Cómo divorcio en el estado de virginia (ee.uu.)

Si usted vive en el estado de Virginia y está listo para el divorcio, pero quiere hacer esto sin un abogado, simplemente siga los pasos a continuación.

pasos

Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 1
1
Asegúrese de que usted cumple con los requisitos de residencia. Al divorcio en Virginia, una de las partes debe haber sido residente durante al menos los últimos seis meses y siendo actualmente residente allí. Si usted es un miembro de las fuerzas armadas y se ha asignado a un lugar fuera de Virginia, pero residido en el estado durante al menos seis meses antes de ir a otro lugar, puede ser considerado un residente a efectos de obtener el divorcio en el estado.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 2
    2
    Determinar qué tipo de divorcio se quiere. La Virginia ofrece cama y de mesa divorcios y divorcio de los lazos matrimoniales.
  • divorcio de cama y mesa. Una cama de divorcio y la mesa es un divorcio parcial, donde la pareja vive separada, pero tampoco se le permite casarse con otra persona.
  • El divorcio del vínculo del matrimonio. Un vínculo de divorcio el matrimonio es un completo divorcio.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 3
    3
    Determinar sus razones para el divorcio. Las causas de divorcio en Virginia incluyen:
  • deserción voluntaria o abandono. El abandono o deserción voluntaria se pueden declarar si un partido ha abandonado voluntariamente la otra, sin causa y sin la intención de volver. Una de las partes puede solicitar que el divorcio de cama y mesa inmediatamente, y el otro no volvió después de un año, la deserción servirá como motivo de divorcio del vínculo del matrimonio.
  • La crueldad y el miedo de daño corporal. Si una parte ha cometido un acto cruel y podría resultar en lesiones corporales, una mesita de noche y el divorcio se pueden otorgar de inmediato y, si las partes aún están separadas después de un año, el divorcio del matrimonio pueden ser concedidas. En general, el acto debe ser cruelmente física. acciones de naturaleza mental o emocional no son suficientes para establecer las causas de divorcio.
  • separación de divorcio. Una separación divorcio es un divorcio sin culpa, en donde culpa de ninguna de las partes, o no se hace responsable de divorcio. El divorcio por razón de la separación, las partes deben residir en casas separadas y sin la convivencia durante un período de un (1) año. Si ambas partes están de acuerdo con la separación, es posible que tenga que esperar sólo seis (6) meses.
  • El adulterio, la sodomía o bestialismo. La sodomía incluye otras formas de distinto sexo con penetración vaginal, como el sexo oral y anal. La zoofilia significa tener relaciones sexuales con un animal o cometer un acto sexual en contra de la naturaleza.
  • La condena por un crimen. Una de las partes puede obtener el divorcio alegando que el otro fue condenado por un delito después de la fecha de la boda.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 4
    4
    Calcula la manutención de niños. Si usted tiene hijos menores de edad, es necesario calcular la obligación de manutención de los padres sin el protector. Dr. formas y cálculos Ellos son proporcionados por los tribunales de Virginia para el cálculo de la pensión, así como la división de la guardia.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 5
    5


    Tratar de llegar a un acuerdo con su cónyuge. Un divorcio en el que ambas partes están de acuerdo en todos los temas, o un divorcio en colaboración, se puede obtener sin acudir a los tribunales. Tratar de llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre todas las cuestiones, incluyendo:
  • División de la propiedad. Además de tener que decidir cómo dividir sus bienes domésticos y muebles, también es necesario dividir todas las inversiones, cuentas bancarias, bienes raíces y cualquier otra propiedad personal de su propiedad.
  • la distribución de la deuda. En general, la parte que va a llevar un pedazo de la propiedad que está garantizado por un préstamo, como un automóvil o una casa, también mantendrá la deuda que acompaña a dichos bienes. Otras deudas se distribuirán sobre la base de la contribución de cada parte de la deuda, la capacidad de pago y la cantidad de propiedad que él o ella recibirá en el divorcio.
  • custodia y visitación. Si usted tiene niños pequeños, usted debe tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia física y legal, y los derechos de visita al padre sin custodia. La custodia física se refiere al lugar de residencia del niño (s), y la custodia legal le da derecho al padre a tomar ciertas decisiones sobre la vida del niño, como por ejemplo donde estudiará, que asistirán a la iglesia o que los médicos son consultados.
  • manutención de los hijos. En Virginia, hay una presunción de que una o ambas partes deben pagar la manutención, incluso en casos de custodia compartida. Para asegurarse de que el Tribunal aceptará cualquier acuerdo que se llega en el pago de manutención de los hijos, utilizar las formas y los cálculos proporcionada por los tribunales de Virginia.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 6
    6
    Obtener los formularios correspondientes. El estado de Virginia no proporciona formas de divorcio estándar, entonces debe localizar las formas correctas. Para ello, se puede hacer:
  • Consulte con la secretaria de la oficina local. El secretario del tribunal puede tener formas de divorcio en su condado, simplemente llamar o ir en el lugar y preguntar.
  • Visita la Corte del Condado de Fairfax. El Condado de Fairfax ofrece a los residentes con una paquete de divorcio, que contiene todos los formularios que necesita para obtener el divorcio, así como instrucciones detalladas para completar y presentar el formulario.
  • Utilizar un servicio de formulario en línea. Algunos servicios en línea como reputados Formas legales de los EE.UU., vender formularios de divorcio por menos de $ 100.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 7
    7
    Lea las instrucciones para rellenar los formularios. Independientemente del lugar donde se desee obtener los formularios, deben venir con algunas instrucciones básicas para ayudar a determinar qué formularios necesita para la situación específica. Algunas formas que necesitará para llenar todo el mundo son:
  • Queja. Este es el principal documento requerido para un divorcio en Virginia-que da la Corte la información legalmente requerida, tales como las causas de divorcio, la fecha de la boda y el estado en el que las partes estuvieron casadas, si hay niños, y que al menos una de las partes cumple con los requisitos de residencia.
  • Formar VS-4. Esta es una forma de departamento de salud que recoge datos estadísticos sobre las parejas divorciadas.
  • cubierta de la caja interna. En este documento se da simplemente el Tribunal de la fecha de separación y los nombres completos y direcciones de ambas partes.


  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 8
    8
    Completar los formularios. Complete todos los formularios a máquina o escribiendo la información clara y con tinta negro. Asegúrese de llenar todos los formularios que responden a todas las preguntas y proporcionar toda la información necesaria, de lo contrario las formas pueden ser enviados de nuevo a usted o incluso conocido.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 9
    9
    Prepárese para presentar los formularios ante el Tribunal. Llamar al secretario del condado donde usted vive y preguntar cuántas copias de cada formulario que necesita, cuánto se aceptan la tasa de depósito y qué formas de pago.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 10
    10
    Presentar los formularios. Puede tomar la forma, la copia y la tasa de presentación original a la División Civil de la oficina del secretario del condado en persona o puede enviar los formularios por correo y la tasa de depósito.


  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 11
    11
    Comunicar el cónyuge. Después de la presentación de la reclamación, debe proporcionar el cónyuge una copia de todo en una de cuatro maneras:
  • A través del sheriff. Si su cónyuge vive en el estado de Virginia, puede informar de ello a través del sheriff por un extra de doce dólares ($ 12). Si decide servicio, debe pagar la cuota en el momento de la presentación.
  • El uso de un servicio particular. Usted puede optar por contratar un servicio privado de comunicarse al cónyuge dentro o fuera del estado.
  • En lo personal. Si usted y su cónyuge se llevan bien, puede darle una copia de la queja en persona y que se pueda rellenar. A continuación, usted debe presentar una aceptación de servicio y depositarlas en poder del Tribunal de Justicia.
  • Para su publicación. Si no puede localizar a su cónyuge, debe comunicarlo a través de una publicación. Para esto, se puede encontrar formas aplicables y instrucciones en el sitio web de la Corte del Condado de Fairfax.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 12
    12
    Prepararse y asistir a la vista (s). Si usted y su cónyuge no está de acuerdo en todos los temas, el tribunal fijará una audiencia para cuestiones de división de bienes y una para los problemas de custodia de los hijos, régimen de visitas y pensión.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 13
    13
    Completar y presentar un decreto final de divorcio y todos los archivos adjuntos. Complete el decreto final de divorcio siguiendo las instrucciones proporcionadas con el formulario y enviarlo a la Secretaria junto con un sobre cerrado y autoendereçado.
  • Obtén titulado Divorcio en Virginia Paso 14
    14
    Consultar su correo electrónico. Cuando el juez firme el decreto final de divorcio, el tribunal le enviará una copia certificada en autoendereçado sobre proporcionado en el momento de la presentación.
  • anuncios

    • Al elegir sus motivos para el divorcio, tenga en cuenta que ciertas defensas pueden estar disponibles a un cónyuge acusada de adulterio, la sodomía, bestialidad o condena de un crimen como el hecho de que el cónyuge cohabitan de manera voluntaria con el acusado después de descubrir el adulterio, sodomía, bestialidad o después de los condenados han sido puestos en libertad
    • Antes de firmar cualquier cosa que pueda afectar a sus derechos y / u obligaciones legales, es necesario consultar a un abogado con licencia.
    • La obtención de un divorcio sin consultar a un abogado puede resultar en una pérdida de bienes, la tutela, la manutención del cónyuge y de los derechos de visita del niño.

    Vídeo: ¿Cómo se inician los trámites de divorcio?

    Vídeo: Tres; La increíble alternativa de un divorcio en Estados Unidos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados