Cómo calcular el seguro de desempleo en el estado de california

En California, los trabajadores tienen derecho a recibir beneficios de desempleo si son enviados sin causa. El Departamento de Desarrollo de California del Trabajo (Departamento de Desarrollo del Empleo de California) supervisa el programa en todo el estado y determina la elegibilidad de cada solicitante y el importe de la prestación semanal. Los empleadores del estado de California financian el programa de seguro de desempleo a través de impuestos sobre la nómina para garantizar que los trabajadores tengan el apoyo financiero en caso de pérdida del empleo. El estado también ofrece servicios tales como formación a desempleados para la búsqueda de empleo y medios para el desarrollo de planes de estudio para los ciudadanos del Estado de California.

pasos

Imagen titulada desempleo Calcular California Paso 1
1
Encontrar el período base. El Departamento de Desarrollo del Trabajo del Estado de California utiliza los cuatro trimestres de los últimos cinco años antes de presentar la solicitud de seguro de desempleo como período base. Empleo durante el período de base proporciona los beneficios que el Estado utiliza para calcular la cantidad que se pueden extraer semanal y el valor total de la prestación.


  • Imagen titulada desempleo Calcular California Paso 2
    2
    Determinar los sueldos más altos trimestres. La cuarta parte de los pagos más altos durante el período de base será la base para calcular el valor del seguro de desempleo semanal.
  • Las ganancias en el período base determinar la elegibilidad del solicitante para beneficios de desempleo. El solicitante califica con un mínimo de $ 1.300 en un cuarto durante el año de referencia o con al menos $ 900 en el trimestre más alto y los ingresos anuales que son por lo menos 1,25 veces el trimestre más alto pago.


  • Imagen titulada desempleo Calcular California Paso 3
    3


    Encontrar el valor de la cuarta parte de los pagos más altos en la Tabla de Beneficios del Seguro de Desempleo para saber la cantidad de su beneficio semanal.
  • Tabla de Beneficios del Seguro de Desempleo está disponible en línea en el sitio web del Departamento de Trabajo del Estado de California para el Desarrollo. La tabla muestra la cantidad de beneficio basado en el trimestre con mayores ingresos. Por ejemplo, si los trabajadores ganan entre 900 y $ 948.99 en el trimestre más alto, la cantidad de su beneficio semanal es de $ 40. La cantidad máxima de beneficios en el estado de California es de $ 450 desde 2011.
  • El estado puede reducir la cantidad de beneficios semanales cuando el solicitante está trabajando durante el período. Si las ganancias son entre 25 y 100 dólares, los primeros $ 25 no serán contados en la reducción. Para ingresos por encima de $ 100, el estado no cuenta la primera reducción del 25 por ciento en beneficios.
  • consejos

    • El estado de California requiere que todos los beneficiarios del seguro de desempleo están dispuestos y son capaces de trabajar. Los pacientes solicitantes o físicamente incapaz de aceptar el trabajo durante el periodo de solicitud puede ser elegible para el seguro de desempleo de esta semana.
    • Los beneficiarios deben buscar activamente trabajo cuando están recibiendo beneficios de desempleo. El Estado puede llevar a cabo entrevistas de elegibilidad con los clientes. El solicitante deberá mantener un registro de los esfuerzos de búsqueda de trabajo para su revisión. Los solicitantes reciben un aviso de complementos del seguro de desempleo después de haber sido admitido por encargo. El documento detalla la búsqueda de empleo que el solicitante debe tomar para continuar recibiendo el beneficio.

    Vídeo: Como Sacar Dinero de tu Afore !!

    Vídeo: Retiros Parciales - Beneficios qute tu Afore Te Da por Desempleo y Matrimonio

    Vídeo: California es el peor estado para encontrar empleo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados