Cómo convertir música comprada en itunes en mp3 desbloqueado

Método 3:Actualizar las pistas de músicaConvertir archivos rehabilitado / sin protecciónConvertir archivos protegidos

La música que compres en iTunes es actualmente totalmente libre de derechos de autor, no siempre fue el caso. DRM (Digital Rights Management - Control de Derechos Digitales) es una característica de seguridad que impide que los archivos de la copia. Si tiene archivos de audio del equipo que están protegidas por la presente, siga esta guía para convertir y desbloquear los archivos.

método 1
Actualizar las pistas de música
Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 1
1
Entender por qué se necesita una actualización. Antes de 2009, los archivos de música de iTunes habían sido cifrados con DRM (gestión de derechos digitales), lo que evitó que se han escuchado por otros usuarios. Desde 2009, Apple dejó de vender música con protección DRM. Esto significa que toda la música comprada después de 2009 no necesitan ser actualizados y se puede mover libremente entre dispositivos.
  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 2
    2
    Encuentre su música protegida. En iTunes, haga clic en el menú Ver y seleccione Opciones de vista. Asegúrese de que el "tipo" caja de escritura está activada. Esto mostrará la columna Tipo en la biblioteca de iTunes. Toda la música comprada antes de la retirada de DRM se mostrará como "protegido" columna "tipo".
  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 3
    3
    Actualización de la música. Haga clic en el botón derecho en las canciones que desea actualizar y seleccione "actualización" menú. Apple cobra una tarifa de U $ 0.30 para cada canción para actualizar. Algunas canciones pueden no estar disponibles para mejorar, y por lo tanto no pueden ser actualizados.


  • método 2
    Convertir archivos rehabilitado / sin protección
    Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 4
    1
    Entender lo que sucede durante el proceso de conversión. Para convertir M4A a MP3, es posible que pierda algo de calidad de audio. La pérdida será mínima y probablemente no se note.
  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 5
    2
    Ajustar la configuración de su iTunes. Tendrá que configurar iTunes para descargar el formato .mp3. Haga clic en el menú de iTunes / Editar y seleccione Preferencias. Haga clic en el botón General, a continuación, en el botón Configuración de importación. En el menú de importación, mediante el menú desplegable, seleccione MP3 y haga clic en OK.


  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 6
    3
    Seleccione la canción que desea convertir. Haga clic en el botón derecho y haga clic en Opciones avanzadas. En el nuevo menú, haga clic en "Crear versión MP3." Esto creará una nueva copia de la música en formato MP3. Tanto el archivo MP3 como M4A aparecerá en su biblioteca.


  • método 3
    Convertir archivos protegidos
    Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 7
    1
    Abre iTunes. Haga clic en el menú de iTunes / Editar y seleccione Preferencias. Haga clic en el botón General y luego en el botón Configuración de importación. Haga clic en el botón General, a continuación, en el botón Configuración de importación. En el menú de importación, mediante el menú desplegable, seleccione MP3 y haga clic en OK. Inserte un CD-R en la unidad.
  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 8
    2
    Grabar el CD. Volver a la pantalla principal de iTunes y seleccionar las canciones que desea convertir. Crear una nueva lista de reproducción haciendo clic en Archivo, Nueva lista de reproducción. Arrastre las canciones que desea convertir a la nueva lista de reproducción. Haga clic en el botón derecho en la lista de reproducción y seleccione Guardar en el disco.
  • CDs tienen generalmente 70-80 minutos de música.
  • Convierte la imagen titulada compradas en la iTunes Music MP3 sin protección Paso 9
    3
    Convertir CD. Descargar un programa para convertir los CDs. Leer antes de los comentarios y opiniones sobre el software y la descarga desde un sitio de confianza. Utilizar el programa para convertir el CD en archivos mp3. Estos nuevos archivos MP3 no están protegidos por DRM.
  • Debido al hecho de que los archivos de audio se convertirán en varias ocasiones durante este proceso, es posible que pierda algo de la calidad de audio, pero los efectos serán mínimos.
  • materiales necesarios

    • Grabador de CD
    • iTunes
    • CDs en blanco
    • Ordenador con conexión a Internet

    Vídeo: Cómo grabar en un CD o pasar a mp3 la música comprada en iTunes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados