La vinculación de powerpoint para sobresalir

2 Métodos:La apertura de los archivos en el enlaceCrear el vínculo entre los archivos

Enlace archivos Excel en una presentación de PowerPoint le permite presentar y mostrar datos complejos de una manera muy simple que la gente pueda entender. Hacer esto es muy útil cuando se está llevando a cabo negocios o una presentación académica. Por otra parte, el hacerlo le permite crear tablas en las presentaciones y convenientemente modifica los datos de la tabla sin necesidad de editar la presentación en sí.

método 1
La apertura de los archivos en el enlace
Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 1
1
Abra el archivo de Excel que desea vincular a la presentación de PowerPoint. Seleccione Microsoft Excel en el menú Inicio para abrirlo. Una vez que ha comenzado Excel, puede optar por abrir un archivo existente o crear una nueva.
  • Si decide crear un nuevo documento para crear un enlace en la presentación de PowerPoint, es necesario guardarlo antes como un archivo de Excel que puede generar cualquier enlace.
  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 2
    2
    Abra el archivo de PowerPoint en la que desea crear el vínculo al archivo de Excel. Iniciar Microsoft PowerPoint seleccionándolo desde el menú Inicio. Una vez que se inicia, puede abrir una presentación de PowerPoint existente o crear una nueva cuenta haciendo clic en el botón "expediente" en la esquina superior izquierda de la barra de menús.
  • método 2
    Crear el vínculo entre los archivos

    Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 3
    1
    Elija dónde desea insertar el archivo de Excel. En la presentación de PowerPoint, haga clic en el cuadro de texto en el que desea insertar el archivo de Excel y, a continuación, en la ficha "insertar" en la sección superior izquierda de la ventana para ver la barra de herramientas "insertar".
  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 4
    2
    Haga clic en el botón "objeto". Una pequeña ventana llamada "insertar objetos" se abre.


  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 5
    3
    Haga clic en el botón "crear archivo". Esto le permitirá insertar un archivo existente en su presentación PowerPoint- este caso, documento de Excel.
  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 6
    4


    Seleccione el archivo que desea insertar. Todavía en la ventana "insertar objetos"Haga clic en el botón "búsqueda" y utilizar el explorador para navegar a la ubicación del archivo de Excel para el que desea crear el vínculo. Una vez que haya encontrado el archivo, selecciónelo, haga clic "abierto" y entonces "bueno".
  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 7
    5
    Seleccionar la opción "enlace". Volver a la ventana "insertar objetos", Asegúrese de revisar la opción "enlace" justo al lado del botón "búsqueda" para crear el enlace. De esta manera, los cambios realizados en el archivo de Excel es automáticamente también llevan a cabo en la presentación de PowerPoint.
  • Haga clic en el "bueno" para terminar de introducir el archivo.
  • La tabla de datos del archivo de Excel se debe mostrar en la presentación de diapositivas. Puede mover la mesa a cualquier parte de la presentación y ajustar su altura y anchura haciendo clic y arrastrando los bordes de la diapositiva.
  • Imagen titulada Enlace Excel a PowerPoint Paso 8
    6
    Asegúrese de que el enlace funciona. Volver a Microsoft Excel y cambiar los datos en cualquiera de las células. Una vez hecho esto en una de las celdas, volver a PowerPoint. Los datos en el objeto de Excel en su presentación deberían reflejar los mismos cambios que ha realizado en el archivo de Excel.
  • consejos

    • No es necesario guardar el archivo de Excel para que los cambios se reflejan en su presentación. El objeto insertado reflejará los cambios a medida que edita.
    • Para crear el vínculo entre los documentos de Excel y presentaciones de PowerPoint utilizando una versión anterior de Microsoft Office, tiene que volver a guardar el archivo de Excel en un formato que el antiguo PowerPoint puede leer.

    Vídeo: tutorial hipervinculos de word en power point

    Vídeo: Vincular Excel con PowerPoint ( gráfico y datos )

    Vídeo: Botones de acción e hipervínculos 2010 - Presentación interactiva y ejecutable de PowerPoint 2010

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados