Sustitución o poner una nueva portada en la música mp3 en windows 7

2 Métodos:Buscando la cubierta del álbumLa adición de la portada del disco manualmente

Reproductor de Windows Media puede ser una herramienta muy útil para la gestión de su música, incluso si se utiliza no para escucharlos. Se puede buscar y descargar automáticamente la portada del álbum de una canción correcta. También puede hacerlo de forma manual con cualquier imagen. Sigue leyendo y aprender a manejar sus canciones favoritas.

método 1
Buscando la cubierta del álbum
Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 1
1
Asegúrese de que está conectado a Internet. Para que Windows Media Player puede buscar automáticamente la portada del álbum, Windows necesita una conexión a Internet. Mientras usted puede abrir cualquier sitio, Reproductor de Windows Media debe ser capaz de conectarse a la base de datos en línea.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 2
    2
    Abra Windows Media Player. Se puede utilizar el reproductor de medios para buscar y utilizar la portada de un álbum en su base de datos en línea. Esto es muy útil si no estuviera conectado a Internet cuando se copió el álbum o si ha copiado utilizando un programa diferente que tiene esta función.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 3
    3
    Abra la biblioteca. Si usted está en el estado de ánimo "Ahora se ejecuta"Haga clic en la opción "Cambiar a la biblioteca" para ver su biblioteca de música.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 4
    4
    Encontrar el álbum o la canción que le gustaría encontrar la cubierta. Explorar la biblioteca de música para encontrar el álbum que desea editar. Si el disco no tiene una cubierta, que tendrá el diseño de una nota musical delante.


  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 5
    5
    Haga clic en el botón derecho sobre él y seleccione "Buscar información del álbum". Windows Media Player buscará automáticamente su base de datos en línea para tratar de encontrar la portada del álbum. Si lo encuentra, la cubierta del álbum oficial se descargará automáticamente a su computadora.
  • Si Reproductor de Windows Media no puede encontrar la cubierta, consulte la sección siguiente para hacerlo manualmente.
  • método 2
    La adición de la portada del disco manualmente
    Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 6
    1


    Entender cómo funciona la portada del álbum. Los archivos MP3 apoyan el uso de las imágenes como "cubierta del álbum". Esta imagen sirve como cubierta para todos el mismo álbum. Debido a cómo funcionan los archivos MP3, no se puede establecer diferentes imágenes para cada canción del mismo álbum.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 7
    2
    Buscar y descargar la imagen que desea establecer como la portada del álbum. Si desea utilizar la portada oficial, buscar el nombre del álbum en Google. Haga clic en el botón derecho y seleccione "guardar" descargar la imagen en el ordenador. Cuanto mayor sea la calidad de la imagen, la mejor calidad que tendrá en la ventana "Ahora se ejecuta".
  • Si no puede encontrar la portada oficial, o que quiera poner una cubierta para una canción que ha creado, crear su propia imagen. Abrir un programa como Paint o Photoshop y crear una imagen de 600 x 600 píxeles. Esto asegura que la imagen tiene una buena calidad cuando se muestra en Reproductor de Windows Media.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 8
    3
    Copiar el archivo descargado. Después de guardar la imagen en el ordenador, debe copiarlo. Para ello, haga clic en el botón derecho sobre ella y seleccionando "copia"O seleccionando la imagen y pulsando el ^ Ctrl+C.


  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 9
    4
    Abra Windows Media Player. Puede abrir rápidamente por el menú "comienzo".
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 10
    5
    Encontrar el álbum o la canción que le gustaría cambiar la tapa. Tendrá que estar en el modo de vista de la biblioteca para encontrar la canción o el álbum. También puede navegar "todas las canciones" o "álbumes" para encontrar el archivo deseado. Usted no será capaz de cambiar la portada del álbum si se encuentra en modo de vista previa "artista" o "género".
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 11
    6
    Haga clic en el botón derecho en la portada del álbum actual. Si no, no habrá la imagen de una nota musical.
  • Imagen titulada Cambiar o poner a Nueva cubierta del álbum de fotos de la canción MP3 en Windows 7 Paso 12
    7
    seleccionar "portada del disco de pasta". La imagen que ha copiado en el portapapeles será la nueva portada del álbum. Se puede tomar un tiempo para que la imagen que se aplicará a todas las canciones en el álbum.
  • Esto eliminará de forma permanente cualquier cobertura existente. Así que si desea restaurar la imagen de edad, se encuentra a repetir todo el proceso.
  • Vídeo: Como agregar música a iTunes, y como poner imágenes a los discos

    Vídeo: Como cambiar o colocar una caratula a una cancion (100%recomendado)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados