Cómo jugar con un equipo de exploración fortaleza 2

3 partes:PreparaciónUtilización de los elementosEl uso de las habilidades del explorador

Exploradores son centroavantes Team Fortress 2. Los propietarios de un estilo de juego que mezcla el béisbol y en funcionamiento, por lo general tienen todos los records de velocidad. Esto significa que es responsabilidad de los Scouts dominan las bases enemigas y mover las cargas explosivas en la escena. Además de todo esto, los Scouts son la única clase en el juego capaz de ejecutar el salto doble. Empuñando un rifle, una pistola y béisbol mortal Club, el Scout no sólo va a robar la inteligencia enemigo, sino también disfrutar de un poco en el proceso.

parte 1
Preparación
Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 1
1
Reúne a tus artículos. Como se discutió anteriormente, los exploradores tienen un corto rango promedio 6/32 rifle, una pistola 12/36 rango medio (medio) y, por último, Taco (para el combate cercano), que puede ser letal para oponentes. Sus otras armas son la velocidad y el doble salto, que el Scout puede aplicar para mover la escena o para confundir y evadir al enemigo. Aprender a realizar combinaciones de estos movimientos.
parte 2
Utilización de los elementos
Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 2
1
Utilizar la escopeta. Un arma poderosa que funciona bien en el rango medio de la diana y puede ser mortal a corta distancia. El rifle Scout es más fuerte que de costumbre. Para aprovechar al máximo el poder destructivo de un arma de ese tipo, intenta llegar lo más cerca del objetivo como sea posible. Recargan sólo cuando está fuera del radio de acción del oponente (intentar predecir sus movimientos antes de iniciar una lucha para disminuir las probabilidades de tener que volver a cargar el arma antes del final para derrotar al enemigo - y sin embargo, lo que necesita para recargar, búsqueda un refugio antes de hacerlo).
  • Utilizar el arma para distancias más largas. Este es el arma más precisa que un Scout tiene, perfecto para aquellos oponentes resolución de retiro durante el combate. Cuando se dispara a blancos distantes, esta arma hace más daño que el rifle. Para hacer un tiro rápido, haga clic en lugar de mantener el botón del ratón.
La imagen titulada Juego Scout en Team Fortress 2 Paso 2Bullet1
  • Utilice el Taco solamente a corta distancia. Cuando el objetivo se encuentra dentro del ámbito de actuación de esta arma, que puede ser mortal y extremadamente rápido. Pero cuidado, si se olvida de un solo golpe al estar tan cerca del enemigo, se puede poner feo. Prueba el taco sólo contra oponentes de nuevo a usted y ajenos al hecho de que usted podría acercarse, o cuando no se puede utilizar la escopeta y la pistola. En comparación con otras armas de combate cuerpo a cuerpo, Taco es mucho más ágil, pero cada golpe y causar menos daño que otras armas. Tomando esto en consideración, acercarse al enemigo sólo con precaución: como scout de salud es pequeño, sólo un golpe de arma de corto alcance del oponente puede ser suficiente para matar.
    La imagen titulada Juego Scout en Team Fortress 2 Paso 2Bullet2


  • parte 3
    El uso de las habilidades del explorador
    Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 3
    1
    Cumplir con las habilidades del explorador.
    • 1. Un Scout se mueve con la velocidad de un tercio mayor que el de cualquier otra clase. También es capaz de realizar un doble salto, que puede ser utilizado para cubrir mayores distancias o para llegar a lugares inaccesibles para otros jugadores (excepto soldados y Demomen). La velocidad máxima y movimientos diferenciados son factores esenciales Scout y que interpreta a uno nunca debe haberse detenido. El Scout es una ventaja estratégica cuando salta y se mueve en patrones aleatorios durante el combate, lo que hace difícil para que el oponente lo puso en la línea de fuego.
    La imagen titulada Juego Scout en Team Fortress 2 Paso 3Bullet1
  • 2. El Scout cuenta con 125 puntos de HP. Esta es una de sus principales debilidades: cuando se expone a las armas que causan un gran daño (como la Ametralladora de Heavies o Sentry), puede morir rápidamente. Hacer uso constante de elementos alrededor de la escena y médicos de curación en su equipo. Estudiar bien cada etapa para saber qué lugares se puede tomar refugio o encontrar elementos de curación.
    La imagen titulada Juego Scout en Team Fortress 2 Paso 3Bullet2
  • Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 4
    2


    Recuerde que su agilidad. Esta es la carta de triunfo de los Scouts, lo que les permite escapar de las situaciones más complicadas. Con la excepción de Spies, Scouts son los únicos personajes de Team Fortress 2 que pueden escapar ileso de una batalla. Tienen acceso a lugares que otras clases no tienen. Debido a que pueden llegar a cualquier parte de la escena y huir antes de que el enemigo tiene la oportunidad de atacar, tienen la facilidad para capturar la "inteligencia" enemigo en el modo de juego de capturar la bandera y puntos de control en el modo Punto de Control. La velocidad también se puede utilizar en cierta medida, para escapar de las balas (pero no trate de utilizar esta táctica contra la artillería pesada). Saltar y correr de forma impredecible es una manera de permanecer fuera de la mira inimigo- utilizarlo para su beneficio.
  • Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 5
    3
    Recuerde que su salud. Este es el mayor inconveniente de los Scouts. Con solamente 125 HP, a mantenerse en el juego dependerá mucho de kits de curación. Memorizar dónde encontrarlos en todos los mapas. La mejor manera de mantenerse con vida es tratar de atacar a los enemigos sólo mientras la lucha contra otros miembros de su equipo - si un oponente atención a un Scout, el daño puede matar rápidamente.
  • Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 4
    4


    Disfrutar de su doble salto! Exploradores pueden saltar una segunda vez, mientras que en el aire. Por lo tanto, se puede llegar a lugares inaccesibles para otras clases (excepto soldados y Demomen). Explora los puntos del escenario en el que se puede crear accesos directos a doble salto. También lo utilizan a su ventaja (por ejemplo, aparecen detrás de un enemigo sin que se dé a tener la oportunidad de hacer daño y tal vez de matarlo).
  • Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 7
    5
    Ir a la primera línea! A pesar de los pocos puntos de HP, el Scout se disfruta mejor cuando ocupa la parte delantera del grupo de combate con preferencia (ya que va a morir si tiene que estar solo contra muchos enemigos). Ayudar a un miembro que está atacando a un oponente le da una mayor posibilidad de seguir con vida, siempre y cuando no se notan por otros miembros del equipo contrario. Golpear al enemigo cuando y donde menos lo esperaba, incluso si no se le puede matar a la vez, un paso atrás, encontrar un kit de curación y atacarlo de nuevo cuando él tiene su atención en otra cosa. El Scout es probablemente la clase más frágil en combate directo, por lo que sólo se centran en atacar sigilosamente y para ayudar a sus aliados.
  • Imagen titulada Juega El Scout en Team Fortress 2 Paso 8
    6
    Contribuir con su equipo y no ser egoísta. Exploradores no son famosos debido al alto número de víctimas que causan el equipo contrario. Así que suelta desde un punto de vista de colaboración - dominar los puntos de control y robar la inteligencia enemigo son las áreas en las que se destacan (con una velocidad dos veces mayor que las otras clases, el papel que desempeña el explorador es mucho más logístico que ofensiva).
  • consejos

    • Si usted está siendo impedido de avanzar por un centinela, tratar de buscar refugio en un lugar desde el que disparar contra ella, pero en el que no se puede detectar. Empezar a disparar y que finalmente va a destruirlo, si no está siendo restaurado por un ingeniero. Pero tenga cuidado, ya que son fijas y el hecho de que la Watchtower está destruyendo llamar la atención de los oponentes. Si ellos están en constante repararlo, un Scout puede hacer nada- dejarlo ser derrotado por otro jugador de su equipo. Si hay un espía cerca, pedirle que sabotear la Atalaya, y así lo hace, le ayudan a destruirlo.
    • Evitar atacar a frente. La mayoría de las clases tienen una ventaja sobre el Scout. Si atacas al enemigo por delante es inevitable, confundir a la que salta y se mueve de forma impredecible (si es posible, saltar por encima de él).
    • Estrategias para cada clase:
    • scout: luchar otro Scout puede ser molesto como escapar a alguien tan ágil como usted puede ser difícil. Por lo general, el ganador del choque es el que tenía más puntos de salud al comienzo, el más experto (que puede apuntar y mover mejor) o que tiene la ayuda de un aliado durante la pelea.
    • soldado: acercarse a un soldado que te ataque, sea extremadamente cuidadoso, ya que puede dañar su carácter simplemente tirar un cohete hacia abajo. Si usted sufre una lesión crítica, mueren al instante (con el impacto indirecto del daño crítico causado por un cohete puede matar o dejar un explorador con baja médica). La mejor táctica es atacar con la escopeta y mantenerse la distancia media del soldado, que, debido a la baja velocidad de los cohetes, será necesario para manejar la escopeta.
    • Pyro: una lucha contra un personaje de esa clase puede ser un pedazo de pastel para un Scout o su condenación, dependiendo del espacio que tienen que moverse. Ser copado por un Pyro o venir a través de ella en un pasillo estrecho es lo peor que te puede pasar, porque lo más probable es que tira un chorro de fuego en todas las direcciones - que ni siquiera podría matar al instante, pero puede arder durante un tiempo el cuerpo de su carácter, y para empeorar las cosas, el Pyro puede agarrar la escopeta si intenta escapar. Luchar contra un Pyro en un campo o área abierta donde se puede mantener la distancia media es mucho más fácil, ya que le obliga a mantener el lanzallamas, cuyo rango es demasiado corto, para manejar la escopeta o arma señalización, cuyos misiles tienen un mayor alcance, pero son demasiado lentos para alcanzar un objetivo tan ágil como un scout. Utilizar su velocidad para instigar el Pyro para cambiar de arma: obtener la distancia media y atacar con rifle o pistola, lo que le obligará a dibujar el Escopeta- este momento, aproximación a lo golpeó con un tiro de escopeta y dar un paso hacia atrás para retirar el lanzallamas, lo que le obligará a retirar la escopeta de nuevo, y así sucesivamente.
    • demoman: esta es una versión más simple del soldado. Tener un cuidado especial con bombas lapa disparados por ellos - para hacer frente a ellos, moverse hacia arriba de forma impredecible para reducir al mínimo las posibilidades de ser golpeado por estas bombas. También no permite la que atinga Demoman con Pipebomb, cuyo daño puede ser mayor que el cohete (hasta un solo impacto puede matar). Mantenerse bien antes de que el Demoman y dirigirse a él en línea recta es el camino más corto para ser golpeado por Pipebomb tan bien calcular sus movimientos. Si ves una posición de una propiedad Demoman o tratar de enfoque - es probable que dejó lapa esparcidos por el suelo. Trata de matar a la basura usando una pistola o algo así. El tiempo de recarga todas las armas Demoman es largo explorar esta ventana de oportunidad para acercarse y matarlo.
  • Encontrar un enemigo que está ocupado luchando contra otro miembro de su equipo. Disparar contra él una vez y probablemente se convertirá en la dirección de donde vino el disparo- en este momento, utilizar el doble salto para llegar sobre la cabeza del enemigo y luego golpearlo con un disparo de rifle. Es casi seguro que estar muerto!
  • Trate de ser curado por los médicos cuando con baja médica. Llame a un así lo requieran, y si no hay una cerca, busque un kit de curación!
  • anuncios

    • Nunca trate de acercarse y disparar un Heavy delante. Él va a destruir en un instante. En su lugar, se acercan a la parte trasera cuando está luchando contra otro miembro de su equipo y sólo entonces disparar.
    • Si un Pyro prendió fuego en su carácter, de marcha atrás de inmediato y busque kit de salud, el médico o el charco de agua cerca. Tratar de hacer frente a la Pyro sólo cuando con muchos puntos de la salud de otro modo, huir lo más pronto posible. El luchar con el Pyro bajo el agua que dejará con la ventaja, ya que será necesario para utilizar la escopeta o el hacha.
    • No trate de saltar por encima de las bombas lapa. El radio de la explosión es lo suficientemente grande como para matar o herir gravemente al menos su carácter. La mejor salida es tratar de disparar o matar SticyBomb el Demoman antes.
    • No hay que olvidar que el Scout es una de las clases que tienen menos puntos de golpe, pero la mayor flexibilidad - se usa para su ventaja!


    Vídeo: 03# Como Jugar Con Amigos Sin Server, Multijugador En Lan | Minecraft 1.7.5 | Trucos Sin Mods

    Vídeo: CÓMO JUGAR FACTIONS EN MINECRAFT | COMENZANDO A JUGAR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados