Cómo obtener un rápido divorcio en nueva york

La forma más rápida para obtener un divorcio es conforme a las leyes "inocente" (Sin culpa), ya que los cambios realizados el 15 de agosto de 2010. La ley permite a las parejas que están de acuerdo consideren entrada en el acuerdo de divorcio con el argumento "irreversible fracaso de al menos seis (6) meses." Cualquiera de las partes debe haber sido residente del estado durante al menos dos (2) años para que el divorcio sea aceptada.

pasos

Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 1
1
Llegar a un acuerdo con su cónyuge sobre todas las cuestiones. Un divorcio rápido requerirá usted y su cónyuge llegan a un acuerdo sobre todas las cuestiones, incluyendo:
  • División de la propiedad. Esto incluye no sólo su propiedad personal, sino también a sus cuentas bancarias, inversiones y cuentas de jubilación.
  • asignación de la deuda. Tendrá que enumerar cada una de las deudas y quién va a pagar por ellos en las formas de divorcio. Esto incluye pero no se limita a, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas, todos los servicios anteriores y facturas médicas.
  • custodia y visitación. Los padres divorciados deben decidir con quien el niño (s) vivirá, llamada autoridad de los padres, y cuando el otro padre, llamado el padre no custodio, tiene derecho a visitas. Si los niños viven con ambos padres durante algún tiempo, un calendario debe prepararse y proporcionarse al juez en los formularios de divorcio.
  • Pensión alimenticia. completar una hoja de la pensión alimenticia para determinar el importe a pagar por el padre que no tiene la custória.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 2
    2
    Determinar sus razones para el divorcio. Las causas de divorcio en Nueva York incluyen:
  • trato cruel e inhumano, lo que significa un trato cruel por uno de los cónyuges que pone en peligro el bienestar físico o mental de los demás y hace que la vida matrimonial insegura o inadecuada.
  • Abandono, lo que significa que uno de los cónyuges deja la otra sin el consentimiento de la otra parte o no tiene una buena razón para hacerlo durante 1 año o más.
  • El confinamiento de una fiesta en la cárcel por tres o más años consecutivos
  • El adulterio de un partido.
  • Las partes viven por separado como un acuerdo de separación sentencia, resolución u órganos.
  • el fracaso irreversible en el enlace por un período de al menos 6 meses.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 3
    3
    Decidir si desea recuperar su apellido de soltera. Si decide retirar su nombre de soltera en lugar de mantener el nombre de su cónyuge, se debe especificar en los formularios de divorcio. Muchas mujeres con niños optan por mantener el nombre del marido para que tengan el mismo apellido de sus hijos. Esta decisión es totalmente de usted, y usted puede recuperar su nombre de soltera ni siquiera tener hijos menores de edad. Usted no será capaz de cambiar el nombre de su hijo menor de edad.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 4
    4
    Obtener un paquete de divorcio de mutuo acuerdo. Hay dos paquetes diferentes que están disponibles para los divorcios, uno para los que tienen menos de 21 años de edad y otro para los que no tienen hijos menores de 21. Asegúrese de elegir el paquete correcto. Usted puede obtener el paquete de El sitio de la Corte de Nueva York o visitar la oficina local del Secretario doTribunal.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 5


    5
    Llene los formularios apropiados. Tendrá que sea completa Aviso a notar o notificación y queja , que se puede encontrar en el paquete de divorcio de mutuo acuerdo. La queja es una forma mucho más extensa de la notificación, y se debe utilizar cuando se tienen hijos, seguro de salud o para ajustar los detalles que no se describen en el formulario de notificación.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 6
    6
    Presentar los formularios de divorcio antes de que el Secretario del Condado. Tendrá que pagar una cuota de presentación en forma de dinero en efectivo o una orden de pago al momento de la presentación. Usted puede llamar con antelación para asegurarse de que será aceptado su modo de pago deseado, ya que algunos condados de Nueva York, solo se acepta el pago en efectivo. En la actualidad, la tasa de presentación para un divorcio en Nueva York es de $ 210. Usted también necesitará una tarjeta autoendereçado estampada que se utilizará después para informarle de que su divorcio es definitivo y el juicio de divorcio está listo listo.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 7
    7


    Proporcionar su cónyuge una copia de los formularios presentados. Cualquier persona mayor de 18 años, que no es parte del proceso, puede servir a su cónyuge o proporcionar una copia de los formularios. Usted puede contar con un amigo, contratar a un profesional de entrega o pagar el departamento del sheriff del condado para entregar los documentos. Si opta por recurrir a la ayuda de un amigo para el servicio, tenga en cuenta que él o ella no puede servir a su cónyuge en un domingo
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 8
    8
    Completar y presentar una Servicio Declaración. La persona a notificar a su cónyuge, deben completar una declaración jurada de notificación, se tendrá que someter a la Corte dentro de los 120 días siguientes a la presentación de los formularios de divorcio. los procesos del departamento y profesional servisores del sheriff por lo general se encargan de que, para que si contrata a notificar a sus papeles de divorcio.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 9
    9
    Hacer que su cónyuge llenar y firmar la Declaración del acusado. Este formulario se encuentra en el paquete de divorcio no disputado y debe ser presentada ante el Secretario del Condado cuando esté terminado. La forma notifica a la Corte de que su cónyuge consiente en el proceso y dice que ha pedido una notificación o denuncia, y que él o ella renuncia a todos los períodos de espera.


  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 10
    10
    Rellenar las otras formas. Ahora puede completar las restantes formas de divorcio es indiscutible. ¿Qué formularios que debe llenar dependerá de su situación específica, y usted debe leer las instrucciones de todos ellos en el paquete de divorcio de mutuo acuerdo para determinar las formas correctas para su situación. Todas las partes tendrán que completar:
  • Notificación litigios. Esta es la forma que le dice a la Corte que todo se hizo de acuerdo con el procedimiento y las dos partes están listos para finalizar el divorcio.
  • Solicitar la intervención judicial (Siglas en Inglés El "RJI"). Si no está programada la audiencia, esta forma también debe ser presentado a un juez se le asigna a su caso y que puede conceder el divorcio y firmar cualquier orden.
  • Declaración jurada de Regularidad. Este formulario le dice al tribunal que su cónyuge fue servido con toda divorcio focumentos y él dijo y firmó una declaración de demandado.
  • Mención de autor o Declaración informativa. Esta forma proporciona al tribunal información básica acerca de su matrimonio, los hijos, seguro de salud y cualquier orden de custodia o protección que puede haber sido introducido.
  • Resultados y Conclusiones propuestas informativas Leer. Este es el documento que el juez va a utilizar para llevar a cabo el acuerdo de divorcio de los términos que usted acordó.
  • Sección 130 Certificación. Este documento certifica que su petición de divorcio se ha presentado infundada.
  • certificado de divorcio. Esta es una forma del Departamento de Salud que la ley de exique Nueva York se presentará ante la Corte en todos los divorcios.
  • Juicio de divorcio. La sentencia de divorcio es la resolución del Tribunal de que se asegura que el divorcio.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 11
    11
    Presente sus formularios completados. La cuota de $ 125 para la emisión de billetes debe ser pagado en este momento y debe ser en forma de dinero en efectivo o fondos certificados. Usted puede llamar con antelación para asegurarse de que la forma de pago deseada será aceptada, ya que algunos condados de Nueva York sólo aceptan las órdenes de pago en efectivo.
  • Imagen titulada conseguir un divorcio rápido en Nueva York Paso 12
    12
    Obtener una copia certificada de la sentencia de divorcio. Cuando el juez ha firmado todas las órdenes apropiadas, y está depositada en la oficina del Secretario del Condado, su divorcio será final y el empleado le enviará una carta con un sello "registrado" y la fecha del divorcio finalizó. Después de recibir esta carta, usted puede llevar su identificación con foto ("identificación") Y $ 8.00 de la oficina del Secretario de obtener una copia certificada de la sentencia de divorcio
  • consejos

    • Si necesita ayuda para llegar a un acuerdo, es posible que considere asistir a una mediación. Durante la mediación, un profesional llamado mediador capacitado escuchará a usted y su cónyuge y ayudarles a entender lo que el otro quiere y llegar a una decisión sobre las cuestiones problemáticas. Para obtener más información acerca de la mediación de divorcio, véase la sección sobre información sobre la mediación en el sitio de la Corte New York.

    anuncios

    • Para obtener un divorcio en Nueva York, usted o su cónyuge tienen que haber vivido en el lugar durante al menos los últimos 2 años, o un año, si usted ha estado casado en el estado. O que debería haber casado en Nueva York y ambos son residentes en el momento de la solicitud de divorcio.

    Vídeo: La custodia en un Divorcio de Nueva York (Abogado de divorcio) (FS5)

    Vídeo: Anulación en Nueva York (Abogado de divorcio en Nueva York) (FS3)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados