Como hacer un pescador profesional

Pedir a la gente acerca de la pesca deportiva a menudo conduce a preguntas acerca de cómo se puede considerar un deporte y cómo llegar a ser un profesional. Habiendo comenzado como un método de supervivencia, la pesquería se convirtió en un pasatiempo nacional de uno de los deportes más populares en el país. Mientras que la suerte puede ayudar a un principiante tenga éxito, es necesario encontrar la capacidad y la captura de peces de forma coherente. En las condiciones adecuadas, ser capaz de convertirse en un pescador profesional si tiene un poco de suerte y mucho trabajo.

pasos

Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 1
1
Comience con algo pequeño. Si usted es un principiante en la pesca, empezar a pescar en los estanques, ríos o arroyos con los que está familiarizado. Usted tendrá que aprender los elementos básicos de este deporte, como la colocación de un cebo en el anzuelo. Sólo se puede aprender mediante la práctica.
  • Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 2
    2
    Introduzca un club de pesca. Son ideales para conocer a otros participantes con habilidades similares a los suyos, y las personas con más experiencia. La gente va a dar consejos, técnicas de demostración y guiarlo. Estos sitios suelen tener sus propios torneos en pequeña escala.
  • Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 3
    3
    Sepa todo sobre uno determina las especies. Los diferentes tipos de peces requieren diferentes técnicas de pesca. Es difícil tener éxito con todos ellos sin tener que aprender todo acerca de algunos de ellos por primera vez.
  • Ciertas especies como ciertos tipos de cebo. No cometa el error de usar el cebo pez gato en un bajo, por ejemplo. Hay varias compañías que fabrican los cebos únicos para el róbalo. Incluso el hecho de utilizar el mismo cebo con un color diferente puede hacer toda la diferencia.
    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 3Bullet1
  • Muchos pescadores cometen el error de no comprender la importancia de elegir la línea de pesca correspondiente. No deje que la calidad de la mano sólo para ahorrar.

    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 3Bullet2
  • Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 4
    4
    Entrar en un torneo local. Casi todas las áreas del país, independientemente de su tamaño, tienen al menos un lago o río habitado por al menos una especie de peces. Aprender todo acerca de la técnica de pesca que tipo de pescado. Tarde o temprano encontrará un torneo para la especie que se especializaron.
  • Tendrá que ganar algunos torneos más pequeños para calificar para los que pagan más.
    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 4Bullet1
  • Se aprende de los participantes de mayor edad, y este conocimiento, tarde o temprano, se le ayudará en su carrera.
    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 4Bullet2


  • Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 5
    5
    Encontrar un pescador profesional. La mayoría de los torneos requieren dos pescadores por embarcación. El propietario de la embarcación es profesional y lo que va a ganar la mayor cantidad de dinero. El ayudante es el aficionado, principiante o profesional, que están pescando para obtener experiencia y una cantidad menor de dinero. A menudo, el premio más pequeño incluye un barco y un camión para su transporte.
  • Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 6
    6


    Obtener patrocinio. Usted necesitará patrocinio para lograr su beneficio carrera profesional del pescador. Es muy bueno para ganar torneos, pero es fácil pasar todo el premio en equipos de calidad necesario para ganar competiciones. Cuando conseguir patrocinio, su nombre será reconocido y es una señal de que se ha convertido en un pescador profesional.
  • La forma más rápida para obtener el patrocinio consiste en ofrecer en tiendas y cebos de pesca locales. Tal vez no hay mucho dinero en juego, pero si pones varios patrocinios en sus ropas y pegatinas en su barco, puede proporcionar el equipo necesario de forma gratuita, o al menos algunos Ayuda del costo.
    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 6Bullet1
  • Tendrá que ganar un montón de torneos locales, y al menos un torneo importante para conseguir patrocinios lucrativos de grandes marcas y tiendas. Los más torneos para ganar, más tiendas estarán dispuestos a patrocinar usted.
    Imagen titulada Ser un pescador profesional Paso 6Bullet2
  • consejos

    • No escatime en el equipo. Si usted no tiene dinero para comprar uno que es de calidad, ahorrar hasta lograr. Baratos y de baja calidad variantes sólo le dejan frustrado. No se puede atrapar un pez si su línea, caña o de carrete descanso. No serás pescador de cualquier pescado si se está reparando el equipo todo el tiempo.

    anuncios

    • Los pescadores profesionales no están por encima de la ley. No importa qué sitio es, es su obligación conocer las leyes locales. En la mayoría de los casos, debe tener una licencia. La mayoría de los peces capturados en los torneos tienen un tamaño mínimo permitido, el tamaño máximo permitido para la bolsa y un método específico de la pesca.

    materiales necesarios

    • Palo de gran calidad
    • Carretes de gran calidad
    • línea de pesca y anzuelos
    • barco de pesca con motor de alta potencia y lugar de almacenamiento para peces vivos
    • Arsenal con diferentes tipos de cebos, con las formas, tamaños, colores, pesos y materiales diversos.

    Vídeo: Las Cañas de pescar: como se fabrican

    Vídeo: Falso Cueca

    Vídeo: Cómo hacer tu propio Fusil de Pesca Submarina. Deportes Arias

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados