El uso de audacity

Métodos: 4grabaciónjugandoediciónSumérgete

Audacity es un grabador y editor de audio potente, poderosa fuente y abierto, que es capaz de hacer mucho más de lo que podría imaginar una aplicación gratuita. Su interfaz de comandos tiene un poco a veces ocultos, por lo que puede sentir un poco perdido cuando se utiliza por primera vez.

método 1
grabación
Imagen titulada Uso Audacity Paso 1
1
Conecte su equipo. En sus instrumentos de preferencias, seleccione el destino de la salida de su instrumento. Ajuste la entrada Audacity para que coincida con la salida de su instrumento. En este ejemplo, la señal pasa a través de la interfaz Soundflower, desde la salida de un sintetizador de software, a la entrada de audio de Audacity.
  • A medida que las interfaces y tarjetas de sonido varían, es una buena idea para controlar su instrumento para evitar problemas de latencia. Desde la latencia es siempre un problema cuando el control de la señal grabada, es muy difícil mantener el ritmo durante la grabación. En Audacity, establecer sus preferencias, como se muestra:
Imagen titulada 1Bullet1 uso Audacity Paso
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 2
    2
    Confirmar la conexión. Compruebe para asegurarse de que las entradas y salidas están colocados correctamente si selecciona la opción "Iniciar supervisión en el menú que aparece debajo de los niveles de entrada (el icono con el micrófono), que toca su instrumento.
  • La LR niveles de entrada (izquierda y derecha) debe responder.
    Imagen titulada 2Bullet1 uso Audacity Paso
  • Si las señales están llegando a 0 dB, utilice el Sider Volumen de entrada (Ajuste del volumen de entrada) para bajar el nivel de entrada, de modo que sólo el contador llegue a 0 para las partes más altas.
  • 3
    Elegir la forma de activar la grabación. Una vez que todo esté conectado correctamente, y se establecen los niveles, ya está listo para grabar. Tiene dos opciones:
  • Presiona Grabar (Grabar) y empezar a jugar. Por lo general, habrá un silencio al principio de la pista. Esto puede ser desechado después, cuando haya terminado de grabar.
    Imagen titulada 3Bullet1 uso Audacity Paso
  • Como alternativa, puede activar la grabación activada sonido (grabación activada por sonido) en sus preferencias de grabación. Marque la casilla para grabación de sonido activada, y luego ajustar la activación Nivel de ruido (DB) (activación de sonido Nivel) - cuanto menor sea el número, menor será el sonido necesaria para activar la grabación. Esto es útil, por ejemplo, si está grabando en otra habitación y no quiere tener un gran silencio al comienzo de la pista que está grabando a medida que cambia la habitación y se prepara para grabar.
    Imagen titulada 3Bullet2 uso Audacity Paso
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 4
    4
    Grabar su pista. Sea cual sea el método que elija, ahora es el momento de la verdad! Pulse el botón de grabación (grabación) (o pulse "R" y cuando esté listo, empezar a jugar). Vas a ver las formas de onda que se dibujan en la pista mientras juegas.
  • Nota: Sin embargo, si todo se ajusta como se ha descrito anteriormente y sólo se está viendo una línea recta (en lugar de las olas) durante la grabación, esto significa que la señal no está viniendo de su instrumento a la banda. Compruebe las conexiones y vuelva a intentarlo.
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 5
    5
    Detener la grabación. Cuando haya terminado, pulse el botón de parada cuadrado amarillo (Stop). Debería ver algo como la imagen de abajo.
  • Si selecciona la grabación por activación de sonido, Audacity detendrá la grabación automáticamente cuando el sonido cae por debajo del umbral seleccionado.
  • Para insertar pistas adicionales mientras escucha las pistas grabadas anteriormente, asegúrese de que "Sobreg: Juega otras pistas mientras se graba una nueva" (Sobreg: Toque en otras pistas mientras se graba una nueva) está marcado Preferencias: Grabación.
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 6
    6
    Fijar una fecha y hora para la grabación. Hay una opción de grabación alternativo que la mayoría de los programas libres no tienen, que es el de grabación con temporizador.
  • El menú de Transporte, seleccione Grabación reservada ... o presione Shift-T. En la ventana que aparece, se puede establecer la fecha y la hora, así como de la fecha, o la duración. Esto le permite ajustar la grabadora se encienda cuando usted no está alrededor. ¿Por qué haces eso? Debido a que usted puede!
    Imagen titulada 6Bullet1 uso Audacity Paso
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 7


    7
    Ampliar su grabación. Si desea incluir un material adicional para su grabación, pulse la tecla Mayús-Record, o el tipo de cambio-R, y el nuevo material se adjunta al final de la grabación existente en la pista actual.
  • método 2
    jugando
    1
    Revisar su grabación. Cuando termine de grabar, darle una escuchada. Haga clic en el botón triángulo verde Reproducir (Play), o pulse la barra espaciadora. Su banda se reproducirá desde el principio, y se detendrá automáticamente al final de la misma.
    • Al pulsar Shift mientras pulsa Reproducir o la barra espaciadora hará que su repetición banda hasta que haga clic en el botón Detener o la barra espaciadora de nuevo.
    Imagen titulada 8Bullet1 uso Audacity Paso
  • Para repetir una sección específica en la secuencia, asegúrese de que la herramienta de selección (Selection Tool) está activada, haga clic y arrastre sobre la sección que desea repetir. Nota: Después de marcar su selección, pulse "Z" para que el programa encuentra automáticamente el punto de unión a la derecha: el punto donde las olas al principio y al final están en la amplitud cero. Dependiendo del tipo de repetición en secuencia y tipo de material, se le dará una buena secuencia de repeticiones limpio y sin clics o ruidos.
    Imagen titulada 8Bullet2 uso Audacity Paso
  • 2
    Cambiar la velocidad de reproducción. Puede cambiar la velocidad de reproducción con facilidad, lo que puede ser muy útil si usted está trabajando en un solo, o tratando de aprender una parte difícil de una canción.
  • Arrastre la barra de velocidad de reproducción (velocidad de reproducción) a la izquierda para disminuir la velocidad de la pista, o hacia la derecha, para aumentar la velocidad y luego presione la flecha verde "Reproducción a velocidad" (Juega esta velocidad) para reproducir la pista actual en la nueva velocidad. Para realizar cambios, ajustar la velocidad y haga clic en la flecha de nuevo.
    Imagen titulada 9Bullet1 uso Audacity Paso
  • 3
    Elija el tipo de la pantalla de pistas. La vista predeterminada es la forma de ondas linealmente visto. Sin entrar en detalles, la escala lineal es visto como un porcentaje de nivel entre 0 y 1-o silencio- o nivel máximo. También puede ver la pista en otros formatos:
  • Forma de onda (dB), que muestra los niveles de forma de onda de decibelios. Por lo general, aparece "más" que la pantalla lineal.

    Imagen titulada Uso Audacity Paso 10Bullet1
  • Espectrograma, que es un espectáculo lleno de color una FFT de audio (transformada rápida de Fourier o la transformada rápida de Fourier).
    Imagen titulada Uso Audacity Paso 10Bullet2
  • Tom, que muestra el tono más alto en la parte superior de la gama, y ​​más baja en el fondo. Es bastante interesante, con ricas texturas y los acordes.
    Imagen titulada Uso Audacity Paso 10Bullet3
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 11
    4
    pistas en solitario. Si tiene varias bandas tocando y desea escuchar sólo uno de ellos, haga clic en el botón Solo en el área de control de Rango (Pista) a la izquierda de la forma de onda.
  • serán silenciados todas las demás pistas, excepto las que se seleccionan como el suelo. Esto es muy útil si se quiere, por ejemplo, lograr un buen equilibrio entre el bajo y la batería.
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 12
    5
    Silenciar pistas. Si tiene varias bandas tocando y desea interrumpir por uno o más de ellos, haga clic en el botón Mute (silencio) en el rango de la zona de control a la izquierda de la forma de onda.
  • El resto de las pistas excepto aquellos silenciado siguieron jugando. Esto es muy útil si se desea, por ejemplo, comparar dos dosis, o si se quiere reducir la mezcla entre las pistas temporalmente
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 13
    6
    Coloca la bandeja y los niveles. El control Pan encontrará su sonido en el campo estéreo, de izquierda a derecha, en cualquier lugar en el medio. El control de nivel ajusta el volumen de la pista.


  • método 3
    edición
    Imagen titulada Uso Audacity Paso 14
    1
    Recortar su banda. Si ha grabado más de lo necesario para ahorrar tiempo de edición, recortar el camino para obtener sólo lo que desea mantener. Comience por hacer una copia de seguridad por si las cosas van mal, y luego haga lo siguiente:
    • Elija la barra de herramientas Herramienta de selección (herramienta de selección). Seleccione el audio que desea conservar. Seleccionar la reproducción repetida (reproducción en bucle pulsando Shift + Barra espaciadora), y escuchar su edición un par de veces para asegurarse de que se ve bien. Ajuste según sea necesario hasta que suena bien y luego en el menú Editar (Edit), seleccione Quitar Audio (Audio Eliminar), a continuación, seleccione Recortar (Trim), o simplemente pulse Comando-T (o Control-T en un PC) . El audio de ambos lados de la selección serán retirados de la vía.
    Imagen titulada Uso Audacity Paso 14Bullet1
  • Después de recortar mover el audio, si es necesario, para corregir la ubicación mediante la selección de la herramienta de cambio de tiempo (Time Shift), y arrastrando el sonido a la posición deseada.

  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 15
    2
    Aplicar efectos. Se puede aplicar una variedad de efectos, desde que existe en Audacity para VST efectos o efectos de su propio sistema.
  • Con la herramienta de selección, seleccione su pista completa o parte de ella.
  • En el menú Efectos (Efectos), seleccionar el efecto deseado. Para este ejemplo vamos a utilizar el Echo (Eco), se aplica a una sola pista.
  • Ajuste los parámetros existentes para este fin, oye cómo se utilizaba el `vista previa` y cuando está como desea, pulse OK. El efecto será procesada y mostrar el resultado. El siguiente ejemplo muestra la tira en bruto en la parte superior y la pista con eco a continuación.
  • Puede aplicar varios efectos en el mismo rango, aunque esto puede amplificar la otra onda, lo que resulta en una distorsión digital horrible. Si eso sucede, deshacer el último paso antes de que aparezca la distorsión, y en lugar de aplicar el siguiente efecto, aplicar un efecto de amplificación (amplificador) y el ajuste de -3 dB. Si su próxima efecto aún presentes distorsiones, de nuevo deshacer este efecto de amplificación y, a continuación, hacer de nuevo el efecto de amplificación de un nivel más alto. -6dB Debería funcionar.
  • Nota: Siempre es una buena idea para duplicar la pista (Comando o Control-D) antes de hacer cualquier modificación que modifican la ola.
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 16
    3
    Pruebe gratis. Probar todos los filtros y ver lo que hacen y cómo suenan con su material original.
  • Imagen titulada Uso Audacity Paso 17
    4
    Grabar el archivo de sonido final. Cuando finalice la edición, mezcla, corte y pulir el archivo de sonido en una joya de belleza musical, tendrá que registrar para la posteridad y, posiblemente, la fama y la fortuna. En el menú Archivo (File), seleccione Exportar (Export) ..., a continuación, elegir el formato de desejado- AIFF a WMA, entre otros.
  • método 4
    Sumérgete
    Imagen titulada Uso Audacity Paso 18
    1
    Audacity puede ser libre, pero es una aplicación de sonido inmensamente poderoso. Tiene grandes efectos, generadores de sonido, y un sistema de edición muy flexible. Una vez que se acostumbre a, usted será capaz de crear un gran material.

    consejos

    • Buscar en la Internet para los efectos de sonido se pueden utilizar. Hay varios sitios web que ofrecen una amplia variedad de efectos gratuitos para su uso. Como alternativa, se puede comprar un CD de efectos de sonido.
    • Puede grabar y tocar instrumentos en ella mediante la descarga de un programa de piano virtual. Sólo elige la entrada estéreo a través del micrófono y se deja grabar mientras toca. Un tipo de programa es el piano simple.

    materiales necesarios

    • audacia
    • Un micrófono o generador de sonido (sintetizador, por ejemplo)
    • altavoces o auriculares
    • Una computadora

    Vídeo: Tutorial Audacity 18/22 Añadir Eco, Reverberación y Delay. Manipular audio: Repetir y Revertir.

    Vídeo: Tutorial: Como Utilizar Audacity (Lo Básico)

    Vídeo: TUTORIAL COMO USAR EL AUDACITY Y GRABAR EN TU CASA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados