Cómo calcular la nómina

Es responsabilidad del empleador para calcular con precisión la nómina de sus empleados. Los errores pueden resultar en exceso o la falta de dinero asignado para impuestos, seguridad social, seguro de salud y otras deducciones, lo que causa un inconveniente en el momento de declarar impuestos. errores de cálculo también pueden causar las investigaciones y sanciones por parte de las agencias gubernamentales, tales como el IRS.

pasos

Imagen titulada Calcular nómina Paso 1
1
Tenga toda la documentación necesaria relacionada con las contribuciones de sus empleados. Esto ayudará a saber cuánto descontar cada uno. Asegúrese de mantener estos números hasta la fecha.
  • Imagen titulada Calcular nómina Paso 2
    2
    Determinar los sueldos brutos de los empleados. Antes de calcular la nómina, lo que necesita saber este valor. Esto se puede determinar multiplicando el número de horas trabajadas en el período, la cantidad pagada por hora. Por ejemplo, si un empleado trabajó 40 horas en un período, y se gana $ 15 por hora, multiplicar por 40 R $ 15 y tendrá un ingreso bruto de R $ 600.


  • Imagen titulada Calcular nómina Paso 3
    3
    Obtener información sobre las tasas de impuestos estatales y federales. Puede ser que estos datos están disponibles en línea.
  • Imagen titulada Calcular nómina Paso 4


    4
    Se calcula la aportación de valor a la Seguridad Social. Este cálculo es simple, se trata de un porcentaje fijo del salario. Pero también saben que los empleadores son responsables de pagar él. Compruebe la velocidad con las agencias de seguridad. Si es autónomo, puede beneficiarse de algunas reducciones.
  • Imagen titulada Calcular nómina Paso 5
    5
    Deducir los costos del plan de salud. Consulte con un contador.


  • Imagen titulada Calcular nómina Paso 6
    6
    Restar otras deducciones. Los empleados pueden tener otras razones reciben deducciones en su salario. En algunos casos se trata por razones legales, tales como pensión alimenticia.
  • consejos

    • Mira contratar a un contador, o utilizar un programa de ordenador para hacer este trabajo, y reducir la posibilidad de error humano. Además de varias otras características.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados