¿Cómo obtener una licencia de armas en massachusetts

Si usted es un residente de Massachusetts, el Estado solicita que se dispone de una licencia de armas para poder tener o llevar un arma de fuego. Aunque el tipo de licencia que tenga puede variar en función de si desea mantener el arma en casa o llevarlo con usted, el proceso de solicitud es el mismo. Antes de que pueda tener una licencia de armas, es necesario para completar un curso de seguridad de armas de fuego aprobados por el estado de Massachusetts. A continuación, debe llenar la solicitud para el documento "Las armas de fuego Identificación" (FID) o la "licencia para portar armas de fuego" (LTC) y llevarlo a un departamento de policía en su área.



pasos

Imagen titulada Obtener una licencia de armas en Ma Paso 1
1
Unirse y participar curso de seguridad con armas de fuego. El propósito de participar en el curso es educar sobre las leyes de armas de fuego en Massachusetts, y aprender cómo manejar el arma con seguridad.
  • Visita el sitio web del gobierno de Massachusetts, y leer el "Registro de Armas de Fuego y leyes" de la página para leer acerca de las leyes de registro de armas de fuego y en el estado. Se puede acceder a él en la dirección https://mass.gov/eopss/firearms-reg-and-laws/.
  • Después se carga la página, haga clic en "cursos aprobados por armas de fuego básico de seguridad" para acceder a una lista completa de los cursos por apovados Massachusetts.
  • Si no tiene acceso a Internet, llame a la Oficina Ejecutiva de Massachusetts de Seguridad Pública y de Seguridad (la oficina ejecutiva de defensa y seguridad pública) al 617-727-7775 número para hablar con alguien sobre cómo inscribirse en uno de los cursos aprobado.
  • Después de completar el curso de seguridad con armas de fuego, recibirá un Certificado de seguridad de armas de fuego (Certificado de seguridad con armas de fuego), que necesita ser presentado en el momento de aplicar para tener una licencia de armas de Massachusetts.
  • Imagen titulada Obtener una licencia de armas en Ma Paso 2


    2
    Obtener el formulario de solicitud. Se puede imprimir una copia del formulario de Internet o ponerse en contacto con la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública y de Seguridad, como se explica en el paso anterior.
  • visita dirección https://mass.gov/eopss/docs/chsb/firearms/ltc-fid-app-20130310.pdf. Este sitio le permitirá acceder e imprimir el formulario de solicitud de licencia de armas.
  • Si no tiene acceso a Internet, llame a la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública y la Seguridad en el 617-727-7775 teléfono para localizar el departamento de policía más cercana donde se puede obtener la aplicación.
  • Imagen titulada Obtener una licencia de armas en Ma Paso 3


    3
    Completar el proceso de solicitud.
  • Indicar que usted es un nuevo solicitante marcando la casilla junto a "nuevo solicitante" en la parte superior del formulario.
  • Indicar el tipo de licencia de armas para el que está solicitando. Por ejemplo, si lo que desea es comprar un arma, marque con una X al lado de "tarjeta de identificación de armas de fuego", en lugar de seleccionar una opción de llevar un arma de fuego.
  • Poner su información personal en los campos proporcionados. Usted debe poner su nombre, dirección, fecha y lugar de nacimiento, nombre de los padres, rasgos físicos, trabajo y empleo, y o su (número de identificación de la seguridad social) Número de Seguro Social o el número de su licencia de conducir.
  • Rellene el cuestionario sobre su situación legal. Se le preguntó acerca de su ciudadanía, los crímenes cometidos, si usted ha sufrido de una enfermedad mental, adicción a las drogas o el alcohol, si usted ha estado involucrado en la violencia doméstica y si no hay ninguna orden de detención pendiente.
  • Si su respuesta es "sí" a cualquiera de estas preguntas, usted debe proporcionar detalles de las circunstancias en torno a cada pregunta.
  • Proporcionar los nombres y la información de contacto de dos referencias personales, a continuación, dar una explicación de por qué se solicita tener una licencia de armas.
  • Firma y la fecha en los campos correspondientes al final del formulario de solicitud.
  • Imagen titulada Obtener una licencia de armas en Ma Paso 4


    4
    Reunir los materiales adicionales que se requieren para obtener una licencia de armas.
  • Hacer una copia de su certificado de seguridad para armas de fuego (el certificado del curso de manejo) y obtener 100 dólares (72 euros) para pagar la cuota de solicitud.
  • Imagen titulada Obtener una licencia de armas en Ma Paso 5
    5
    Llevar la solicitud y los materiales necesarios e ir al departamento de policía local.
  • Si necesita ayuda para encontrar el departamento de policía más cercana, llame a la policía del estado de Massachusetts (Policía del estado de Massachusetts) al 508-820-2300 número para encontrar un departamento que procesará su solicitud.
  • Después de entregar su solicitud con una copia de su certificado de seguridad para armas de fuego y la tasa de solicitud de $ 100, la policía se recogerán las impresiones dactilares y hacer un historial de búsqueda mediante el uso de la información en el formulario de solicitud. El departamento de policía después le dice cómo será y cuánto tiempo va a recibir su licencia de armas.
  • Vídeo: Entérese cuáles son los requisitos para obtener licencia de uso de armas

    Vídeo: La licencia de armas, un complejo requisito para la adquisición de armamento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados