Cómo comprar la parte de la casa en relación con su cónyuge en un divorcio

En un divorcio, la casa es a menudo el activo más importante que una pareja comparte. A veces, si tienen otros activos, el tribunal asignará la casa a una persona y la propiedad equitativo a la otra. Sin embargo, en muchos casos, el tribunal ordena la división de la casa. A menudo, los socios divorciados vender la casa y dividir el valor. Pero si quiere seguir viviendo en la propiedad, es posible que tenga que comprar la parte de su cónyuge. Puede hacerlo de varias maneras.

pasos

Imagen titulada Buy Out equidad de la vivienda en el Paso 1 Divorcio
1
Hablar con un abogado de divorcio si no lo ha hecho todavía. El abogado le puede asesorar sobre cómo manejar todos los aspectos del divorcio, incluyendo la división de la casa.
  • Imagen titulada Buy Out equidad de la vivienda en el Paso 2 Divorcio
    2


    Llame a un tasador para evaluar el valor de su casa en el mercado actual. Un prestamista o un agente local de bienes raíces probablemente le puede dar referencias. La hipoteca de la casa se determina por el valor de mercado, menos el valor del préstamo de hipoteca existente, menos los costos del proceso.
  • Imagen titulada Buy Out equidad de la vivienda en el divorcio Paso 3
    3


    Discutir sus opciones financieras con su cónyuge, si usted es capaz de hablar.
  • Usted puede hacer arreglos para pagar a su ex cónyuge lo largo del tiempo, o de acuerdo en pagar la multa con los pagos de manutención de niños, en lugar de pagar por parte. Tener un abogado para redactar el papeleo si se compromete a financiar la parte restante y asegúrese de que ambas partes firman.
  • Algunos ex-cónyuges deciden que tanto continuará siendo propietario de la casa por un período de tiempo. Cada uno sigue pagando la mitad de las hipotecas, impuestos y otros gastos, pero sólo una persona sigue viviendo en la casa. Este acuerdo es el más común en las familias con hijos adolescentes. Se puede establecer una fecha después de que el niño más joven terminó la escuela, ahora, entonces cuando se decide vender la casa o comprar la parte de su cónyuge.
  • Imagen titulada Buy Out equidad de la vivienda en el Paso 4 Divorcio
    4
    Póngase en contacto con su prestamista para discutir sus opciones de hipoteca si usted compra por parte de su cónyuge. El prestamista requerirá prueba de que usted tiene los ingresos para apoyar el tipo de financiamiento que elija.
  • Refinanciar la hipoteca para tener suficiente dinero para pagar la mitad de su cónyuge. Esto aumentará el saldo de su hipoteca por la cantidad de capital que paga por su cónyuge y eliminará su nombre de la nueva hipoteca.
  • Hacer una segunda hipoteca o un préstamo en el método de valor de la vivienda (que pone su casa como garantía), en lugar de financiar de nuevo para salvar los costos de cierre. Obtendrá el nuevo préstamo sólo en su nombre. Hable con su prestamista acerca de los requisitos para la eliminación del nombre del cónyuge de la hipoteca original.
  • Pregunte a su prestamista acerca de los cálculos de tarifas y condiciones de préstamo para las dos opciones de financiación y luego comparar los costos a corto y largo plazo para determinar qué método es el mejor para usted.


  • consejos

    • Pregunte a su abogado que presente una acción de reclamo para eliminar el nombre del cónyuge del título de la casa después de la compra de él. Esto asegura que cuando se muere, la casa pasa a sus herederos y no a su ex cónyuge.

    anuncios

    • Ser propietario de una casa con un ex cónyuge puede ser difícil para muchas parejas permanecen por mucho tiempo. ¿Cómo usted o su cónyuge seguido adelante con su vida, que tiene las finanzas juntos es un desafío. Por lo tanto, los expertos recomiendan que sólo se compromete a mantener la casa juntos, la fecha de liquidación de la deuda es de menos de tres años a partir de la fecha del divorcio.
    • Si usted tiene una orden judicial en la propiedad que se requiere para pagar una parte de su cónyuge, prestar atención a todos los períodos de pago y tasas de interés para los pagos atrasados. Para evitar cargos por intereses, debe resolver los términos de la adquisición antes de la fecha límite.

    Vídeo: Caso de una compraventa entre padre e hijo

    Vídeo: Oración Para Deshacer El Adulterio y Restaurar el Matrimonio - Parte 2

    Vídeo: Causas espirituales de la destrucción del hogar - Andrés Corson - 15 Abril 2012

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados