La publicación de música tumblr

Método 3:Buscando MúsicaPublicar la URLEnviar Música

Un aspecto frustrante de intercambio de música en línea no es capaz de reproducir cuando recibe una recomendación de un amigo. En su lugar, usted tiene que buscar música en su propio tiempo, y terminó dejando todas las canciones en una lista eterna de canciones que-debe-escuchar. Tumblr resuelve este problema permitiendo que usted pueda hacer con los mensajes de audio, por lo que sus amigos y seguidores pueden ir a jugar en el blog. Aprender cómo!

pasos

Post image titulado Música en Tumblr Paso 1
1
Ingrese a su cuenta de Tumblr.
  • Post image titulado Música en Tumblr Paso 2
    2
    Haga clic en el icono de audio en el salpicadero. Ahora tiene 3 opciones para encontrar la canción que desea publicar.
  • método 1
    Buscando Música
    Post image titulado Música en Tumblr Paso 3
    1
    Introduzca el nombre de la canción en la barra de búsqueda. Tumblr se asoció con Spotify y Soundcloud para dejar varias canciones de su biblioteca libre. Basta con colocar el nombre de la canción o artista en la barra de búsqueda y seleccione el archivo que desea.
    • Todos los archivos que aparecen son los artistas que accedieron a dejar que su música se publicará de forma no comercial a través de Spotify y SoundCloud, entonces no será responsable por la violación de derechos de autor. Spotify paga artistas para la licencia de música, artistas y SoundCloud puede decidir cómo prefieren proteger su música antes de subir.


    método 2
    Publicar la URL
    Post image titulado Música en Tumblr Paso 4
    1
    Haga clic en el "URL externa". Si usted tiene la URL de Spotify y / o SoundCloud para una canción en particular, haga clic en "utilizar URL" por debajo de la barra de búsqueda y escriba la dirección URL deseada.
  • Post image titulado Música en Tumblr Paso 5


    2
    Introduzca la URL de la música.
  • La canción se publicó en su Tumblr, pero no se encuentra en servidores Tumblr. Por lo tanto, si Spotify o SoundCloud no están funcionando, su música no se reproducirá.
  • También debe comprobar si el artista ha licenciado su trabajo en creative Commons a "al menos" permitir el uso no comercial sin modificaciones.
  • método 3
    Enviar Música
    Post image titulado Música en Tumblr Paso 6
    1


    Descargar un archivo de música en .mp3. Se pueden comprar copias digitales de música en varios lugares en línea.
    • Asegúrese de que la música no está protegido o bloqueado, como se puede comprar en iTunes. Tumblr solamente será el anfitrión de los archivos .mp3, por lo que si usted tiene otro tipo de archivo, es necesario convertir.
  • Post image titulado Música en Tumblr Paso 7
    2
    Haga clic en "Enviar un archivo". Va a encontrar este enlace en la barra de búsqueda.
  • Post image titulado Música en Tumblr Paso 8
    3
    Seleccione el archivo .mp3 en su ordenador.
  • Este archivo está alojado en el servidor de Tumblr, entonces usted necesita para comprobar si tiene permiso para utilizar este archivo bajo las condiciones de uso de Tumblr.
  • Post image titulado Música en Tumblr Paso 9
    4
    Enviar la imagen de la portada del álbum. Si no está asociado con el audio, puede cargar. Volver al palo haga clic en "editar". A continuación, haga clic en "Seleccionar la carátula del álbum" para encontrar una imagen .jpg .jpg o en su ordenador.
  • Si la portada del álbum está protegido por derechos de autor, es posible que no tenga permiso para publicarla. En este caso, puede dejar sin cobertura o publicar otra imagen que se refiere a la música.
  • anuncios

    • Incluso si usted compra el .mp3, es posible que no tenga permiso legal para compartir o permitir que otros lo escuchan. Usted puede ser contactado por infracción de derechos de autor si el artista no quiere que su música publicada en Internet. En caso de duda, póngase en contacto con el artista original.
    • Usted puede hacer frente a muchos problemas de derechos de autor al publicar música en línea. Leer sobre ello en este artículo con cuidado antes de proceder.

    Vídeo: Como colocar música no Tumblr (2016)

    Vídeo: grunge tumblr

    Vídeo: playlist 2016 tumblr

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados