Cómo mantener la seguridad en internet

El precio que paga por la comodidad de uso y disfrute del banco, compras u otro formulario en línea de los servicios es la facilidad con que otras personas pueden robar su información. Usar las siguientes estrategias para mantenerse seguro en Internet.

pasos

1
Tenga cuidado con los correos electrónicos falsos que pretenden ser el Mercado Libre, eBay, PayPal, un banco o alguna otra empresa que confíe que solicita información personal o confidencial. Esto se conoce como phishing. El correo electrónico le informará de cualquier fallo o problema en su registro o contraseña. También puede haber un vínculo en el correo electrónico al que se hace clic. Por favor, dirija cualquiera de estos mensajes de correo electrónico a la empresa cuya dirección de correo dice representar. Ellos le confirman que el correo electrónico es real o no. Además, tenga en cuenta que los programas de correo electrónico como Yahoo!, MSN y Gmail nunca enviar correos electrónicos preguntando cuál es su contraseña. No caiga en la trampa.


  • 2
    Nunca dé su información de cuenta o tarjeta de crédito número de banco a menos que usted está haciendo una compra en un sitio que es bien conocido y fiable en términos de comercio electrónico. Comprobar la información sobre las transacciones seguras. Las mejores empresas tendrán varios mecanismos de seguridad. Puede encontrar un candado de oro en la parte inferior de la página como una forma de indicar que este sitio es seguro. Cuando proporciona ninguna información bancaria o cualquier otra información personal y confidencial, asegúrese de que la conexión es segura (URL protegidas comienzan con https, dos puntos (:) y dos barras (//)) y el sitio es perfectamente fiable. No todos los sitios que utilizan HTTPS o aceptan pagos son dignos de confianza.


  • 3
    No le dé su nombre completo, dirección o número de teléfono a cualquier persona en línea que usted no confía o conoce personalmente. Esto es especialmente importante cuando se trata de las habitaciones o al negociar puestos de trabajo o propuestas en las reuniones de los sitios de citas / chat.


  • 4
    Lea la letra pequeña. Hay muchos sitios de investigación que le pagan para responder a cuestionarios y encuestas. Si no desea recibir correos electrónicos masivos con anuncios y sin sentido que no son de interés o tienen su dirección de correo electrónico está inscrito en alguna lista de telemarketing, buscar alguna casilla pequeña que normalmente se encuentra en la parte inferior de la esquina página que le pregunta Si desea recibir información y ofertas de otras empesas. Las mejores empresas tienen un acuerdo y le informan que no van a vender su información a otras compañías. Algunos sitios requieren toda su información antes de poder entregar el producto - aunque a menudo se puede obtener toneladas de spam para. Sólo tienes que rellenar los campos obligatorios, por lo general, seguido de un *. Si el campo no tiene un asterisco, es opcional y se puede dejarlos en blanco.
  • 5
    Más información sobre cómo proteger a los miembros de su familia, si es necesario. Asegúrese de tener mecanismos para proteger a los niños cuando usted no está alrededor para ver. Asegúrese de que usted y sus seres queridos SABAM los conceptos básicos para mantenerse a salvo en Internet.
  • Vídeo: Cómo tener seguridad en internet

    Vídeo: Cómo Utilizar un Celular o Tablet Vieja como Cámara de Seguridad para Vigilar tu Casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados