¿Cómo construir un servidor de correo electrónico

gestión de correo electrónico es similar a la profesión de neurocirujanos: paga bien, pero si se comete un error, el resultado puede ser desastroso. En primer lugar, vamos a dejar una cosa muy clara: se quedan mensajes de correo electrónico en su propio sitio web es un error que muchos comprometido y arrepentirnos hoy. Incluso las grandes empresas están organizando servidores de correo electrónico en lugares que permitan la expansión del espacio según sea necesario. Mantenga muchos expertos en el personal es pérdida de dinero.

pasos

Imagen titulada Construir un servidor de correo electrónico Paso 1
1
Obtener un servidor dedicado a través de un centro de datos seguro y fiable. El ComxMedia.net es un gran lugar para comenzar, pero hay muchos otros.


  • Imagen titulada Construir un servidor de correo electrónico Paso 2
    2
    Comprar una copia del correo Habilitar profesional. Él le dará muchas opciones sin tener que gastar mucho. Puede adquirir una copia en MailEnable.com sitio. La compañía permite al usuario probar el software de forma gratuita durante 60 días antes de comprarlo.
  • Imagen titulada Construir un servidor de correo electrónico Paso 3
    3


    Siga las instrucciones de instalación que vienen con el software de descarga. Debe ser el propietario del nombre de dominio que va a utilizar, y durante la instalación es un mal momento para parar y tomar decisiones acerca de que- estar preparados.
  • Imagen titulada Construir un servidor de correo electrónico Paso 4
    4
    Crear un archivo CSV con la contraseña, nombre de usuario y dirección de correo. Haga esto sólo si tiene más de 100 usuarios. Es necesario el archivo porque si lo hizo todo bien, es el momento de poner todos ellos en el sistema.
  • Vídeo: Como Crear un Servidor de Correo

    Vídeo: instalacion y configuracion de un servidor de correos

    Vídeo: Servidor de Correo en Windows Server 2008 HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados