Cómo recibir apoyo alimentario o pensión antes de su divorcio

Apoyo o pensión alimenticia por lo general se administra a personas que ganan menos. Pueden pasar muchos años o por algún tiempo hasta que la persona puede mantener o conseguir un empleo seguro financieramente. procedimientos de divorcio puede tomar tiempo y causan una gran cantidad de estrés, lo que a menudo es más fácil si la pareja separada antes. Apoyo y Alimentos permiten a uno de los dos para cambiar y vivir en un entorno seguro. No es necesario ponerse en contacto con un abogado para contar con el apoyo. Encontrar la manera de recibir el apoyo o pensión alimenticia antes de su divorcio, con o sin un abogado.

pasos

Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 1
1
Hacer un presupuesto para averiguar la cantidad de manutención o pensión alimenticia que necesita. Añadir elementos tales como la renta o hipoteca, servicios públicos, facturas de tarjetas de crédito, pagos del coche y los costes mensuales. Reste sus beneficios actuales que ascienden para averiguar cuánto necesita.
  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 2
    2
    Leer las guías a su estado en el apoyo y la pensión alimenticia. Estos pagos se determinan generalmente por una fórmula. Se trata de la combinación de tanto el producto hasta alcanzar un total, entonces se determina el porcentaje de la contribución de cada uno de dos. El porcentaje de las ganancias de los que ganan más, se da menos el pago de pensiones y otras deudas a la persona que gana menos. Esta fórmula puede estar disponible en línea en la sección de la ley de su estado. Un abogado especializado en divorcios le puede dar información sobre cómo recibir ayuda o pensión alimenticia antes de su divorcio y la cantidad que debe recibir.


  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 3
    3
    Reunirse con un abogado o un mediador de divorcio para discutir los detalles. Si el matrimonio termina en forma amigable, un mediador puede ayudar a llegar a un acuerdo sin tener que pagar los honorarios legales o acudir a los tribunales. Es probable que su pareja están de acuerdo con los pagos de pensiones antes de descubrir lo que la tasa real. Si no llegan a un acuerdo por el mediador, que necesita contratar a un abogado y luchar por el apoyo y la pensión en los tribunales.
  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 4


    4
    Prepárese para explicar la cantidad que necesita ayuda, por cuánto tiempo y por qué es necesario. Algunas de las razones pueden haber estado fuera del trabajo durante mucho tiempo para cuidar de los niños, las condiciones médicas que lo ponen fuera de la línea de trabajo, una enfermedad mental o física que impide que trabajan o si necesita una educación o capacitación para lograr un futuro un puesto de trabajo. Su pareja puede tener dificultades para pagar la pensión, así que asegúrese de que tiene motivos razonables y lógicos.
  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 5
    5
    Para saber cómo pedir ayuda o pensión. Puede acceder a la aplicación en el tribunal de familia o de la oficina de relaciones domésticas sin tener que contratar a un abogado. El apoyo puede ser concedida antes del final de divorcio.


  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 6
    6
    Tenga en cuenta las consecuencias fiscales del pago de la pensión antes de entrar en la orden. A diferencia de pensión por causa de los niños, la persona que recibe la pensión debe pagar un impuesto. Es una deducción por la persona que realiza el pago.
  • Imagen titulada recibe pensión alimenticia o manutención del cónyuge Antes de su divorcio Paso 7
    7
    Cambiar la casa de la familia si no lo ha hecho. Separar sus finanzas. Es probable que el apoyo comenzará a pagar a partir del momento en que se mueve y si aún no ha salido, puede ser difícil separar las finanzas y presupuestos. Si usted tiene niños, hacer un acuerdo de custodia antes de salir o sacarlos de la casa.
  • Vídeo: Pensión Alimenticia, a Veces es Referido Como la Manutencion del Cónyuge

    Vídeo: Pensión Alimenticia para un menor en México L&C

    Vídeo: Las obligaciones de un padre al pagar la pensión alimenticia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados