Cómo promover su negocio

La promoción es esencial para el éxito de cualquier negocio, es mediante la promoción de una empresa amplía su base de clientes y abre nuevas ventanas de oportunidad. Hay muchas maneras de promover un negocio, y cada uno varía con el tiempo, mano de obra y los costos. Muchos planes de negocio utilizan una combinación de métodos basados ​​en circunstancias y necesidades individuales. Aquí están algunas sugerencias para promover su negocio.

pasos

Imagen titulada Promover su negocio Paso 1
1
Crear una imagen para su marca o logotipo. El amplio reconocimiento de la marca es el objetivo, ya que le dará credibilidad a su negocio e inspirar a otros para difundir información sobre su negocio. Hacer crecer su marca al poner su logotipo en la ubicación de su negocio, tarjetas de visita, firmas de correo electrónico, folletos, carteles, páginas web y materiales de merchandising.
  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 2
    2
    Red. Conoce a los profesionales de otros negocios relacionados es una forma efectiva de promover los negocios, se le dará la oportunidad de aprender más acerca de sus competidores, para encontrar estos, formar asociaciones mutuamente benéficas en industrias complementarias y difundir el conocimiento acerca de su negocio a través de personas de ideas afines usted. Formar una red con otros profesionales en las siguientes maneras:
  • Asistir a reuniones de grupos de redes. Puede encontrar grupos de redes en Internet, en periódicos y publicaciones comerciales.
  • Preséntese a la gente en las reuniones. Explicar lo que hace su negocio, lo que tiene que ofrecer que le hace destacar entre sus competidores y lo que busca en las relaciones comerciales.
  • Hacer preguntas pertinentes durante las discusiones de grupo. Además de promover su negocio, usted puede aprender mucho en las reuniones de redes. También, hacer preguntas abiertas alienta a otros a unirse a la conversación, y está más preparado para más actuaciones.
  • Distribuir sus tarjetas de visita. Programar reuniones privadas con los que expresan su interés en aprender más acerca de su negocio.


  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 3
    3
    Publicidad. Tenga en cuenta estos métodos de publicidad de su negocio:
  • Postes indicadores. Puede elegir señales, carteles, vallas o señales en frente de su negocio.
  • Las impresiones. Colocar anuncios en revistas, periódicos impresos, libros, cupones, diarios y revistas en su industria. Seleccionar el material de impresión que sean apropiados para su negocio. Por ejemplo, si usted tiene una tecnología de reciclaje de piezas de almacén, entonces usted podría considerar la colocación de anuncios en revistas de anuncios y tecnología.
  • Comercial. La televisión y la radio son medios eficaces para promover su negocio a un público amplio, pero son formas relativamente caros de la publicidad.
  • Anuncios. Usted puede optar por colocar materiales promocionales en el comercio, los escaparates, estacionamientos o cualquier otra área densamente pobladas. Algunas compañías, tales como discotecas y lugares de ocio, alquiler de equipos de calle para distribuir anuncios y atraer nuevos clientes.
  • Maleta directa. Usted puede comprar listas de correo para su segmento de mercado de consumo, a continuación, enviar cartas, folletos, postales y tarjetas de catálogos. Este método es eficaz cuando se desea proporcionar a los posibles clientes cupones, cupones, tarjetas de visita o merchandising promocional.
  • empresas de relaciones públicas (RP). Usted puede contratar a una empresa de relaciones públicas para crear publicidad para usted en forma de noticias y artículos de prensa.
  • Internet. Promover un negocio en línea implica la creación de un sitio web de negocios, participar en los foros de su sector, tener un blog, crear cuentas en sitios de redes sociales, utilizar el pago por clic y los anuncios de banner, una lista de la información de la compañía directorios de empresas y emplean técnicas de optimización para motores de búsqueda (SEO). Toda empresa, independientemente de su tamaño o alcance, puede beneficiarse de la comercialización del Internet, y muchas formas de comercialización a través de Internet son de uso gratuito.
  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 4


    4
    Crear asociaciones de negocios con otras organizaciones. Trate de usar el éxito de otro negocio. Taco Bell reveló recientemente la Doritos Locos Taco, que es un signo de unión entre Taco Bell y Doritos. Así que cuando se piensa en una marca, otra marca va a venir a la mente, y viceversa. asociaciones comerciales pueden ser herramientas de publicidad muy eficaz.
  • Nota: Es difícil construir una relación de negocios con una compañía establecida cuando su empresa todavía no es conforme a lo establecido. Las compañías entienden el valor (o falta de ella) que se les puede dar, y puede querer algo a cambio o simplemente se puede evitar en el primer contacto.
  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 5
    5
    Usa el poder de las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en la nueva estrella de la publicidad porque la mayor parte del trabajo realizado por los fans dedicados, de forma gratuita. Usted podría pagar a alguien para hacer publicidad para usted, o puede crear una comunidad social de los fans que hacen publicidad de boca en boca, con poco o ningún costo. ¿Qué opinas de esta idea?
  • Trate de aprovechar el poder de los medios de comunicación campañas virales. El Dollar Shave Club hizo buen negocio por sí mismo, simplemente haciendo un video musical (divertida, emocionante, relacionable). Se quitó en las redes sociales y ahora tiene más de un millón de suscriptores y seguidores en Facebook y Google+ combinados.


  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 6
    6
    regalos de promoción de la oferta. Distribuir los bienes con su nombre y / o logotipo de la empresa sobre el mismo para todo el mundo que se reúnen en eventos de redes, ferias, reuniones con clientes y reuniones sociales, incluso personales. Las cosas tales como bolígrafos, imanes y los calendarios son buenas ideas de comercialización, ya que tienden a permanecer en uso, y para ver durante largos períodos de tiempo.
  • Imagen titulada Promover su negocio Paso 7
    7
    Desarrollar relaciones con sus clientes. Los clientes son personas - no números - y es importante que se pone consideración y se esfuerzan por construir relaciones personales con ellos. Por ejemplo, si envía tarjetas de Navidad todos los años, no sólo se gana la lealtad del cliente, sino también inspirar a los clientes para promover su negocio a las personas que conocen.
  • Vídeo: Como Promocionar Mi Negocio- La Tendencia #1 Que Te Ahorrará Mucho Dinero Para Promocionarte

    Vídeo: Ideas para Promocionar tu Negocio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados