¿Cómo atraer más tráfico a su sitio sin ser denunciado por el spam

Un sitio web que nadie visita es inútil. Y un sitio de comercio electrónico con muchas visitas, pero nadie compra nada, es tan inútil como. Lo más importante para dirigir el tráfico a su sitio es seguro para conseguir que los visitantes interesados ​​en su producto o servicio.

pasos

Imagen titulada Crear una Alentando la participación empresarial en línea Perfil Paso 3
1
Determinar quién es su cliente y dónde está. Si usted escribió un libro sobre tejido de punto, sus clientes pueden ser miembros de grupos de tejer o foros en línea. Ellos pueden ir a visitar sitios web relacionados. Haga una lista de lugares para encontrar su cliente.
  • Imagen titulada crear ingresos con tu sitio Web Paso 3
    2
    Unirse a los grupos de los cuales pertenece a su cliente. Escuchar con atención a lo que están buscando y interesado. Unirse a la discusión si es necesario, pero tenga cuidado de no anunciar descaradamente su producto o servicio. Construir un repertorio de clientes potenciales ayudarán mucho para establecerse como un experto y promover su negocio. Al publicar en grupos o foros, incluir la dirección del sitio web y la información de contacto en su firma.
  • Imagen titulada Elegir Propiedad del software de administración Paso 3
    3
    Visita los sitios web que visitan sus clientes. E-mail a los propietarios de sitios para introducirse. Invitarles a su página. Una vez más, no anuncie- acaba de escribir un correo electrónico simple y directa. Si aceptan la publicidad, averiguar cuánto cobran. Si aceptan presentaciones artículo, descubrir sus directrices. Si lo hace intercambio de enlaces, intercambio de enlaces con ellos. Incluso si el sitio es un competidor potencial, usted se sorprenderá de cómo muchas personas están dispuestas a colaborar de alguna manera para el beneficio mutuo.


  • Imagen titulada Decidir si usted ha contratado al mejor abogado para su problema Paso 4
    4
    La construcción de una lista de correo es esencial para aumentar las ventas en su sitio web. Sin embargo, desea que los miembros reciben más beneficios que sólo el privilegio de recibir la publicidad por correo electrónico. Asegúrese de que el formulario de solicitud en el sitio figurar de forma visible, preferentemente en cada página. Informar a los visitantes de que miembros de la lista obtener descuentos, ofertas especiales, noticias exclusivas, etc.
  • Imagen titulada crear ingresos con tu sitio Web Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de pago por clic. Google tiene un programa de publicidad AdWords llamada, que permite a las empresas con cualquier presupuesto poner anuncios orientados en sus páginas de resultados de búsqueda. Cuando un visitante Google buscar un término relacionado con su producto, su anuncio aparece junto a los resultados. La cantidad a pagar varía en función de la competencia en su sector y qué tan cerca de la parte superior de la página que desea que aparezca. AdWords da el anunciante mucha flexibilidad con los límites de presupuesto diario y un panel de control que le permite ajustar sus anuncios y los límites de gastos. La mejor parte es que usted sólo paga cuando alguien hace clic en su enlace.


  • Imagen titulada conseguir clientes potenciales para su página web (sin ser acusado de spam) Paso 6
    6
    Más información sobre las preferencias de los clientes. Preguntar a los clientes actuales acerca de sus preferencias y opiniones significa grandes ventas y referencias personales.
  • Imagen titulada conseguir clientes potenciales para su página web (sin ser acusado de spam) Paso 7
    7


    Escribe artículos que son de interés para sus clientes potenciales, y enviarlos a múltiples sitios para su publicación. Cuando otros sitios para publicar, incluir la biografía del autor y un enlace a su sitio.
  • Imagen titulada Decidir si usted ha contratado al mejor abogado para su problema Paso 1
    8
    El Internet contiene grandes cantidades de información para todos los tipos de negocios. Y hay B2B servicios en línea que permiten directa a sus clientes del sitio Web "comprar". La mayoría de estos servicios dirige visitas "precalificada". Estos sitios ofrecen un servicio único donde los compradores pueden buscar y hacer una solicitud de cotización del proveedor.
  • Imagen titulada Crear un perfil en línea de negocios Engaging 1Bullet1 Paso
    9
    Crear videos informativos y publicarlo en YouTube (youtube.com). Asegúrese de dejar una buena descripción y palabras clave para provocar que el vídeo aparece cuando la gente escriba las palabras clave relacionadas con su tema. También, asegúrese de tener su URL mostrando así que la gente puede encontrar después de verla. Hay miles de videos en YouTube y visto, ya veces millones de veces. Por lo tanto, crear una información completa para que la gente a visitar su sitio web.
  • consejos

    • Una forma anticuada y desfavorables para conseguir tráfico a su sitio web es la compra de bases de datos de correo electrónico. Mientras que usted puede tener una cantidad limitada de éxito, es probable que se acusa de envío de correo basura, y la mayoría de los usuarios será repelido por el correo electrónico no solicitado. Este tipo de publicidad puede crear problemas con su proveedor de correo electrónico.

    Vídeo: Como conseguir seguidores en Instagram 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados