Cómo grabar un cd de música con el reproductor de windows media 9

Así que el equipo está fuera de casa con las canciones que ha descargado de Internet o copiado del CD, y ahora quiere hacer una recopilación de ellos y grabar en un CD para que pueda escuchar en el coche o en su sonido. En este tutorial se explica cómo grabar un CD de música con Windows Media Player 9. (Tenga en cuenta que este tutorial asume que tienes un conocimiento básico sobre el uso de Microsoft Windows XP.)


Nota adicional: esto producirá un CD con formato WMA, y puede reproducir la misma sólo en algunos equipos de música.

pasos

Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 1
1
Ejecutar Windows Media Player. El icono se puede encontrar haciendo clic en el menú "comienzo"Luego, en "programas", "accesorios", "entretenimiento"O simplemente accediendo "todos los programas" y haciendo clic en el icono de Windows Media Player, que debería aparecer en la lista de programas.
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 2
    2
    Haga clic en el botón "Biblioteca multimedia" o "Biblioteca multimedia"Dependiendo del idioma de su Windows Media Player, en la esquina izquierda de la ventana.
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 3
    3


    Seleccione las canciones que desea grabar en un CD. Haga clic en la pestaña "todas las canciones"Situado en la ventana de la izquierda. La ventana de la derecha ahora se debe mostrar todas las canciones que ha guardado en el disco.
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 4
    4
    Seleccione las canciones que se van a copiar en el CD. Esto se puede hacer de varias maneras. Puede hacer clic en el botón derecho del ratón sobre un poco de música y selecinar "Añadir a la lista de grabación" o "Añadir la Lista de grabación"Y luego volver a "Biblioteca multimedia" y elegir más canciones de la misma manera. También puede seleccionar varias canciones al mismo tiempo presionando la tecla CTRL mientras hace clic en las canciones deseadas. Esto le permitirá marcar varias canciones. También puede hacer clic en la primera canción de la lista y luego pulse la tecla SHIFT, manteniéndolo apretado y haciendo clic en la última canción deseada. Esto seleccionará todas las canciones U están entre los primeros en el que hizo clic y el último.
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 5


    5
    Una vez que haya seleccionado las canciones que desea, haga clic en el botón derecho del ratón sobre uno de ellos y seleccione la opción "Copiar en un CD o dispositivo" o "Copiar a CD o dispositivo". Esto le llevará al menú "Copiar a CD o dispositivo". En el lado izquierdo de la ventana, verá todas las canciones seleccionadas para la grabación, a la derecha, una ventana blanca que dice "Inserte un CD virgen en la unidad" o "Inserte un CD virgen en la unidad". En la ventana que está a la izquierda, podrás ver pequeñas casillas de verificación junto a las pistas de música. Puede seleccionar o anular la selección de las canciones que desea o no desea ser grabado en el CD. También puede cambiar el orden de las canciones haciendo clic en cualquiera de ellos y, mientras sigue manteniendo pulsado el botón del ratón y arrastre hacia arriba o hacia abajo, colocando en la posición deseada.
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 6
    6


    Haga clic en el botón "copia" o "copia"Que está en la esquina superior derecha del Reproductor de Windows Media. Será presentado una comunicación de la ventana en la necesidad de insertar un CD-R o CD-RW en la unidad de CD. Inserte un CD virgen en la unidad de CD del ordenador y haga clic en el botón "reintentar" o "Intentar nuevamente". En este momento, Windows Media Player se iniciará el proceso de grabación. Debería ver las barras de progreso en cada banda seleccionada para ser grabada que están en el lado izquierdo. Windows Media Player es convertir las canciones a un formato específico para los CD de audio. No se preocupe, él no está haciendo nada con los archivos originales. Una vez que se ha convertido todas las pistas, la barra de progreso de la grabación comenzará a moverse, lo que indica "La copia en CD" o "La copia en CD". La ventana de la derecha debe indicar "Copia en curso" o "Copia en curso".
  • Imagen titulada grabar un CD de música mediante el Reproductor de Windows Media 9 Paso 7
    7
    Y esto es, lo tienes. Las ventanas deben expulsar el CD automáticamente cuando la grabación de la misma es completa. Si el CD no se expulsa automáticamente, puede expulsar de forma manual, pero sólo después de asegurarse de que la grabación se ha completado.
  • consejos

    • Puede insertar un disco CD-RW o CD en la unidad de CD en cualquier momento, incluso antes de hacer clic en el botón "copia" o "copia".

    anuncios

    • En general, no se debe usar mucho equipo, mientras que el CD está siendo grabado. atvidade en disco causada por otros programas puede arruinar el CD.

    Vídeo: Cómo grabar un CD de Música con Windows Media Player

    Vídeo: Tecnotutoriales.com - Convertir un CD a MP3 con el Reproductor de Windows Media

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados