Cómo conseguir un divorcio rápido y fácil

La duración de un caso de divorcio dependerá del estado del tiempo de espera, que es a un tiempo determinado que el estado provee que esperar hasta que el tribunal concede el divorcio. Algunos estados no tienen este periodo, mientras que otros tienen un tiempo de espera que puede alcanzar hasta dos años. Para saber cual es el tiempo de espera de su estado, consulte la columna "tiempo de espera de divorcio sin culpa ` esta tabla proporcionada por la empresa americanos para la reforma del divorcio. La cantidad de tiempo que toma para que una pareja que se divorcia también depende de la agilidad de las partes para completar los procedimientos necesarios. Para conseguir un divorcio rápido y fácil, siga los siguientes pasos.

pasos

Imagen titulada conseguir un divorcio rápido y fácil Paso 1
1
Llegar a un acuerdo con su cónyuge en todos los asuntos. Para conseguir un divorcio rápido y fácil en cualquier estado, usted y su cónyuge tienen que llegar a un acuerdo en todos los aspectos. Esto incluye:
  • División de Propiedades. Usted debe decidir quién obtiene cada propiedad que usted tiene. Esto incluye pero no se limita a los muebles, edificios, vehículos y cuentas bancarias e inversiones.
  • deudas división. Las deudas deben ser divididos entre usted y su cónyuge de acuerdo a la capacidad de cada uno para pagar tales deudas, también en el otro que se contrajo la deuda y la cantidad de propiedades que recibirá cada parte.
  • Pensión o apoyo matrimonial. Si usted o su cónyuge no está trabajando para criar a sus hijos, cuidar a un miembro de la familia o debido a una pensión de invalidez o de apoyo civil deben ser garantizadas. Tenga cuidado al aceptar pagar esa cantidad de dinero, porque no se puede modificar el acuerdo después de
  • Custodia y tiempos de visita. Si tiene hijos, tiene que decidir con quién van a vivir (tutor legal) y la frecuencia con la otra puede visitarlos. Muchos estados tienen Guía de negocios del padre, que especifican el tiempo de visitas a los niños. Si usted tiene dificultad para formalizar un acuerdo al respecto, pida una copia de la Guía para el juez.
  • Pensión alimenticia. Todos los estados tienen leyes que establecen el pago de la pensión alimenticia para los niños por la falta de un tutor legal. Para determinar la cuantía de la pensión, consultar la página web de su estado. Puede encontrar el sitio web de su estado de Sitios web de la página de Gobierno.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 2
    2
    Localizar las formas apropiadas. Muchos estados proporcionan las formas de divorcios. Otros no, así que puede que tenga que pasar algún tiempo y dinero para obtener los formularios correctos. Para encontrar estas formas:
  • Visita el sitio web de su estado mirando a través Sitios web de la página de Gobierno.
  • Utilice su motor de búsqueda favorito para buscar formas relacionadas con "su estado." Por ejemplo, si usted vive en Texas, buscar "formas de divorcio en Texas."
  • Consulte con la agencia pública de la justicia. Encuentra la Internet a través de un motor de búsqueda, llamar o pasar en el cuerpo y la justicia asegurarse de que tienen estas formas, y ¿cómo se consigue una copia.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 3
    3


    Llene los formularios. Siga las instrucciones para cada formulario. si no se ha recibido ninguna instrucción, tratar de responder a cada pregunta por completo, aunque sea breve. Siempre rellenar los formularios de la computadora, o un bolígrafo negro. Si necesita ayuda, consulte con la agencia pública si hay algún tipo de asistencia.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 4
    4
    Enviar los formularios al lugar correcto. Los formularios deben ser enviados al órgano judicial condado situada al menos una de las partes. Consulte con la agencia pública si tiene alguna duda sobre qué agencia del condado es responsable de los casos de divorcio. Usted necesitará más de una copia de los formularios y pagar una cuota, así que investigue bien acerca de todo lo que se necesita y cuáles son las formas de pago aceptadas.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 5


    5
    Ir a la audiencia necesaria. divorcio de mutuo acuerdo por lo general no requieren la presencia de las partes ante el juez, pero en algunas jurisdicciones es necesaria una breve audiencia. Ir a todas las audiencias programadas y tomar todos los documentos requeridos. Cada vez que un tribunal, usted debe:
  • Llegar a tiempo. Usted debe saber exactamente cuánto tiempo se tarda en llegar, aparcar el coche y caminar hasta el sitio. Añadir tiempo extra para el tráfico y otras adversidades que pueden reducir la velocidad.
  • Viste discretamente. Los hombres deben ser traje y corbata, y las mujeres, falda o vestido largo, un abrigo o una chaqueta y un zapato social. Evitar el uso de demasiadas joyas.
  • Mostrar respeto. Cabeza al juez como "el Juez" o "Su Excelencia", no interrumpir a otras personas cuando están hablando, y siempre nos plantea al hablar con autoridad.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 6
    6
    Tomar clases, los cursos requeridos y las pruebas. En muchos estados, es necesario tomar clases y cursos de educación antes de conseguir un divorcio. Consulte con las autoridades o su abogado si hay cualquier curso de instrucción que tiene que hacer para obtener su divorcio.


  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 7
    7
    Consigue completar los formularios restantes. Una vez que el período de espera ha terminado, es necesario rellenar el formulario Decreto o Decreto Definitivo de Disolución (cada estado llamado ida) y entregar junto con algunos otros documentos exigidos por la ley. Si usted no sabe lo que son los documentos, consulte las instrucciones que vienen con las formas, o pedir información en el cuerpo de justicia.
  • Imagen titulada Obtener un Divorcio Rápido y Fácil Paso 8
    8
    Espere por el decreto. Después de firmar su sentencia final, la Corte le enviará un partido con una copia certificada del decreto o notificación de que está disponible para ser retirado. Si usted no recibe nada después de dos semanas, llame a la corte e informar.
  • anuncios

    • los servicios en línea que ofrecen divorcios rápidos, baratos y sin una audiencia judicial no se puede confiar.
    • Siempre debe consultar a un abogado antes de hacer cualquier cosa que pueda afectar sus derechos y obligaciones legales.

    Vídeo: 5 Claves Sobre Cómo Conseguir Novia Rápido y Fácil

    Vídeo: COMO CONSEGUIR GEMAS GRATIS! NUEVA APP FACIL Y RAPIDO CLASH OF CLANS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados