Cómo obtener una licencia para portar armas en georgia

Se requiere una licencia para portar armas en el estado de Georgia, si quieres caminar libremente con una feria de armas u oculto. No se requiere una licencia de tenencia de armas a comprar o registrar un arma de fuego. Para aplicar para la obtención de una licencia, debe visitar la oficina del sheriff en su condado para iniciar el proceso de concesión de licencias. A continuación, se le pedirá que pagar las tasas necesarias y pasar una verificación de antecedentes penales, federal y estatal, que revisará toda su historia con la delincuencia, las drogas, el abuso del alcohol, enfermedad mental, etc. Después de que el sheriff del sheriff del condado aprueba su solicitud de permiso para llevar armas, que recibirá.

pasos

Imagen titulada obtener una licencia de arma de Ga Paso 1
1
Averiguar si cumple con los requisitos de licencias para armas en Georgia. Sólo puede recibir una licencia si tiene al menos 21 años de edad, no es un fugitivo, no está condenado por delitos graves, y no tener una historia relacionada con drogas o alcohol, o enfermedades mentales.
  • Imagen titulada obtener una licencia de arma de Ga Paso 2
    2


    Tener el dinero necesario para pagar las cuotas requeridas.
  • Trae $ 15 (30 reales) para la cuota de inscripción y $ 5 (10 reales) para la tasa de huellas dactilares. Si se le niega la licencia, por cualquier razón, estas tarifas no serán devueltos.
  • Las dosis de aplicación y de huellas digitales pueden variar entre cada condado en Georgia. Póngase en contacto con la Oficina del Sheriff de su condado antes de su visita para verificar la cantidad exacta de los honorarios se le requerirá para pagar.
  • Imagen titulada obtener una licencia de arma de Ga Paso 3
    3
    Localizar la oficina del sheriff en su condado. Puede encontrar la dirección de la oficina de su condado a través de Internet o por medio de su número de teléfono.
  • Vaya a cualquier motor de búsqueda en Internet y escriba el nombre de su ciudad y las palabras clave como "la oficina del alguacil." Así, se obtiene una lista de resultados de búsqueda que incluyan el sitio de la oficina del sheriff de su condado.
  • Haga clic en el sitio web de la Oficina del Sheriff para localizar su dirección e información de contacto.
  • Si no tiene acceso a Internet, buscar información de contacto la oficina del alguacil a través de su servicio de telefonía local, o llame al Departamento de Seguridad Pública de Georgia al 404-624-7000.


  • Imagen titulada obtener una licencia de arma de Ga Paso 4
    4
    Visitar la oficina del sheriff de su condado. Cada municipio en el estado de Georgia requiere que usted personalmente ir a la oficina del sheriff local para iniciar el proceso de obtener el tamaño de licencia.
  • Llevar dinero en efectivo para pagar las cuotas de inscripción y la impresión digital, así como un documento de identificación con una foto que pruebe su edad e identidad. Las formas aceptables de identificación con foto son una licencia de conducir emitida en Georgia o una tarjeta de identificación.


  • Imagen titulada obtener una licencia de arma de Ga Paso 5
    5
    Completar el proceso de solicitud de licencia de tamaño. Una vez que llegue al sheriff del condado de su oficina, usted recibirá la solicitud de licencia de armas. Después de llenarlo y entregarlo, la oficina del alguacil le notificará si ha sido aprobado o no para obtener una licencia de armas.
  • La aplicación le pedirá que introduzca sus datos personales y la historia de antecedentes penales, si tiene. También se le pedirá que proporcione una explicación de por qué se solicita una licencia de posesión de armas.
  • consejos

    • El estado de Georgia reconoce licencias de armas de varios otros estados. Por lo que no tendrá que solicitar una licencia de armas de Georgia si ya tiene una licencia de uno de los siguientes estados: Alabama, Alaska, Arkansas, Arizona, Colorado, Florida, Idaho, Indiana, Kentucky, Louisiana, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, New Hampshire, Carolina del Norte, Oklahoma, Pennsylvania, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah y Wyoming.

    Vídeo: La Licencia para portar armas

    Vídeo: Proceso para obtener permiso de portar armas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados