Creación de una lista de correo

3 partes:La organización de la lista de correoLa construcción de una listaDuplicación de una lista de correo

Una lista de correo es un recurso valioso para cualquier negocio. Se le permite comunicarse con los clientes, fomentar nuevas negociaciones y distribuir información de forma rápida a cientos o miles de personas. Mientras que la construcción de una lista de tiempo de la luz, se puede desarrollar y duplicarlo en unos pocos meses, aprendiendo a pedir direcciones de correo electrónico de las personas.

parte 1
La organización de la lista de correo
Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 1
1
Descubre cómo el sitio web puede capturar mensajes de correo electrónico. Muchos sitios de comercio electrónico de servicio completo incluyen funciones de gestión de relaciones con el cliente y boletines de noticias. Es posible que tenga que actualizar a un nuevo tipo de cuenta para utilizar el correo electrónico en su lista.
  • Hay algunas ocasiones en las que es necesaria la construcción de una lista sin tener un sitio web. Si este es el caso, tratar de asociarse con otra organización que pueda albergar información sobre usted. Los correos electrónicos deben conectarse a un sitio web con el fin de atraer nuevos negocios y los clientes deben volver directamente a un sitio o servicio.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 2
    2
    Elegir un programa para alojar su lista de correo si el sitio no tiene esta capacidad. Si necesita enviar mensajes de correo electrónico de marketing a su lista, un servicio como Constant Contact, MailChimp o Vertical Response puede ayudar a crear mensajes de correo electrónico y administrar su lista.
  • MailChimp es una cuenta libre de la comercialización para las personas que envían unos mensajes. Puede que tenga que registrarse para obtener una cuenta de pago con el crecimiento de su lista. Contacto constante y Respuesta vertical cargo mensual o por mensaje enviado.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 3
    3
    Importe su lista actual de su sitio web o programa de correo electrónico. Ahora que ya sabe cómo muchas personas tienen en la actualidad, se puede empezar a aumentar este número.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 4
    4
    Asegúrese de que su sitio es compatible con las páginas de destino, cuentas y correos electrónicos de captura. Esto significa que se puede controlar el contenido del sitio y hacerlo accesible a personas que han iniciado una cuenta.
  • parte 2
    La construcción de una lista
    Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 5
    1
    Crear contenido con valor. Hacer un boletín mensual para informar a los clientes potenciales algo que puede ser que desee compartir en las redes sociales o con tus amigos. Incluir enlaces a medios sociales y un enlace "Enviar a un amigo" HTML en su programa de correo electrónico como MailChimp.
    • Pruebe un tutorial, utilice los consejos de expertos o de información sobre las tendencias de la industria. Preguntar a los expertos su empresa para construir este tipo de mensajes.


  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 6
    2
    Crear contenido útil para el sitio. La mejor manera de aumentar la lista de correo es la creación de contenidos de calidad que sólo es accesible por las personas que tienen una cuenta. El cliente le dará su correo electrónico de forma gratuita a cambio de contenido valioso.
  • Crear una página donde se puede captar usuarios y el registro de nuevas cuentas. Una vez creada la cuenta, la página de destino debe conducir a contenido. Es posible que necesite contratar los servicios de un desarrollador web para esto.
  • valioso contenido puede venir en forma de un libro electrónico, video, tutorial, plantilla o descarga gratuita.
  • Anunciar contenido de la oferta gratuita en sitios de medios sociales en su sitio, el correo electrónico mensual, en anuncios impresos y anuncios de Google u otros enlaces.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 7
    3
    Utilizar los medios sociales para compartir su contenido. Abrir una cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest y / o Instagram. Compartir su contenido y llevar a la gente a la página de destino en su sitio.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 8
    4
    Publica un botón "Suscríbase a nuestra lista" en su página principal. Su programa de correo electrónico puede proporcionarle un botón codificado que permitirá a la gente a entrar en su correo electrónico para suscribirse a su lista. Si usted está produciendo un contenido valioso, más gente que quiera suscribirse.


  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 9
    5
    Un concurso. Crear una página donde la gente puede participar en el concurso, proporcionando a su correo electrónico. Asegúrese de que tiene un premio valioso y seguir las pautas concursos legales que se dicten por las agencias comerciales.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 10
    6
    Mantener la coherencia. Debe mantener un calendario de envío de información a su lista de correo para que crezca. Cuando se tiene todo listo para capturar mensajes de correo electrónico a través de su sitio web, cuentas de los medios de comunicación y el programa de gestión de correo electrónico, puede pasar a estrategias más avanzadas.
  • parte 3
    Duplicación de una lista de correo

    Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 11
    1
    Asociarse con una empresa establecida. Oferta para dar a sus suscriptores una oferta especial a cambio de una recomendación. También puede ofrecer un servicio a la sociedad.
    • Incluir una oferta o contenidos especiales para que cualquiera pueda unirse a su lista a través de su enlace. socios de mensajes de correo electrónico deben incluir un enlace especial codificado para que pueda realizar un seguimiento de la eficacia de esta promoción.
    • Utilizar un programa como Google Analytics para ver quién está al hacer clic en los enlaces y seguimiento de campañas.
    • También puede iniciar un programa de afiliados con otros sitios web. Se puede dividir un porcentaje de las ganancias de una venta que hizo la recomendación.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 12
    2
    Unirse a una conferencia de comercio grande. Pedir a la gente a informar a su dirección de correo electrónico a cambio de un cupón. Enviar estas direcciones para su programa de gestión de correo electrónico o página web.
  • Compartimenté su lista en diferentes fuentes. Por lo tanto, puede enviar un correo electrónico a acoger y adaptar los mensajes específicamente para cada grupo, así como enviar mensajes a su lista entera.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 13
    3
    SEDIE un evento. Dar a la gente un boleto automático al registrarse con sus direcciones de correo electrónico. Ponga una lista de entradas en el evento para recaudar aún más direcciones.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 14
    4
    Hacer un dibujo en una feria o evento. Pida a los participantes para firmar con sus nombres y correos electrónicos.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 15
    5
    Pedir a sus asociados de ventas para pedir por correo todos los contactos en una compra. Usted se sorprenderá de cómo muchas personas están dispuestas a dar su dirección de correo electrónico a petición.
  • Imagen titulada Construir una lista de correo electrónico Paso 16
    6
    Dará bono de referencia. Pregunte a los clientes para indicar amigos mediante la introducción de su correo electrónico, para recibir un regalo o créditos valiosa. Pregunta a un programador web para crear una página que permite a las personas escribir entre uno y cinco nuevas direcciones de correo electrónico, que enviará invitaciones a estas personas para que puedan entrar en la lista y reciben un cupón.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados