Cómo iniciar un negocio de artesanía

Muchas personas que les gusta la artesanía se pueden convertir esta actividad de ocio en un éxito de negocio en casa. venta de artesanías son un segmento cada vez mayor, con muchas opciones para la venta, como tiendas locales y tiendas de artesanía en línea. Al igual que en otras actividades, artesanía en vivo requiere un trabajo duro. Más información sobre cómo iniciar un negocio y hacerlo prosperar antes de comenzar.



pasos

Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 1 Craft
1
Sea realista acerca de su capacidad, la calidad y la comercialización de sus productos, de sus necesidades financieras y el programa de producción. Muchos artesanos comienzan a hacer manualidades como un suplemento, para la diversión y para ganar dinero extra. La artesanía para la diversión es muy diferente a tener que producirlo como un servicio a tiempo completo. Comparar sus artesanías a los demás para asegurarse de que está creando un producto que la gente quiere comprar y cuáles serían satisfechas.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Craft 2
    2
    Decidir qué tipo de inicio negocio de artesanía casa. Hay varias opciones para vender artesanías. Usted puede vender al por mayor a tiendas o trabajar con clientes individuales. Otra idea es vender artículos de artesanía. Puede trabajar desde casa, usando un sitio web y un catálogo como una ventana, o abrir su propia tienda.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 3 Craft
    3
    Hacer algunos cursos de negocios o aprender en los libros y sitios web acerca de cómo iniciar un negocio en casa. Obtener información acerca de las finanzas, el mantenimiento de registros y la publicidad para comprender mejor cómo iniciar un negocio de artesanía éxito. Aprender a utilizar programas de procesamiento de texto y hojas de cálculo.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 4 Craft
    4
    Buscar y establecer una ubicación. Si usted decide trabajar sólo en casa, todavía necesitan un espacio designado y dispuesto para la producción de artesanías, así como un área para mantener registros y realizar tareas administrativas. Usted no tiene que ser un lugar muy grande, pero tiene que ser un espacio reservado para ello. Para la tienda, considere la posibilidad de alquilar un soporte a largo plazo una feria de artesanía, o montaje en un bazar o una pequeña tienda. Otra idea es unir con otros artesanos para surtir su tienda o vender sus productos en consignación.


  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 5 Craft
    5
    Reunirse con un contador, consultor de la pequeña empresa u otra persona que es bien conocido y exitoso en el negocio. Descubre cómo construir su negocio y estructura tributaria. Decidir incorporar su negocio. La asociación empresarial local deben garantizar la asistencia gratuita.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 6 Craft
    6
    Póngase en contacto con el Ayuntamiento de su ciudad para encontrar las licencias necesarias. Preguntar acerca de la zonificación, si usted tiene un negocio en casa con el tráfico de clientes. Registre su empresa en el IRS. Recuerde que si usted vende productos alimenticios probablemente necesitará que el escritorio inspeccionado y autorizado.


  • 7
    Hablar con un agente de seguros acerca de qué tipo de cobertura que necesita. La celebración de un espacio comercial protege contra el daño y responsabilidad.
  • 8
    Establecer un teléfono para su negocio. Puede utilizar un teléfono de la empresa, un teléfono celular o en línea, siempre que exista un número dedicado a esto. Tener una grabación profesional en el mensaje de voz o usar un servicio de contestador remoto para responder a las llamadas y le notificará de nuevas llamadas.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso 9 Craft
    9


    Comprar o imprimir tarjetas de visita, membretes y materiales de promoción. Si está trabajando como un comerciante, tenemos un simple catálogo impreso, que enumera sus artículos y precios.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Craft 10
    10
    Crear un sitio web y presencia en línea. Tener un blog para mostrar nuevos productos y dar un toque personal con imágenes del estudio y su artesanía en acción. Exponer sus productos en Flickr, Facebook y otras redes sociales.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Craft 11
    11
    Inscribirse en las listas locales y nacionales si usted tiene una fachada. Incluir en las listas impresas y en Internet de las empresas locales y la guía telefónica local.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Craft 12
    12
    Escribir un plan de marketing y publicidad. Considere la colocación de anuncios en revistas y artesanías sitios. Ir foros en línea para promover sus artesanías y ponerse en contacto con otros artesanos. Hacer publicidad de la donación de productos para eventos y exponerlos en las tiendas que venden productos relacionados.
  • Imagen titulada Iniciar un Negocio Paso Craft 13
    13
    tiendas de artesanía Monte en comercios en línea. Algunos tienen tasas bajas, alto tráfico de personas y aparecen en la parte superior de los sitios de búsqueda. Hay muchas otras tiendas que no tienen muchos visitantes, pero todavía buenas opciones para mostrar su producto.
  • Vídeo: SOMOS EMPRESA TACNA MANUALIDADES DEYSIART DEYSI CASTILLO

    Vídeo: Como iniciar un negocio artesanal - Irma Moreno - Lima Perú

    Vídeo: Cómo hacer de tu hobby, un negocio.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados