¿Cómo de a turín verdugo en el reino juego aura

3 partes:Obtener la Fórmula FusiónAprender la recetaForjar el arma

la "Verdugos de Turín" es un arma fortificada de nivel 45 que pueden ser forjados utilizando materiales poco comunes en el juego Aura Unido. Esta arma es utilizado por "Gunslinger" (Gunslinger), incluyendo otras clases con "Gunslinger" como la subclase.

parte 1
Obtener la Fórmula Fusión

En primer lugar, es necesario "Fórmula fusión" para la "Ejecutor de Turín". la "Fórmula fusión" También se conoce como los ingresos que se utilizará para forjar el arma.

Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 1
1
Ir a Navea. Para obtener Navea, sólo tiene que ir a "Portal de urdimbre" (Portal de Teleport) más cerca de usted y haga clic en el cristal. Ahora elección Navea en la lista como un destino para ser teletransportado.
  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 2
    2
    Busque Master Turín. Usted puede comprar "Fórmula fusión" de "Gunslinger Maestro" (Master Gunfighter), Turín. Él es Navea, en la esquina superior derecha de la ciudad, junto con profesores de otras clases.
  • También puede utilizar el piloto automático pulsando M y buscando "Maestro Gunslinger Turín". Haga clic en el arranque encontró el lado derecho de la pestaña "NPC" para hacer que su personaje se mueva y vaya por su cuenta.
  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 3
    3
    comprar "Fórmula fusión". Comprar Fórmula Master Turín por medio de sus símbolos (símbolos).
  • la "fichas" Se obtienen recompensas de misiones diarias, así que asegúrese de hacer todos los días, ya que son útiles para el intercambio de artículos.
  • La Fórmula Fusión "Ejecutor de Turín" Su precio es de 100 fichas.


  • parte 2
    Aprender la receta
    Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 4
    1
    buscar "herrero" (Herrero). Para aprender la receta y ver los ingredientes necesarios, es necesario que el herrero le ayude.
    • Abra su mapa pulsando M en su teclado, y luego buscar el signo de martillo en la ciudad. Ir al lugar para encontrar la APN.
    • Como alternativa, puede usar piloto automático, haga clic en el NPC llamado "Analiza Knight Herrero" la lista y, a continuación, hacer clic en el icono de la bota para moverse.


  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 5
    2
    Hablar con el herrero. Al hablar con ella, elegir la opción "Quiero necesitar fundición y forja" (Quiero mejorar la invocación y la forja). Esto abrirá una nueva ventana donde se puede aprender o falsificar los artículos que allí se indican. Abre tu inventario y haga clic, mantenga y arrastre la Fórmula Fusión y soltar en el espacio "Receta especial" (Impuestos Especiales).
  • Haga clic en el botón "Learn" (Aprendizaje) para registrar la Fórmula Fusión en la lista.
  • Después de enterarse de la receta, haga clic en el nombre "Verdugos de Turín" para ver los elementos necesarios.
  • parte 3
    Forjar el arma
    Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 6


    1
    Obtener 1 "Pistola con clase" (Smart Gun). la "Pistola con clase" Es un arma que puede ser obtenido a partir de "arma cajas" (Cajas de Armas) Nivel de 45- que se deja para los monstruos de las mazmorras en "Estepa del minero" (Solo, en grupo, y el modo Infierno "Infierno).
    • Esto también se puede obtener como una recompensa Guardia Darren, capturando "Cara interruptor Earl" que se encuentra en Candeo Marsh (Marsh Candeo).
    • Otra forma de obtener la clase Pistols es la apertura de la "Cajas de minerales cristalizados" (Cajas confitadas Minerals) que dejan "Escuela de Peces" en "Demarech Minas" (Demarech Gerais).
  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 7
    2
    Obtener 1 "Los componentes delicados" (Componente Delicado). Este artículo es rara, dada por Marauder Porter monstruo, que se pueden encontrar en "Demarech Minas". Este artículo puede llevar a alcanzar, ya que rara vez se dejó por el monstruo, pero no es imposible adquirir.
  • El Merodeador Porter es un nivel monstruo de 44 años, y su ubicación se puede autonavegada utilizando los monstruos del localizador en el mapa. Basta con abrir su mapa pulsando M, y luego buscar el nombre Marauder Porter, en los artículos que salen de menú. Haga clic en él, y luego el arranque, para hacer que su personaje se mueve por sí sola.
  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 8
    3
    Obtener el "Cyrstalline Corazón de Ramgram" (Corazón de Cristal Ramgram). Este último ingrediente sólo puede obtenerse a través de matar al jefe Ramgram. Se puede encontrar en la mazmorra de la estepa del minero (Solo, en el grupo, y el modo infierno).
  • A medida que el elemento "Los componentes delicados", La posibilidad de dejarle este artículo es muy baja, pero independientemente, puede realizar las repeticiones mientras estás en un grupo, para los ataques rápidos a las mazmorras.
  • Imagen titulada Hacer Turín`s Executioners in Aura Kingdom Step 9
    4
    para forjar "Verdugos de Turín". Volver a Navae y hablar con el herrero de nuevo. elección "Quiero necesitar fundición y forja" para abrir la ventana. hacer clic en "Verdugos de Turín" y seleccione "Hacer "(Hacer).
  • Puede hacer esto varias veces para aumentar el nivel de su nueva arma.
  • Cuanto más alto sea el nivel, mejor será contar con estadísticas.
  • A medida que aumentan los niveles cada vez que la fortificación de la misma arma, la barra "cuadrícula" aumentará hasta que se llene y pasar al siguiente nivel, por lo tanto, continuar con el enriquecimiento de dejar su arma más fuerte. ¡Enhorabuena!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados