Cómo configurar mozilla thunderbird

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico cruz plataforma y de código abierto, lanzado en 2003. El programa actúa como un punto central, donde se pueden organizar todas las direcciones de correo electrónico y los mensajes recibidos en un solo lugar. A pesar de varias mejoras, la funcionalidad del programa se amplió para incluir herramientas tales como libreta de direcciones, gestión de actividades y una herramienta de búsqueda. Esta guía le muestra cómo configurar Thunderbird cuenta de correo electrónico.

pasos

Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 1
1
Descargar e instalar Thunderbird. Usted puede hacer esto en este sitio: mozillamessaging.com/en-US/thunderbird/.
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 2
    2
    Ir al menú "Herramientas".
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 3
    3
    Haga clic en "Configuración de la cuenta."
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 4
    4
    Seleccione "cuenta de correo electrónico" y haga clic en "Siguiente."


  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 5
    5
    Introduzca su nombre y correo electrónico en la esquina adecuada. A continuación, haga clic en "Siguiente". El nombre digitalizador se debe demostrar en la sección "De" en los correos electrónicos. La dirección de correo electrónico es el primer servicio utilizando al enviar y recibir correos electrónicos.
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 6
    6
    Seleccione el protocolo (POP o IMAP) para su servidor de recepción. El nombre de su servidor de acuerdo con el tipo que elija, es POP "pop.secureserver.net" e IMAP es "imap.secureserver.net." A continuación, haga clic en "Siguiente".
  • Los dos protocolos de forma remota recupera los mensajes de correo electrónico, pero POP guarda los mensajes en una carpeta local en el equipo del usuario. IMAP mensajes de correo electrónico único acceso desde el servidor remoto (servicio de correo electrónico principal). La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISPs) están apoyando POP en lugar de IMAP.
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 7


    7
    Introduzca su dirección de correo electrónico para el "Nombre de usuario de entrada" y "salida Nombre de usuario". Haga clic en "Siguiente".
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 8
    8
    Introduzca un nombre para su cuenta de correo electrónico. Haga clic en "Siguiente". Puede introducir un nombre personalizado en el "Nombre de cuenta".
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 9
    9
    Haga clic en "Done" una vez que confirme toda la información.


  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 10
    10
    Seleccione "Servidor de salida" en el menú "Configuración de la cuenta".
  • Imagen titulada Configuración de Mozilla Thunderbird Paso 11
    11
    tipo "smtpout.secureserver.net" en el campo "Nombre del servidor". Cambiar el número de puerto a 80. SMTP se utiliza para enviar correo electrónico a servidores remotos. La mayoría de servicios de correo electrónico tienen una opción de "retransmisión SMTP", lo que permite que el servicio de aceptar y enviar correo electrónico transferido a ellos.
  • 12
    Haga clic en "nombre de usuario y contraseña." Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo "Nombre de usuario" y haga clic en "OK".
  • consejos

    • Thunderbird sitio tiene una sección para la descarga de complementos. Ellos incluyen los reproductores de música, zooms fotos, correos electrónicos a granel, contraseña configurador y bloqueadores de ventanas emergentes. Algunos complementos están libres mientras que otros son pagados.

    anuncios

    • Si la información proporcionada a sus servidores de entrada y salida no son los mismos que los valores actuales, o su servicio de Internet no es compatible con ciertos tipos de conexiones (como IMAP o SMTP), los correos electrónicos no van a ser enviados o recibidos correctamente .

    Vídeo: Mozilla Thunderbird - Instalando e Configurando Contas de E-mail

    Vídeo: Configurar un correo electrónico con Thunderbird

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados