Restablecimiento del alcance de su rifle

En este artículo se explica cómo configurar una mira telescópica, el montaje inicial a la "reducción a cero" de su punto de mira.

pasos

Imagen titulada Zero Su alcance del rifle de la Etapa 1
1
Una vez que haya montado la Luneta su rifle, usted debe poner a cero a cabo. "Puesta a cero" del alcance del rifle es lo más importante que debe hacer para aumentar la precisión de sus tiros. Si no consigue restablecer el alcance del rifle, no llegará a su meta - HECHO.
  • 2
    Coloca el objetivo y ajuste la distancia al ojo de tiro, de esa manera la posición es correcta cuando se aloje durante la toma. La imagen debe estar limpio y afilado para mirar a través de la lente. Cuando lograr esto, estará en la posición correcta.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle de la Etapa 2
    3
    Alinee el retículo cristalino. Su rifle debe estar en una posición estable. La mejor manera de hacer esto es apoyar en una plataforma- así, el cuerpo del rifle se alineará y paralelo al suelo. Ahora hay que girar la lente hasta que la retícula línea vertical está en el punto muerto superior. Imagínese una línea a través de la retícula que pasa directamente a través del centro de su rifle.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle de la Etapa 3
    4
    Apriete firmemente el conjunto de la base, lo que garantiza que la lente permanece alineado con el punto muerto superior del retículo. Vuelva a revisar el objetivo está alineado y luego apriete gradualmente los anillos de montaje. Apriete cada tornillo sólo la mitad de una vuelta a la vez, comprobando constantemente la retícula de la lente permanece alineado con el TDC. Apriete los tornillos siempre en sus esquinas opuestas, como cuando el tornillo de una junta de culata coche.


  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 4
    5
    Determinar la distancia que desea restablecer el alcance de su rifle. Por lo general, es la distancia a la que le gusta disparar cuando en el campo. Coloque un objetivo en la distancia determinada.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 5
    6


    Ponte en la posición de tiro. Es importante que el rifle se estabiliza, ya que cualquier movimiento afectará a la posición "cero" del telescopio.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 6
    7
    Retire el protector de lentes cubiertas y reguladores de viento y elevación.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 7
    8
    Apuntar hacia el centro de la diana y hacer el primer disparo (es importante hacer esto en un día con el mínimo viento).


  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 8
    9
    Ahora, ajuste el deslizador de elevación hacia arriba y abajo, y el viento a izquierda y derecha (según el lugar de su tiro dio en el blanco). Lo que hay que hacer es ajustar el punto de mira a la lente cuando el disparo dio en el blanco - la retícula debe "seguir" en el que el balón dio en el blanco.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle Paso 9
    10
    Hacer otra oportunidad cuando ya se ha establecido (se espera que llegue más cerca del centro de la diana) y continúe ajustando los reguladores de viento y elevación para alcanzar constantemente el centro de la diana.
  • Imagen titulada Zero Su alcance del rifle de la Etapa 10
    11
    Cuando haya "puesto a cero" del telescopio, vuelva a colocar las tapas de protección de regulación y están listos para seguir adelante!
  • anuncios

    • Por favor, use gafas de protección cuando se ajusta el alcance de su rifle, ya que puede causar rebotes.

    Vídeo: Rifle CBC Sniper 122.2

    Vídeo: Survival Weapon - Rifle (cal. 22 Magnum)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados