Cómo sobrevivir a un divorcio

El divorcio puede ser difícil - pero hay cosas que puede hacer para que sea menos difícil, y que le dará la mejor oportunidad para lograr las mejores soluciones posibles. Ira, el dolor, la tristeza, la confusión, la frustración y el resentimiento son sentimientos comunes y muy reales durante el proceso de divorcio. Se atascan (o ser llevados de vuelta involuntariamente por las distintas circunstancias del día sin fin) estas emociones pueden debilitar por completo su pensamiento y sus habilidades de toma de decisiones. También pueden robar su felicidad futura. Humor y la risa pueden aumentar las posibilidades de éxito de divorcio.

pasos

Imagen titulada Sobrevive a un Paso 1 Divorcio
1
Cuídese. Usted puede haber oído esto antes y no siguió este consejo, pensando que esto implicaría un tiempo de grande o compromiso (por ejemplo, un nuevo programa de ejercicios, una nueva dieta, dormir un poco más, dinero, etc.). Pero cuidar de sí mismo puede ser simple - por ejemplo, se ríe uno más le hará sentirse mejor. Riendo mejorará su salud mental, emocional y su bienestar fisiológico.
  • Imagen titulada Sobrevive a un Paso 2 Divorcio
    2
    Use su recién descubierta bienestar en su propio beneficio. Tener una agradable velada con sus hijos, o mantener su cordura y su paz mientras su cónyuge trata de atormentarte, o hacer un mejor acuerdo de divorcio, o guardar un enlace costoso a su abogado de divorcio sólo para ventilar. Una cosa es cierta - nada malo va a salir de ahí.
  • Imagen titulada Sobrevive a un Paso 3 Divorcio
    3


    Recuerde que el matrimonio en sí no es todo lo que hay en la vida. Incluso si su vida se centra alrededor de su matrimonio mientras estaban juntos, usted sigue siendo un ser humano valioso con un propósito en esta tierra. Tienes derecho a amar y ser amado. Este es un momento difícil, pero se puede y va a pasar por ella y encontrar un futuro mejor.
  • Imagen titulada Sobrevive a un Paso 4 Divorcio
    4
    Dígase a sí mismo que siempre hay vida, con o sin matrimonio. Sus sentimientos destruidas son temporales y se pueden superar, incluso si se siente que la base de su vida diaria se agita. El dolor que está pasando es absolutamente normal. Sin embargo, imaginar el tiempo que va a ser feliz en un futuro próximo con una buena relación. Todo este dolor va a estar muy lejos.
  • Imagen titulada Sobrevive a un paso Divorcio 5


    5
    Siga adelante... establecer nuevas metas, aprender cosas nuevas, consola de arriba. No desprecie a sí mismo. Si su cónyuge ha dejado, él o ella puede haber dicho es lo que causó todo esto con lo que hizo o no lo hizo. Aunque las relaciones son dinámicas y viven de las palabras y acciones de los socios involucrados, no se sienta que ha sido el que destruyó esta relación. Optar por el divorcio fue una decisión consciente de su cónyuge. Si se siente culpable, pensar en los acontecimientos que llevaron a su separación. ¿Su esposo trató de mantener la relación? ¿Ha intentado? ¿Tiene realmente el divorcio era un último recurso o su cónyuge simplemente eligió el camino más fácil de una fase difícil? Si tiene que enojarse, enojarse y trabajar esa sensación. Pero no hace daño a sí mismo oa otros.
  • Imagen titulada Sobrevive a un Paso 6 Divorcio
    6


    Sepa su propia fuerza. No importa lo que otros sugieren que se hace, es usted quien tiene que ir a través de todo este proceso. Sin duda que son capaces de manejar la situación.
  • Imagen titulada Sobrevive a un Paso 7 Divorcio
    7
    Buscar nuevas actividades para hacer. Hay aficiones que le gusta hacer o nuevas actividades que le gustaría explorar? Es un buen momento para involucrarse en algo que distrae su mente este momento difícil que está pasando y le dará una sensación de satisfacción y placer. Otra idea es considerar como voluntario - ayudar a otros en necesidad es a menudo una buena manera de distraerlo de su propio dolor.
  • consejos

    • No deje que la ira de su cónyuge o la tristeza de un divorcio abajo. Siempre se debe poner en primer lugar, así que no importa la forma en que su cónyuge eligió para manejar la situación, sólo se centran en sí mismo, asegurándose de que va a ir a través de este proceso difícil.
    • El trabajo en convertirse en bien establecido (la) con uno mismo. Disfrutar. Siempre fiel será su propio amigo. Sonríe a ti mismo cada mañana y cada noche en el espejo. decir "Me gustas" a sí mismo en el espejo todos los días. Si bien no se siente cómodo con uno mismo, por sí sola, nunca realmente será capaz de "unirse" la otra persona en una pareja compatible y complementaria.
    • Ir a su propio ritmo. Si su divorcio ya es un infierno, y sólo se puede dar una risa a la semana, empezar por ahí. Si su proceso de divorcio aún no ha comenzado, pero su matrimonio ha sido un infierno desde hace algún tiempo, entonces tal vez usted puede tratar de una noche de comedia 5 minutos.

    anuncios

    • Su ex esposo futuro puede llegar a estar muy molesto por su despreocupación. Esto le mostrará que usted está siguiendo su vida. La mejor manera de atraer las cosas buenas en su vida es estar en un buen estado emocional.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados