La eliminación de los papeles del divorcio

Cuando las parejas se separan, uno de los cónyuges va después de los documentos legales necesarios antes del divorcio. Muchos lugares que esperan periodos de varias semanas a un año completo desde el momento en que los documentos están registrados y se concede un divorcio. Durante este tiempo de espera, a veces las parejas deciden conciliar. Para seguir siendo casado, el cónyuge que presentó los papeles de divorcio, conocido como el solicitante debe presentar una moción para que las piezas extraídas. El divorcio puede ser interrumpido en la medida en que el juez declara el matrimonio roto. Retire los papeles de divorcio cuando esté seguro de que desea permanecer en su matrimonio.

pasos

1
Asegúrese de que ambas partes quieren retirar la solicitud de divorcio. El cónyuge que originalmente presentó los papeles de divorcio es la única parte que puede presentar una moción para eliminarlos. La otra parte es incapaz de hacerlo. Retire los papeles de divorcio, si un partido tiene todavía no está seguro sobre el matrimonio, sólo pierden tiempo y dinero. Hablar con su cónyuge honesta y abiertamente y asegúrese de su compromiso de mantener intacto el matrimonio.
  • Imagen titulada Retirar los papeles del divorcio Paso 2
    2
    Evitar responder a la solicitud de divorcio. Si usted es la parte que recibió los papeles de divorcio de su marido o esposa (el demandado), no se dé una respuesta. Evitar la presentación de los documentos de la corte y esperar la orden de revocación o petición para remover los papeles. Si el declarante presenta una moción en respuesta a los papeles del divorcio, que se pueden juntar con todos los procedimientos de divorcio ya que se retira el caso inicial.
  • Imagen titulada Retirar los papeles del divorcio Paso 3


    3
    Identificar el secretario del tribunal responsable de procesar su caso. El tribunal de familia, donde presentó sus papeles de divorcio inicialmente asignar un empleado a su caso. Póngase en contacto con el secretario de trámites y procedimientos adecuados para retirar sus documentos de divorcio. Si no hay documentación específica, el empleado puede decir que usted o su abogado para preparar una carta solicitando un incidente de nulidad.
  • Imagen titulada Retirar los papeles del divorcio Paso 4
    4
    Llenar la documentación apropiada. Si el secretario de la corte le dará alguna forma, llenarlo o pregunte a su abogado para hacerlo. Asegúrese de seguir todas las instrucciones y asegúrese de que está completo y, si es necesario, con la firma conocida o testigo.


  • Imagen titulada Retirar los papeles del divorcio Paso 5
    5
    Someter una moción a la renuncia. Utilice su moción para desestimar la letra o el formulario de la corte con fines de archivo. También asegúrese de incluir su nombre, el nombre del cónyuge y de su número de caso. Tome el papeleo firmado y fechado en la corte con su identificación y resgistre con el empleado. Algunos tribunales locales pueden tener una tarifa asociada con la presentación. El tribunal, a su vez, notifique a su cónyuge que los papeles de divorcio fueron retirados.


  • 6
    Cierra los procedimientos de divorcio. Si los dos abogados contratados, asegúrese de que cada uno de ustedes en contacto con sus abogados para cerrar sus archivos. Esto evitará que el tiempo adicional gastado en su caso y las facturas legales.
  • consejos

    • La posibilidad de solicitar asesoramiento matrimonial. Cuando usted y su cónyuge decide cancelar el divorcio y seguir casado, es probable que estar buscando un nuevo comienzo. Pensar en el uso de los recursos disponibles, tales como asesoramiento, para fortalecer su matrimonio.
    • Considerar consultar a un abogado, incluso si no se ha utilizado uno cuando entró en divorcio. Leyes y reglamentos de la corte de familia son complicadas. Es una buena idea hablar con un abogado que se especializa en la ley de divorcio y la familia, si su divorcio ya está en curso y desea detenerlo.

    materiales necesarios

    • papeles de divorcio
    • escribano
    • número de caso
    • exención de movimiento

    Vídeo: Alex Zurdo - Mas Que Un Papel (Video Oficial)

    Vídeo: Alex Zurdo - Mas que un papel - Letra

    Vídeo: Requisitos del Divorcio Municipal y Notarial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados