Cómo comprar un arma en la florida

Los ciudadanos estadounidenses que desean comprar un arma de fuego en la Florida puede hacerlo sin necesidad de tener una licencia de armas de fuego posesión. Durante la visita a un traficante de armas, estará sujeta a una verificación de antecedentes con el departamento legal de la Florida. Después de la verificación de antecedentes se ha completado y aprobado, usted puede comprar un arma- sin embargo, habrá un período de espera de 72 horas antes de que se les permite llevarse a casa el arma, si va a comprar un arma de fuego. En octubre de 2012, la ley estatal no requería un período de espera de 72 horas para otras armas de fuego, así como armas de fuego, pero tenga en cuenta que algunos condados de Florida también requieren una espera de tres días para armas largas (escopeta / rifle ). Si va a sustituir una pistola o arma de fuego disponga de una licencia, puede estar exento de este período de espera de 72 horas. Aunque la compra de un arma de fuego no requieren que tenga una licencia de posesión de armas, aún existen criterios legales que debe cumplir.

pasos

Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 1
1
Compruebe que cumple con los criterios de la Florida para comprar un arma de fuego.
  • Para comprar un arma, debe tener al menos 18 años de edad y no debe ser un delincuente convicto, que tiene un historial de enfermedad mental, violencia doméstica o abuso de drogas o alcohol.
  • Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 2
    2
    Visitar un vendedor de armas de fuego para la compra de la pistola. Usted puede ir a cualquier arma de fuego con un distribuidor autorizado o no para comprar un arma de fuego, debido a que el estado de Florida no requiere que los negociadores tienen una licencia estatal.
  • Ver la guía telefónica de su ciudad de Florida para localizar las armas de fuego del distribuidor más cercano, o realizar una búsqueda en Internet para encontrar un distribuidor en su área.
  • Trae un documento de identificación vigente para el vendedor de armas con el fin de comprobar su edad y la identidad-como tarjeta de identificación o licencia de conducir de Florida. El nombre y la dirección deben estar al día.
  • Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 3


    3
    Rellene el formulario requerido. Después de seleccionar el arma que desea comprar, el vendedor de armas le proporcionará un formulario para llenar para ser utilizado para la verificación de antecedentes con el departamento legal de la Florida.
  • El formulario le pedirá que proporcione información pessoais- incluyendo su nombre, fecha de nacimiento, información de contacto, etc.
  • Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 4
    4
    Espere a que el vendedor de armas completar la verificación de antecedentes. Después de recibir el formulario completo, el vendedor llamará al Departamento de Policía de Florida para recibir un fondo instantánea control basado en la información proporcionada.


  • 5
    * Algunos comerciantes de armas de fuego pueden requerir el pago de una tasa de $ 8 (R $ 18,00) para la verificación de antecedentes- principalmente los comerciantes que no tienen licencia.
  • Se le notificará por el distribuidor en caso de que haya sido aprobado o no comprar un arma de acuerdo a la respuesta que reciben del departamento legal de la Florida.
  • Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 5


    6
    (Para armas de mano) Espere 72 horas para recibir su arma. Florida impone una ley que dice que hay que esperar 72 horas después de la compra de un arma de fuego antes de que pueda tomar posesión de ella.
  • Fines de semana y días festivos no se consideran como parte del período de espera de 72 horas.
  • Usted no tendrá que esperar 72 horas para tomar posesión de su arma si usted tiene una licencia que le permite llevar armas ocultas, o si va a reemplazar una pistola.
  • Imagen titulada comprar un arma en la Florida Paso 6
    7
    Tome su arma en casa o, si es un arma de la mano, volver a un armero para recoger su nueva arma. Puede volver al vendedor de armas después de pasar 72 horas desde su primera visita.
  • consejos

    • El estado de Florida no requiere que registre su arma en el departamento legal de la Florida, y no requiere que informe de las armas que fueron perdidos o robados.
    • Debe tener al menos 21 años de edad para comprar un arma de fuego de un comerciante autorizado, 18 para recibir un revólver de regalo, y 18 para todos los rifles y escopetas.

    Vídeo: Las ventas de armas en la Florida - América TeVé

    Vídeo: Como comprar y portar un arma en los Estados Unidos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados