Cómo jugar a la guerra arma 2 para principiantes

ArmA Warfare 2 es un entorno multijugador para ArmA 2. Este juego de ordenador es una guía rápida para iniciar su reproducción.

pasos

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Aprender a sobrevivir en ArmA.
  • ArmA se centra en el combate realista. Esto significa que su Call Of tácticas para servicio no funcionará.
  • Cuando en una zona de guerra en Arma siempre es una buena idea para mantenerlo lo más cerca del suelo, lo que le convierte en un objetivo más pequeño. También significa que cuando usted entra en una pelea, su precisión se mejorará de manera significativa.
  • Cuando bajo el fuego, su prioridad es refugio antes de pensar dónde disparar. Cuando ya está protegido, tomar el tiempo para comprobar su entorno y tener una idea acerca de su situación. Esto significa que es necesario conocer el terreno, un recuento aproximado del enemigo y la ubicación exacta del objetivo a atacar. Pero no tome demasiado tiempo, hay una posibilidad muy alta de que se le está flanqueado (lado mayor).
  • primera ley del movimiento de Newton dice que un objeto en movimiento permanece en su estado actual a menos que actúe sobre él una fuerza externa, esto se aplica a las balas también. Puntos negros en ArmA se ven afectadas por la gravedad y luego ir hacia abajo para medir la distancia recorrida por los aumentos de bala y mantendrá viajando hasta que algo es su objetivo o alguna otra cosa. Tenga esto en cuenta cuando se trata de los enemigos a larga distancia. Los rifles de francotirador en Arma son adecuados para esto, el rango puede ser ajustado y la bala golpea el suelo puede ser útil para demostrar si está por encima o por debajo del rango. Cuando por debajo de la gama, rifle ângule ligeramente por encima del objetivo, mientras intervalo anterior, el objetivo justo por encima, trata de apuntar hacia el centro de masa del objetivo con sus disparos.
  • Sepa su papel en el equipo. Esto no es como Team Fortress, donde cualquier función puede hacer que el mayor número de funciones. Usted realmente tiene que cumplir con su función requiere. No es el papel más importante que el otro. El médico está allí para curar compañeros de equipo cuando están heridos, además es como cualquier otro soldado de infantería. Bateadores se pueden utilizar para coordinar una batalla entera, la transmisión de información a los ataques de artillería, infantería y aire, el bateador es también un francotirador. Francotiradores, sin embargo, actúan en grupos de dos, un observador y un tirador. El observador detecta la velocidad del viento, dirección del viento y la distancia del objetivo. El tirador es el que dispara. soldados de infantería son hombres que pueden atacar edificios, artillería, aviones e infantería, que son la columna vertebral del ejército. El líder del equipo es el comando del equipo, es el explorador y es responsable de la vida de muchos, sus habilidades de comunicación tienen que ser clara y concisa.
  • Aprender a usar el vehículo si es posible. Ellos no tienen combustible y munición infinita, pero generalmente no tienen suficiente para combatir el momento. Humvees son buenas para el reconocimiento, proporcionando escolta luz y llevar a cabo ataques "golpear y correr"(Inmediatamente seguido por ataques rápidos rápidamente evasión). Cuadriciclos sólo son buenos para equipos de francotiradores que no tiene el escudo y la cobertura del suelo rápidamente. Armado APC son buenas contra la infantería y los tanques puede actuar como armado correctamente. Tanques o MBT (carros de combate) son los más utilizados en equipos de tres, conductor, artillero y comandante, que son buenos para destruir todos los vehículos terrestres y edificios. Los aviones son útiles para atacar aeronaves distintas, edificios, vehículos e infantería y son buenas, como un sistema de alerta temprana. Los helicópteros pueden proporcionar cobertura aérea más precisa, puede atacar a otros helicópteros, vehículos todo terrenos y edificios e incluso pueden actuar como un sistema de alerta temprana y como un vehículo de evacuación.
  • Las enseñanzas de Sun Tzu en sus escritos, el arte de la guerra, son una cosa muy útil para ayudarle en ArmA. Según Sun Tzu si sabe usted y su enemigo, se puede ganar cien batallas sin pérdida. Esto significa reunir la mayor cantidad de información posible y para comunicarse claramente con su equipo y los que le rodean. Averiguar dónde mejor forma de aplicarlos. También significa saber que sus enemigos pueden oponerse y lo que no se puede. Si usted tiene una guarnición de morteros y sabe dónde están sus bases enemigas están, ellos atacan con morteros, el enemigo ya está desmoralizado cuando envía tropas. Lo mismo ocurre con descargas de artillería y ataques aéreos. Siempre se sabe que las unidades son prioridad. Si tu enemigo tiene unidades antiaéreas (AA), atacarlos primero, y luego atacar a las unidades antitanque (AT) y las unidades anti-infantería (AI).
  • Aprender a leer un mapa de papel correctamente y que a través de sus propios ojos. La mejor manera de hacer esto es anotar puntos de bala, como una casa o un bosque, si usted es capaz de reconocer lo que anote usted puede encontrar su camino. Que sea siempre consciente de sus referencias y aprender a leer una cuadrícula de mapa y brújula. Al dar a su ubicación, sea clara y precisa, que no quiere llegar a ser una estadística de fuego amigo.
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    Saber cuál es el escenario.
  • La guerra es un escenario ArmA 2 con tres facciones: Este, Oeste y resistencia. Este y Oeste son reproducibles, y la resistencia se compone de CPN.
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    El objetivo es derrotar a las otras facciones jugables, tomando el control de las ciudades en el mapa. Cada ciudad ofrece puntos de suministro que permiten a su equipo para construir más bases y comprar mejoras.
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    Terminar con la resistencia. Ciudades se controlan inicialmente por CPN resistencia de las facciones. Poner fin a la resistencia en cada ciudad le permite a su equipo para aumentar la cantidad de puntos de suministro que cada ciudad contribuye a las arcas de suministro de su equipo. La misma cantidad de puntos también se indican para cada jugador $ - con la que un jugador puede comprar armas, vehículos y soldados.
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    Para ganar los jugadores deben eliminar las otras bases de los jugadores o tomar el control de todas las ciudades.
  • Comando: Un comandante se votó temprano en el juego. Si no hay ningún comando se votó con éxito, la IA dará lugar - y va a construir bases muy evidentes.
  • El comandante está en control del vehículo HQ (SEM). El SEM no puede ser conducido por una persona distinta del comandante. El MHQ se puede convertir en una base estacionaria. Un menú de opciones permite entonces que el maestro seleccionar las bases para construir. Un comandante experimentado empleará estrategias complejas para construir y actualizar bases.Muitas veces, la clave para el éxito de un equipo depende de las decisiones del comandante lo largo del juego.
  • Ciudades: ciudades consisten en un cubo y de 2 a 4 bunkers. La captura de búnkeres permite a los jugadores comprar armas y renacer en los bunkers si muerto en combate.
  • Para capturar una ciudad o bunkers, el jugador debe esperar en el edificio hasta que la barra de energía se agota a cero, momento en el cual la barra va a reponer y cambiar de color a verde. Una vez que la ciudad ha sido vehículos capturados se pueden comprar en la ciudad de depósito usando el menú de opciones haciendo clic en el icono "X" de llaves. El abastecimiento de la ciudad se incrementará de un valor bajo, por ejemplo, 10/50 y 50 / 50- o gradualmente (si se ha seleccionado el parámetro de suministro automático antes del partido) o en incrementos de 10 si son suministrados por los camiones de suministro de comandante de la base.
  • Cuando se captura una ciudad, unidades de AI amistosos habitar la ciudad que proporciona protección contra las fuerzas hostiles. Cuanto mayor sea el valor de la ciudad, mayor es la fuerza proporcionada para guardarlo.
  • Armas: Cada jugador puede equipar un fusil y pistola y un arma secundaria como un lanzador de misiles AT-así como una gama limitada de granadas. En las primeras etapas del juego de los jugadores prefieren utilizar los misiles no guiados como SMAW y RPG como estas armas permiten a los tanques y vehículos blindados están desactivadas en lugar de destruir.
  • vehículos averiados pueden ser reparados y utilizados contra el enemigo en los pueblos vecinos. A pesar de misiles guiados proporcionan una mejor penetración de armadura y posibilidades de marketing, los jugadores más experimentados tienden a permanecer con sin guía debido a su versatilidad en el campo de batalla. En las últimas etapas del juego, los jugadores tendrán acceso a los tanques y aviones y, por tanto, la mayoría de los vehículos del enemigo serán redundantes, especialmente como vehículos enemigos no se puede acceder por un equipo de IA de los jugadores.
  • Tácticas: Un jugador debe viajar de ciudad en ciudad por la captura de los pueblos por los que pasa. Si un jugador muere sin capturar un búnker en una ciudad enemiga que va a renacer en una base. Mover a cabo utilizando la rueda del ratón y seleccionando un círculo en la base amarilla generará un jugador sobre esa base. plantas de luz (L) son los que más se seleccionan, ya que el transporte están disponibles para su compra. Dado que las plantas pesadas (H) están disponibles, las ciudades se convierten en mucho más fácil de capturar, ya que un solo tanque puede tomar una ciudad en pocos minutos con el jugador de conducción.
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    Construir defensas estáticas y de artillería, utilizando un vehículo de reparación. Lo mejor es hacerlo lejos de las bases, ya que sólo el capitán debe ser responsable de la defensa de una base. Las defensas deben ser ocupados por soldados IA personales si son más de 200 metros de un cuartel.


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    Por defecto, el menú de construcción está ligada al botón central del ratón y la tecla Intro.
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    Ciudades y edificios azules - ciudades de resistencia ocupada- y edificios rojos - facción inimiga- ciudades y edificios verdes - Allies
  • conclusión:
  • búnkeres de captura en las ciudades para comprar armas y renacimientos.
  • Capturar almacén central de una ciudad para capturar la ciudad y para la compra de vehículos.
  • Comprar armas en el cuartel, los vehículos en las fábricas L, H o A.
  • Para ganar: Captura todas las ciudades o encontrar y destruir todas las bases enemigas.
  • consejos

    • Capturar combustible de los buques en las ciudades para comprar armas y renacer.
    • Capturar almacén central de una ciudad para capturar la ciudad y para la compra de vehículos.
    • Atrapados en el medio de la nada? Pulse Esc, seleccione Respawn, rodar a cabo utilizando la rueda del ratón y seleccionar una nueva base (círculo amarillo) en el mapa.
    • Enviar dinero a los jugadores que usan OPCIONES - Menú equipo - seleccione el nombre de los jugadores, seleccionar la cantidad a transferir, haga clic en Transferir
    • Comprar armas en el cuartel, los vehículos en las fábricas L, H o A.

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