Como llegar a la pistola "último" en kingdom hearts 2

Este artículo presenta algunos pasos simples para conseguir el arma "Última". Si se encuentra detrás del Ultima por la fuerza y ​​no es magia, es interesante para conseguir Fenrir (derrota Sephiroth) o calabaza Decisiva (completan Halloween ciudad dos veces). Si usted está interesado en tanto la fuerza y ​​la magia, sigue leyendo.

pasos

Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 1
1
Derrotar Xigbar. En primer lugar, si usted no tiene una acción de repetición para la Playstation 2, espere hasta que la derrota del Xigbar (el tipo con el parche en el ojo) en "Mundo Inexistente." Después de eso, empezar a buscar "orichalcum +". Tenga en cuenta que sólo hay siete de ellas en todo el juego. Obtener sólo el siete, aunque el juego te dice para obtener 13.
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 2
    2
    Aumentar el nivel de su "Moogle" para obtener el "Crystal Serenity" como complemento a los elementos de síntesis. Aumentar el nivel de "moogle" sintetizar cualquier y todos los elementos que puede.
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 3
    3


    Ir al "Mundo Inexistente." las habilidades del equipo "Lucky Lucky" y accesorios "anillo afortunado" en todo el grupo, además de "sweet Memories" para una tasa de descenso (si tiene todos disponibles).
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 4
    4
    Recoger "Cristales", "Piedras" y "Gemas". la "fragmentos" no será necesario. Estos artículos se pueden encontrar comúnmente al derrotar a las criaturas. Después de recoger algo de cada uno, es el momento para algo un poco más difícil. la "Crystal Serenity" También es una síntesis del artículo, no sólo un complemento. Se necesita aproximadamente siete de estos cristales. Unirse a la misma suerte que puedas.
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 5


    5
    Sabe lo que va a necesitar. Habilidades, objetos, equipos, armas, tréboles de cuatro hojas, herraduras y su suerte ropa interior sin duda ayudará. Usted puede conseguir "Los cristales de la serenidad" superando a "francotiradores", "asesino", "Berserkers" y posiblemente "bailarines". la "francotiradores" y los "Berserkers" dejar este cristal como un premio más a menudo. Todos estos enemigos se pueden encontrar en "Mundo Inexistente." Una vez que tenga los elementos de la "densa", "Crepúsculo" y "serenidad", ir a cazar "orichalcum +".
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 6
    6
    Unirse a todas las páginas arrancadas "Mundial de Pooh". Están dispersos todos los mundos, por lo que se ven bien.


  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 7
    7
    Obtenga su primera "orichalcum +". Otro se pueden encontrar en la vieja mansión en la "Villa Crepúsculo". El proximo "orichalcum +" Puede obtenerse una sola vez cuando se alcanza el nivel 53 aproximadamente.
  • Obtén titulado Ultima armas en Kingdom Hearts 2 Paso 8
    8
    Ir a la "Olympus Coliseo" y luego a "Torneo de la hampa". Derrotar a todos a recibir otra "orichalcum +". El siguiente se puede encontrar después de conseguir al menos uno de cada material sintético sola. "Blazing", "Frost", "Rayo", "denso", "Crepúsculo", "serenidad", "Energía" - que necesita de todos ellos. Puede averiguar dónde conseguirlos en otras guías y sitios web a través de una simple búsqueda en Google. El resto de la "orichalcum" Se puede obtener por mundos ganadoras y encontrar cofres raras. También necesitará un poco "orichalcum" común, que se puede encontrar vencer a todos los enemigos de gran alcance en la caja fuerte y después de ganar algunos eventos.
  • consejos

    • En primer lugar, recuerde que debe conseguir la receta "pasado" la vieja mansión al lado de donde Sora acordó.
    • accesorio "anillo afortunado"La capacidad "Lucky Lucky" y las "sweet Memories" le ayudará en su búsqueda.
    • Se recomienda estar en el nivel 60 antes de intentar iniciar este paso a paso.

    Vídeo: Kingdom Hearts

    Vídeo: Guía de trofeos - MÁXIMO NIVEL (Subir de nivel rápido) (KH1.5 - KH FINAL MIX)

    Vídeo: Kingdom Hearts Final Mix - Parte 2 [Islas del Destino] (español)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados