¿Cómo vivir acampar

¿Quieres salir de la rutina de trabajo, cuentas, horarios y viajar por el mundo? Trate de adoptar el campo como un estilo de vida. Los días serán suyo para hacer lo que quiera, viajar, trabajar por temporadas y ganar experiencias de la vida. Una vez que tenga ese tipo de libertad, será difícil volver a la vida de 8h a 18h en una oficina.

pasos

Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 1
1
Únete dinero. En primer lugar, no se puede hacer nada sin apenas dinero. Pero no hay necesidad de unirse para siempre. Una economía razonable podría durar mucho tiempo si usted sabe guardar, y - al menos - le dará el impulso inicial.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 2
    2
    Deshacerse de sus pertenencias, dar o vender la mayor parte. Si tiene cosas que no pueden ser ignoradas, alquilar un almacén. Son más baratos en las ciudades pequeñas. Añadir este gasto de su presupuesto.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 3
    3
    Elegir los medios de transporte. La intención no es permanecer en un solo lugar. El aburrimiento será lo más difícil que suceda.
  • 4
    Caminar. Caminar es, con mucho, la forma más difícil moverse debido a que sus cosas están en su espalda. Sin embargo, miles de personas caminan distancias sorprendentes cada año en las principales rutas del mundo, y muchos dicen que la experiencia es adictivo. Sea caminar no significa estar siempre en movimiento. Encontrar un lugar fresco y permanecer allí el tiempo que su comida. También puede utilizar los autobuses, taxis y otros transportes para dejarlo en el medio de la nada para luego ir y encontrar un buen lugar para alojarse por un tiempo.
  • 5
    Pedal. Ciclismo permite a distancias mucho mayores y es más fácil hacer dedo. Pero le pegan a la carretera, ya que no todos los caminos son posibles con este medio. Obtener una bicicleta adecuada, ponga su lado bolsas y un pequeño remolque detrás. Las bicicletas de montaña son también una buena opción, especialmente para los senderos que requieren algo más robusto. Este modo es más complicado debido a las pistas. Pero al menos en los EE.UU., las zonas de montaña son generalmente pública y poseen muchas regiones del camping. Si usted tiene niños, puede no ser la mejor opción.
  • 6
    Ir en canoa. Obtener una gran canoa y acampar en las islas. Se puede nadar, pescar y bañarse todos los días. Usted puede ir casi en todas partes a través de ríos, lagos y canales. La vida está en el agua y cada minuto es impresionante. La mayoría de las ciudades tienen un lago, río o mar cerca - no tendrá dificultades en la adquisición de productos clave.
  • 7
    4x4. Coloque un soporte de bicicleta de ida y uno de su canoa en la parte superior. Usted estará listo para lo que venga. Caminar, descender por el río en su canoa, bicicleta de montaña. Si usted tiene más de una bicicleta, comprar una partición apoyado, para que no se rayan con el impacto del automóvil en la carretera. Y el coche tendrá todo lo que necesita. El mayor problema en esta situación es el dinero para el combustible y reparaciones. Pero si tiene algo de dinero para ello, se puede poner en práctica el sueño.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 4
    8
    Hacer planes sobre los lugares que desea ir. Comience con un itinerario general. Busca en campamentos públicos en Internet. Piense en el tiempo que va a permanecer y hacer su presupuesto.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 5


    9
    Siga sus planes financieros a la carta. El efecto dominó se iniciará tan pronto como se desvía de su presupuesto y luego su dinero otra vez. Estipular una cantidad de gastos mensuales, si se alcanza, parar - y sólo volver a pasar el próximo mes. Incluso si eso significa permanecer en un lugar por más tiempo. Cuanto más tiempo permanezca en un solo lugar, pero se adaptará. Manténgase al mes, y ir a buscar que está dejando su propia casa.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 6
    10
    Elija una tienda de campaña y una bolsa de sueño de calidad si tiene dinero para eso. La tienda será su único refugio, es importante estar cómodo. Los sacos de dormir deben soportar temperaturas de congelación y tiendas de campaña deben ser fuertes y resistentes al agua. Ligeras de lana, mantas, lonas y cuerdas. Recuerde que, a diferencia de los tejidos de lana y sintéticas, el algodón no aísla cuando está mojado. hecha de esteras de bambú son muy buenos para mentir porque se encuentran directamente en el suelo va a ser complicado todo el tiempo, algunas almohadillas de espuma o colchones inflables puede ayudar.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 7
    11
    Tomar la carretera, camino o río - lo que sea! Relax, organizarse y mantenerse dentro del presupuesto. Armar la carpa antes del anochecer o llegar a sentirse la necesidad de pagar a dormir. Si los alojamientos están en sus planes de gasto, belleza ... aparecerá temprano y estancia corta. Pero si se queda en busca de hoteles de última hora, a cabo la planificación, el resultado final será tener que volver a casa en cualquier momento y volver al trabajo!
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 8
    12
    Asegúrese de que no hay fuentes de agua en sus destinos, ya sea corriente, lago, río o aguas termales. Es necesario beber agua limpia, bañarse, lavar los platos, la ropa (si mismas raíces - la mayoría utilizarían lavanderías). No hay agua sólo en el agua, se puede encontrar agua donde hay comida. árboles frutales silvestres tienen mucha agua y plantas acuáticas también. Si desea bañarse todos los días que necesita para convertirse en un experto. El más lujoso que los baños termales, se puede encontrar en el oeste de los Estados Unidos, por lo general con la acampada libre. Hay otros en zonas desérticas y es generalmente un buen lugar para conocer gente que piensa como tú.
  • 13
    Aprenda cómo purificar el agua, que es muy importante para mantener la salud.


  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 9
    14
    Ir a lugares cálidos y cambiar con cierta frecuencia. El frío es muy desalentador para los que practican tales cosas. No es elegante estar sensación de frío y ocultar dentro de la tienda. En los EE.UU., se centran en el Sur, lugares como el norte de Florida, en el sur de Arizona, Nuevo México son espectaculares en invierno, una gran cantidad de tierra salvaje, sin nadie alrededor, clima templado. Durante los veranos, ir hacia el norte. En Brasil, tratar de ir hacia el noreste o al norte en las estaciones frías. en el calor, sureste o sur son grandes.
  • Imagen del campo titulado como estilo de vida Paso 10
    15
    Ir a campamentos libres. Algunos tienen límites permanecen un mes. Si usted está en pista o riberas de los ríos, hay acampada libre en todas partes. Si conducción no es tan fácil, que hay que buscar. En los EE.UU. todavía hay muchos campings libres explorada.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 11
    16
    Tener una red. Cualquier cosa para aumentar su comodidad es válida. Sentarse en el suelo con el tiempo se vuelve aburrido. Incluso se puede dormir en su red.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 12
    17
    Bañarse diariamente. Es un chapuzón en un río frío. Se le hará sentirse limpio y listo. Una sensación de limpieza es importante, y se llevará a la voluntad de pagar por este servicio. Si no tiene agua cerca, tomar un baño de sol. Una hora en que el sol se abrirá todos sus poros y tienen la sensación de limpieza. Si no hay sol y hace frío, tal vez usted está en el lugar equivocado!


  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 13
    18
    Comer bien. Use un fuego para cocinar lo que te gusta. Use sartenes de hierro y un horno holandés. rollos de canela, las lentejas, las crepes en la placa de asado patatas dulces en el fuego, todo es posible. Las cosas tienen un mejor sabor cuando se hace en horno de leña - y cada bocado tendrá su valor. Va a disfrutar más la vida, todo lo que aparece tendrá más valor. Si usted no toma el cuidado de su comida, pronto querrá volver a casa.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 14
    19
    plantas comestibles. Tiene una pequeña biblioteca de guías de plantas comestibles. Hay una impresionante variedad de alimentos en la naturaleza, si usted tiene un conocimiento básico sobre el tema. Incorporar lo que encuentre en su dieta - fácil de cubrir todos los nutrientes necesarios. También lleva a los seres humanos de la naturaleza y construir una cierta independencia.
  • 20
    Utilizar algunas de las pruebas disponibles para comprobar si la planta es en realidad comestible.
  • Algunas ideas:

  • arroz silvestre
  • yuca
  • cactus
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 15
    21
    Reducir la velocidad y disfrutar más la vida. Es más difícil de lo que parece.
  • 22
    Hacer manualidades con materiales primitivos: cuerdas, cestos, esteras de vid, cuencos de coco, sandalias, etc.
  • Pintar paisajes por venir, si un artista. Hay muchas galerías abiertas a este tipo de trabajo. Esto podría apoyar su estilo de vida minimalista.
  • Leer la literatura y la filosofía.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 16
    23
    Trabajar de manera creativa. Cuando se tiene poco dinero, es importante ser criativo.Faça algo nuevo e interesante. Las cosas siempre están contratando a personas fuera de la temporada alta. También puede vender los hongos y otras plantas para restaurantes. Hay muchas maneras de hacer dinero sin estar atado a una carrera.
  • Imagen Campo del título como un estilo de vida Paso 17
    24
    Documentar sus experiencias. Mantenga un diario de todo lo que sucede, sus pensamientos y puntos de vista. Tomar muchas fotos, que son un precioso registro de uno de los momentos más importantes de su vida.
  • consejos

    • Tener respeto por el medio ambiente que será su nuevo hogar, aunque sea temporalmente, de modo que la belleza natural se conserva - de modo que otros puedan disfrutar después. No contaminar las fuentes de agua con bañera o el uso de jabón para lavar los utensilios, aunque biodegradable. Aprender cómo deshacerse de los residuos. Para evitar daños en la vegetación - mover su tienda de campaña cada dos días, por lo que la hierba se recuperará. Cuidado con los efectos de los incendios, utilizar los espacios que se han utilizado como el fuego. En resumen, no tome la forma de vida "civilizada" con usted. visita No dejar restos para obtener información sobre la reducción del impacto y las prácticas para la vida al aire libre.

    anuncios

    • Seguridad. Aunque la mayoría de las personas en la carretera son legales, estará lejos de las personas, los bloqueos y la policía. Sé amable, pero estar alerta y aprender a defenderse. Tal vez sea bueno tener un spray de pimienta en un lugar accesible.
    • Trate de no hacer daño. Especialmente si usted tiene un plan de salud.

    Vídeo: REPORTAJE SOBRE LAS MIL Y UNA MANERAS DE VIVIR EN UN CAMPING

    Vídeo: Tienda de campaña Quechua T6 3 XL Air Instalación

    Vídeo: COMO LAVAR LA ROPA VIAJANDO ACAMPANDO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados