¿Cómo solicitar una licencia de negocio

Su negocio necesita ser legamente autorizado para operar. En función de su naturaleza y de su lugar de residencia, es posible que tenga la licencia para el nivel federal, estatal y / o municipal. Las regulaciones varían, por lo que es muy importante entender las reglas de licenciamiento, donde está ubicada la empresa, ya que el no hacerlo puede causar graves consecuencias. Afortunadamente, para conseguir una licencia de negocio no es tan caro o lleva demasiado tiempo. Le mostraremos lo que necesita y cómo obtener la licencia. Sigue leyendo!

pasos

1
Visita el sitio del ayuntamiento de la ciudad, o el organismo responsable. Tanto si estás creando un negocio o la apertura de una sucursal, debe comunicarse con el organismo competente para conceder la licencia comercial para recibir información, no sólo acerca de las reglas y reglamentos, pero sobre todo, desde la forma de llamar a su empresa, para conseguir los fondos.
  • 2


    Ver su tipo de negocio. Puede que no necesite una gran cantidad de documentos en función del tipo de licencia se retirará. Ya se trate de cualquier tipo de negocio que está creando, tendrá que llenar un formulario.
  • 3
    Encuentra la forma correcta. Se puede ver una extensa lista de tipos de negocios y formas separadas para estas empresas, o simplemente puede ver una larga lista de permisos y licencias. Busque el archivo que se adapte a sus necesidades.
  • Encuentra los enlaces a los formularios necesarios.
  • Siga los enlaces a su forma, la lectura de cualquier información importante se presenta en el camino, incluyendo descripciones, tarifas, requisitos, etc.
  • Rellene el formulario en línea, o descargar y rellenar en casa. Algunos estados hacen provisiones para dejar estas funciones en línea, pero en general tienen que crear una cuenta antes de hacerlo. Hacer lo que es mejor para usted.
  • 4
    Envíe su formulario. Por favor, póngase en contacto con el organismo responsable y entregado los documentos necesarios para completar la solicitud.
  • El tiempo necesario para procesar su licencia variará dependiendo del tipo de negocio que se está creando.


  • 5
    Mira mientras espera. A la espera de su licencia de negocio, tomar un buen vistazo a la página web de recetas y sitios relacionados en su estado. Hay miles de información valiosa que le ayudarán a hacer su negocio un éxito. ¡Buena suerte!
  • anuncios

    • Una vez que ha iniciado su negocio, es necesario recoger los impuestos estatales que viven. Debe declarar los ingresos generados dentro del estado y pagar impuestos sobre él. Cuando se registra, por lo general envían información sobre cómo declarar impuestos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados