Cómo crear un sitio web y hacer dinero con él

2 Métodos:Crear una página webIniciar el trabajo de lanzamiento

¿Y entonces? Listo para tomar una porción de los beneficios que Internet genera en todo el mundo? Totalizada, el gasto en línea en todo el mundo gastan 145 mil millones de dólares - lo que significa que mucha gente hacerse rico! Marque aquí algunos consejos sobre cómo disfrutar del mar de oportunidades que ofrece la red.

método 1
Crear una página web
Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 1
1
Determinar cuál es su meta. Si desea atraer a los inversores (es decir, los anunciantes), usted tiene que crear un espacio web para ellos vender los productos o servicios que desean ofrecer al público. Su objetivo debe ser para atraer a los anunciantes - la clave para atraer ganancias.
  • Aprenden lo que los anunciantes quieren, o los criterios utilizados por los algoritmos responsables de la selección de los sitios divulgarán en particular anuncio. En general, el factor que más a tener en cuenta es si el sitio atrae a los compradores potenciales de masa con el dinero en sus bolsillos que están interesados ​​en los productos o servicios relacionados con el contenido del sitio.
  • En consecuencia, la función de un sitio web debe ser para atraer - y mantener - muchos usuarios. Cuanto más tiempo se quedan en el sitio, mayores serán las posibilidades de que hagan clic en un vínculo de anuncios o un anunciante.
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 2
    2
    Averiguar lo que es el mercado adecuado para usted. Para generar más - lo que significa más ingresos, desarrollar contenido que responde a los intereses de un público específico. Los estudios indican ventajas y desventajas de invertir en cada grupo y la edad, pero los jóvenes (para ser más optimista y aventurero) parecen ser más propensos a hacer clic en un anuncio en un impulso o curiosidad.
  • Tenga en cuenta que su objetivo es conseguir que los clics, no las ventas - venta es el trabajo del anunciante. Recibe por cada clic, no importa si la venta será un éxito o no.
  • Si desea sugerencias ideas para el contenido de su sitio, vale la pena echar un vistazo a la página web "MestreSEO" que aporta una herramienta para generar ideas de contenido. También existe la Bolg Silvio Fortunato con 11 ideas para desarrollar un sitio web. Los medios sociales como Facebook y Twitter también puede dar pistas a los que son los temas más discutidos en este momento. Identificar los temas que más despertar su interés y ponerse a trabajar!
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 3
    3
    Para registrar su dominio en Internet. Con la proliferación de sitios web de manera exponencial, que tendrá que utilizar su creatividad para pensar en un nombre único para su sitio. La buena noticia es que se puede utilizar guiones en lugar de "punto" en el nombre. Por ejemplo, en lugar de "bonsnegocios.com" (o ".org" ".net" o incluso ".xxx) - que ya está siendo utilizado por otra persona, ir a" sitio web-1000-buena-Business " .
  • Una buena manera de mantener un dominio ".com" es encontrar un servicio de alojamiento de sitios web. La ventaja de utilizar este tipo de servicio es que se puede hacer el sitio más personalizado con la "cara": Flexibilidad en el diseño y el código base que determinará la interactividad con el usuario le permiten tener una página web adaptada .
  • Una alternativa para aquellos que no pueden pagar por los sitios de alojamiento es utilizar Blogger o Wordpress Google. Por ejemplo, puede tener un sitio web llamado "bonsnegocios.wordpress.com". Tanto Blogger y Wordpress ofrecen una variedad de plantillas de sitio web semi-listos para elegir. La calidad de los modelos es muy buena, pero si realmente desea personalizar su sitio, usted tiene que pagar una empresa para que se desarrolle una versión más "profesional" y "competitivo", por así decirlo.


  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 4
    4
    Construir su sitio. Ya sea a través de Blogger, Wordpress o una agencia de diseño o construcción de sitios web, es el momento de mostrar el contenido y dejar que sea atractivo para el público objetivo. El sitio está dirigido a proporcionar un servicio - por ejemplo, "coche de Turbo - Todo sobre mecánicos de coche". O bien, puede trabajar con un contenido orientado completamente al mundo en línea, tales como "Dar ingresos de agua en Boca". Sea cual sea el contenido, recuerde que el objetivo es mantener a los visitantes en el sitio. Esto significa que la calidad del contenido es la clave del éxito.
  • Si su sitio se centra en ofrecer un servicio en particular, es ventajoso poner a disposición de los usuarios de contenido específico. Por ejemplo, en el caso del sitio de "Turbo Car", que podría dar una idea de cambiar el aceite, el cambio de neumático desinflado y una colección de ruidos extraños que el coche hace y las posibles causas. Ya el sitio de los ingresos puede traer una calculadora de calorías, libre de gluten o recetas para diabéticos y personas con presión arterial alta y divertidas historias sobre desastres en la cocina. En ambos casos, ir más allá de lo esencial los motivos de sus visitantes a permanecer más tiempo en el sitio - y terminan al hacer clic en los anuncios!
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 5
    5


    Mantener contenido actualizado. Sin hacer uso de 2 postes y luego sentarse de brazos cruzados a la espera de los resultados. Recuerde que estamos tratando con una fuente de ingresos para ser trabajado - es decir, pensar en su sitio como si se tratara de un trabajo. Su sitio web nunca va a despegar si no dedicarse a ello al menos un par de horas a la semana.
  • Cuanto más se escribe, más interesado que atraerá a su sitio. Y el más interesado, la mayor visibilidad de su sitio tendrá que los motores de búsqueda en la red. En resumen, más contenido a más visitantes = = = más clics más ingresos. Repetir esta fórmula como si se tratara de un mantra.
  • método 2
    Iniciar el trabajo de lanzamiento
    Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 6
    1


    Vale la pena acostumbrarse a través de Google AdSense. AdSense colocará anuncios de empresas que ofrecen servicios o productos relacionados con el contenido del sitio. Se le paga por cada anuncio que aparece en el sitio, o cuando un usuario hace clic en un anuncio.
    • Se recibe una cantidad muy pequeña por cada clic o visite al anuncio. Por lo tanto, los más visitas, clics más y más dinero.
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 7
    2
    Promover su sitio. Cada vez que haga un poste o un cambio en el sitio, no importa cuán pequeño, diga a cada uno en Twitter, Facebook, Tumblr, LinkedIn y todas las redes sociales para saber. El secreto es mantener todo el mundo siempre informado acerca de su sitio.
  • Tener una cuenta en todas las redes sociales que cumplen, y cada dejo un enlace a su sitio.
  • Utilizar el correo electrónico como herramienta de campaña publicitaria. Una vez a la semana, publicarán una colección de "mejores momentos de mi sitio" y enviar por correo electrónico. Usted necesita saber la frecuencia de dosis - Todos los días son aburridos y molestas, pero un momento u otro puede despertar el interés de muchas personas.
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 8
    3
    Mantenga un ojo en sus números de sitio. Ver qué anuncios funcionan mejor y hacer más páginas y anuncios similares a las que han trabajado.
  • Hay un programa llamado los productos de reventa con asociación perfecta. Visita el sitio web para más detalles sobre cómo se puede ganar comisiones cuyos valores varían de acuerdo con el anunciante.
  • Imagen titulada crear una página web y ganar dinero Paso 9
    4
    El Internet puede ser una fuente de ingresos que le permite dedicas a ella en casa. Lo que determinará su éxito es la perseverancia (algunos de los sitios y blogs más rentables dirigidos actualmente hasta 5 años para despegar). No se rinda, utilizar su creatividad y talento y buena suerte!
  • Vídeo: Como Crear Una Pagina Web Gratis Y Ganar Dinero 1/10

    Vídeo: Como Crear Una Pagina Web Gratis Y Ganar Dinero 2/10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados