. Si esto ocurre, haga clic "sí" (Sí).
    • La ventana que aparece mostrará muchas cosas, pero usted no tiene que preocuparse de nada más que un pequeño cuadrado blanco en la esquina inferior derecha con la palabra "arte de la cubierta" (Ilustraciones) sobre el mismo. Basta con hacer doble clic en el cuadro pequeño y buscar en su directorio "mis portadas" (Mi álbum de obra) hasta que encuentre la imagen deseada y haga clic en OK.
    • Cuando cambie la tapa de un disco completo es necesario seleccionar todas las canciones al mismo tiempo. Para ello, manteniendo pulsada la tecla "control" o "Ctrl" en su teclado mientras selecciona cada canción del disco.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados