Participación de los clientes

2 Métodos:clientes personalmente atractivoAtraer a los clientes en línea

Es tres veces más probable que los clientes que participan con un producto o empresa para recomendar a un amigo. El compromiso es agregar más valor a la experiencia del consumidor y aumentar la retención de clientes. Usted puede hacer esto en persona y en línea, personalizar la forma de acercarse a sus clientes, mientras que la búsqueda de la solución que mejor se adapte a su empresa.

método 1
clientes personalmente atractivo
Imagen titulada atraer a los clientes Paso 1
1
Obtener un cliente cuando entra por la puerta. Esta es la primera oportunidad de ofrecer un buen servicio. Hacer que se sienta cómodo y valorado, pero no se exceda en su interacción.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 2
    2
    Hará preguntas abiertas. Por ejemplo, pregunte "¿Como puedo ayudarlo?", al revés de "¿Puedo ayudar?". Pedir a sus empleados a reformular sus preguntas, haciéndolos abierta.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 3
    3
    Hacer preguntas convenientes acerca de por qué la persona necesita un artículo en particular. No sea demasiado entrometido, sino que expresan un interés genuino en el objeto que está mirando para crear una experiencia personalizada.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 4
    4
    Ofrecer para ayudar a encontrar otros artículos. En algunos casos, si usted no tiene el artículo en cuestión, es necesario recomendar otra empresa. Es probable que los clientes apreciarán su dedicación a proporcionar un servicio completo.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 5
    5
    Contratar realmente interesados ​​en los productos de la gente. Puede ser difícil de lograr esto en un centro de llamadas o en la cafetería, pero el cliente se comprometerá más con las personas positivas y auténticas.


  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 6
    6
    Promover concursos en tienda. recompensar a los clientes regresan regularmente, aumentando el número de veces que pueden participar.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 7
    7
    Promover una gran apertura o participar en excursiones de arte locales. Formar parte de la comunidad, la elección de una caridad y pidiendo a los clientes para apoyar junto con usted. Mostrar clientes a los que se enfrentan las personas como el factor que impulsa a una empresa, en lugar de ver el negocio como un factor que impulsa a la gente.
  • método 2
    Atraer a los clientes en línea
    Imagen titulada atraer a los clientes Paso 8


    1
    Presente a su cultura empresarial y su ubicación. Estudiar las cosas importantes para su empresa y las personas que compran sus productos. En todas las formas de comunicación con los clientes, se centran en la comunicación de la cultura de la empresa, en lugar de la simple promoción de ti mismo.
    • Por ejemplo, unirse a una organización empresarial local o introduzca su ciudad y estado en sus páginas en las redes sociales.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 9
    2
    Construir una comunidad en línea donde los clientes pueden enviar preguntas y ofrecer consejos. Por ejemplo, si usted revende botas de vaquero, que podría ser una buena idea poner un "hashtag" en Instagram, como #botasdecauboi para sus clientes la colocación de fotografías usando sus productos.
  • Imagen titulada atraer a los clientes el paso 10
    3
    Pedir información a sus clientes. Enviar una encuesta de satisfacción o un cuestionario pidiendo sugerencias a sus clientes, al menos una vez al año. Enviar la lista por correo electrónico y Facebook.
  • Pedir sugerencias a sus clientes en la compra de nuevos productos o la forma de mejorar lo que ya se vende.
  • Enviar un correo electrónico después de la entrega del producto para ver si el cliente está satisfecho.
  • El ModCloth, un sitio de comercio electrónico de América, le invita a "ser el diseñador" y votar por sus looks favoritos, por lo que la tienda puede sustituir a los artículos más populares. También puede sugerir otras ropas, ni siquiera se venden.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 11


    4
    La promoción de sus éxitos. Invitar a los clientes a celebrar con usted cuando se abre una nueva tienda, aumentar las horas de trabajo o recibe un premio. Ellos estarán encantados de saber que están apoyando una empresa de éxito.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 12
    5
    Ofrecer regalos u ofertas exclusivas para los clientes fieles. Fidelizar al ofrecer descuentos e incentivos oportunos.
  • Imagen titulada atraer a los clientes Paso 13
    6
    Separar los diferentes tipos de clientes en su base de datos. Tratar de adaptar los mensajes para cada grupo. Por ejemplo, un nuevo cliente podría recibir diferentes mensajes de correo electrónico desde un cliente compra por años.
  • Imagen titulada atraer a los clientes el paso 14
    7
    Animar a la gente para evaluar sus productos al público, en Facebook o en su sitio web. Las secciones de comentarios y evaluaciones no sólo ayudan a mejorar el ranking de su sitio en herramientas de búsqueda, sino que también proporcionan un entorno de servicio al cliente.
  • A menos que una opinión es muy inflamado, tratar de hacer frente a los problemas públicamente, por lo que la gente ve su voluntad de ofrecer un buen servicio.
  • Imagen titulada atraer a los clientes el paso 15
    8
    Incluya a sus consumidores en sus canales en línea. Publicar un sorteo semanal o cliente de la semana, por lo que su empresa va a clientes existentes y potenciales participación.
  • consejos

    • Pedir a sus empleados para sugerir ideas para atraer a los clientes. Empleados, representantes de servicio al cliente y otros miembros del personal pueden sugerir formas inteligentes para atraer a los consumidores.

    Vídeo: MKT: La Participacion de los Clientes

    Vídeo: participacion clientes 2

    Vídeo: Producción Social Media para el cliente Mya Lashes, con la participación de Alexia Almeida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados