Cómo convertirse en un guía de pesca

¿Es usted un ávido pescador que tiene suficiente conocimiento acerca de lugares sorprendentes para pescar en su área? Usted sabe docenas de pesca en el consejo? ¿Le gustaría compartir este conocimiento con los demás? guías de pesca pasan mucho tiempo al aire libre, grupos de personas de pesca a lugares y compartir consejos viendo. Aunque existen diferentes requisitos en cada región para ser guía de la pesca, hay algunos pasos breves que se deben seguir si desea convertirse en uno.

pasos

Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 1
1
Investigar las reglas generales. Cada estado o región tiene una clasificación diferente para hacer a alguien un guía de pesca. Prestar atención a los requisitos de su estado.
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 2
    2
    Obtener una licencia para su negocio. Una carrera como guía de pesca es más como un estilo de vida, pero aún así es un negocio. Ver en la red comercial de la ciudad y el departamento de estado de las especificaciones.
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 3
    3
    Obtener una licencia en el guardacostas u otro organismo responsable. Se requiere un certificado de este si va a llevar a los pasajeros en un barco a motor. También es un requisito para llevar a pasajeros de pago en "aguas navegables federales".
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 4


    4
    Obtener certificados de PCR y de primeros auxilios. Muchos estados requieren que para los negocios guía de pesca. Las guías deben ser capaces y demostrar que pueden manejar bien la situación en el mar por ninguna emergencia médica.
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 5
    5
    Obtener un seguro de negocio. Se debe cubrir por lo menos $ 1 millón. El seguro es una posible protección contra accidentes o incidentes imprevistos que pueden ocurrir dentro y fuera del barco.


  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 6
    6
    clases de capacitación sobre plano. Organizar cómo va a convertir su conocimiento en la experiencia de formación para los clientes.
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 7
    7
    Anuncian en los periódicos locales y periódicos en línea. Tal vez debería considerar la creación de un sitio web para su negocio, o un blog para compartir consejos y publicar sus servicios.
  • Otros ávidos pescadores les gustaría aprender las técnicas apropiadas de la pesca, para saber dónde están los mejores lugares para encontrar determinados peces y otros consejos. Aconsejar a los aficionados y los pescadores experimentados.


  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 8
    8
    Póngase en contacto con las empresas locales. Pedir permiso a ellos para colocar anuncios en sus sitios y hacer publicidad de sus servicios a la población. Considere la posibilidad de trabajar para una empresa pesquera con el fin de adquirir experiencia.
  • hoteles, centros turísticos frecuentes o ranchos para turistas. Puestos de venta de señuelos o accesorios de pesca también se indican lugares para encontrar clientes.
  • Imagen titulada Ser un guía de pesca Paso 9
    9
    Hacer clínicas gratuitas o de bajo costo para niños y jóvenes. Enseñar habilidades básicas para pescar y también las técnicas de seguridad.
  • consejos

    • Enseñar a los pescadores más jóvenes en la preservación y protección del medio ambiente.
    • Mantener registros precisos. Puede utilizar un programa de contabilidad sencilla hoja de cálculo o, muchos de los cuales ofrecen versiones gratuitas. Como propietario único, usted es responsable de sus propios impuestos. Guarde todo el funcionamiento de sus recibos de negocio.
    • Considere la posibilidad de iniciar su carrera de guía de pesca como un trabajo a tiempo parcial y seguir trabajando en su trabajo regular. Va a tomar un poco de tiempo para llegar a los clientes y construir un negocio.
    • Como guía de pesca, que va a contratar a causar a pasar un buen tiempo en el agua. No se concentre demasiado en la captura de los peces, sin embargo, se centran en los peces fáciles de agarrar y la satisfacción de sus clientes. Muchos de ellos no son de la ciudad y está buscando para pasar tiempo con la familia, que más a menudo están de vacaciones. Deje que prometen buenas vacaciones.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no llevar a nadie en su barco. Sigue tu instinto sienten que los clientes van a causar problemas. Si se encuentra con una situación peligrosa en el agua, volver. Una vez que esté en tierra firme puede proporcionar un reembolso a los clientes o cualquier otro tipo de resolución al problema.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados