Cómo jugar powerball

El Powerball es un juego de lotería estadounidense dirigido por la Asociación Multi-State Lottery que se juega en 43 estados. El juego es muy simple, pero muy rentable. De hecho, desde mayo de 2013, el Powerball ha mantenido el récord mundial para el premio más alto (antes de impuestos) otorgado a una sola persona ($ 590 millones). Aunque la probabilidad de ganar el premio cualquier persona es extremadamente bajo, como dice el viejo refrán, "Es necesario para jugar con el fin de ganar."

pasos

Imagen titulada Juego Powerball Paso 1
1
Saber dónde se venden los boletos de Powerball. En 43 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, billetes de Powerball están disponibles en los distribuidores autorizados de la lotería, lo que significa que se encuentran generalmente en los mismos lugares que la mayoría de otros tipos de entradas: farmacias, gasolineras y supermercados. El juego puede ser jugado por cualquier persona que sea mayor de edad (18 años). Usted no tiene que ser un residente de un Estado para jugar con él. Si usted compra su billete en un estado que permite el Powerball, que no es necesario ser un ciudadano de Estados Unidos para jugar y ganar.
  • Sin embargo, si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y gana un "bote" (primer premio), el "IRS" deducir una tasa fija del 30% de sus ingresos. ciudadanos de los Estados Unidos están sujetos a normas diferentes.
  • billetes de Powerball no Se venden en Alaska, Hawai, Nevada, Utah, Wyoming, Alabama y Mississippi. Estos estados prohíben loterías por la ley.
  • Por último, los billetes de Powerball no se pueden comprar a través del correo electrónico oa través de Internet, guardar El sitio oficial en servicio (compra de billetes en otros lugares en su nombre).
  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 2
    2
    Sepa cuando los sorteos tienen lugar. Estos se llevan a cabo todos los miércoles y sábado por la noche (a las 22:59 en el momento de América). Usted puede comprar boletos hasta 59 minutos antes del sorteo. Si lo hace entonces que las entradas sólo serán válidos para el próximo sorteo. Por otra parte, cada uno de los cuales es válido para un solo sorteo. En otras palabras, si no se gana con usted compró, no se puede competir con él la semana siguiente.
  • ¿Cuántos más sorteos se realizan sin un ganador, mayor es el premio a la siguiente. El primer premio se inicia con un mínimo de $ 40 millones de valor y aumenta cuando nadie gana.
  • Los resultados de los últimos sorteos se publican en los sitios web de Mega Millions y Powerball. Los sitios que venden entradas por lo general también publican los resultados.
  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 3
    3
    Entender cómo el Powerball. Ella se juega al seleccionar seis números que usted piensa que va a salir en el próximo sorteo. Cinco números entre 1 y 59, y un número entre 1 y 35. En los sorteos que se celebran dos veces por semana, se extraerán cinco bolas entre el color blanco y rojo. Su objetivo es golpear a todos los números. Hacerlo le dará el premio más alto: la "premio mayor". Sin embargo, hay otras formas de ganar premios más pequeños (que también puede ser rentable) .brgt;
  • Sus primeros cinco números Ellos no tienen que estar en el mismo orden en el que se dibujan las bolas. Los números son válidos independientemente del orden. Sin embargo, el número final debe estar en el orden correcto.


  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 4
    4
    Conocer las combinaciones ganadoras de Powerball. Si los números seleccionados son los mismos tomada en el sorteo, se gana un premio. Tenga en cuenta que las cantidades a continuación representan los valores de la base. Hay multiplicador aleatorio que puede aumentar el valor (menos para el primer premio). Las combinaciones ganadoras son:
  • Sólo golpear la bola roja: US $ 4,00
  • Golpear la bola roja y la bola blanca: US $ 4,00
  • Golpear la bola roja y dos bolas blancas $ 7.00
  • Golpear tres bolas blancas: $ 7.00
  • Golpear la bola roja y tres bolas blancas: US $ 100,00
  • Golpear cuatro bolas blancas: $ 100.00
  • Golpear la bola roja y cuatro bolas blancas: 10.000,00%
  • Golpear cinco bolas blancas: $ 1.000.000
  • Golpear la bola roja cinco bolas blancas: el primer premio!
  • Nota: Los valores de los premios difieren en California porque la ley estatal requiere que el valor se divide entre todas las apuestas ganadoras.
  • 5
    Comprar un billete. El boleto cuesta $ 2.00 todos los estados excepto California-también se puede optar por "Power Play". Esto es una ventaja para el billete que aumenta el valor si el billete se dibuja (excepto el bote). Multiplicadores que van desde 2x y 5x y son seleccionados al azar en el momento del sorteo. Por ejemplo, una prima de $ 4.00 puede dar vuelta, $ 8,00, $ 12.00 horas, $ 16.00 o $ 20.00 dólares en el "juego de poder". Para usarlo, sin embargo, tendrá que pagar $ 1.00 más por boleto.
  • El "Power Play" no está disponible en California debido a que la ley estatal requiere que todos los dividió el premio boletos ganadores. Esto significa que el premio no se puede definir en un valor absoluto, es decir, el valor cambia de acuerdo a la cantidad de boletos vendidos, además de, por supuesto, el número de ganadores.


  • 6
    Rellene el billete. A pesar de que los boletos varían de un estado a otro, el método básico es el mismo. Sobre el papel, es necesario especificar los números seleccionados, los números que desea apostar, y si te gusta o no utilizar el adicional de "Power Play". Siga las subetapas abajo para llenar el billete correctamente.
  • Llenar los espacios para cinco números entre 1 y 59 y un número entre 1 y 35. Por lo general, los billetes de Powerball se dividen en varias secciones llamadas "placas" que tienen múltiples líneas de estilo burbujas de elección que debe ser llenado para elegir los números. Cada placa cuenta esencialmente como un billete de $ 2.00. En otras palabras, por $ 2.00, usted puede llenar una placa en el billete y apuesta en un solo conjunto de números. Cada plato lleno después de que el principal costo de $ 2.00, pero le permitirá apostar en un conjunto de números adicionales.
  • Indicar en cada una (sección de entrada) placa de si te gusta o no utilizar el movimiento "Power Play". Cada placa (excepto en California) debe tener un espacio que permite el uso de señal adicional.
  • Para números aleatorios, completar la opción en lugar de números (que estará marcado con el símbolo "QP"). esto significa "Quick pick" (Elección rápida) - de este modo permite a un ordenador para seleccionar al azar los números para usted.
  • Elegir el número de sorteos que desea apostar. La mayoría de las entradas tiene la opción de empates solamente. Por ejemplo, si usted quiere apostar a los mismos números en dos sorteos consecutivos, sólo tiene que marcar el número "2". Cada sorteo subsiguiente cuesta el mismo valor de un nuevo billete.
  • Si se comete un error en el llenado, comprobar el espacio vacío. No trate de ir fuera de lugar, compruebe la opción de espacio vacío y llenar el resto de los números en otra sección del billete.
  • Cuando haya terminado, pagar el billete. El funcionario calculará el precio de su billete según la cantidad de sorteos o movimientos adicionales seleccionadas.
  • Por ejemplo, si selecciona cinco empates en un boleto y optar por utilizar un "Power Play" en uno de ellos, y hacer lo mismo sin el juego adicional en otros cinco pagará un total de $ 25.00.
  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 7
    7
    Otra alternativa: preguntar al vendedor por un billete de autocompletar. Si no se rellene con la mano o no se preocupa por los números seleccionados, puede utilizar un billete de autocompletar para el sorteo. En este caso, una computadora selecciona al azar los números (solo han marcado la "persona cualificada" en el billete) .brgt;


  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 8
    8
    Si gana, recibirá el premio. Los valores pequeños se pueden tomar directamente con el vendedor, mientras que los más grandes requieren una verificación oficial. Si usted ganó menos de $ 600,00 ir al lugar donde compró el boleto para llevarse el premio. Si es superior a ese valor, ir a un distrito con un centro de juegos de lotería para presentar el billete. El procedimiento puede variar de estado a estado en algunos, puede que tenga que llenar un formulário.brgt;
  • billetes de Powerball Tienen un período de validez. La cantidad de tiempo que tiene para reclamar un premio difiere de un estado a otro (esto puede variar entre tres meses y un año)
  • Si no está en el estado en el que adquirió el billete en el momento del sorteo, está permitido por la ley para enviarlo por correo electrónico de manera que se comprueba por el centro.
  • La página web de Powerball ofrece un mapa con todos los lugares donde se puede retirar sus ganancias. acceso mapa Powerball para encontrar cualquiera de estos lugares.
  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 9
    9
    Para el "bote" (primer premio), seleccione una opción de pago. Felicidades, que ganó el premio! La única pregunta que queda antes de retirarse es la siguiente: ¿cómo recibiría la cantidad? Los ganadores de los premios tienen dos opciones para conseguir su dinero: que puedan recibir toda la prima a la vez o pueden recibirlo en cuotas anuales. Elige la forma de recibir el dinero va a variar de acuerdo a su situación financiera actual. Quita a la vez hará que usted tiene una gran cantidad de dinero en la mano, entonces podría ser una buena idea si usted está interesado en invertir en su propio negocio o terreno. La opción en cuotas anuales pagó la primera cuota de inmediato, y luego ofrece pagos posteriores durante 30 años (más intereses), lo que hace que sea una mejor opción como para aquellos que buscan la estabilidad financiera.
  • Comprenda que su prima será de pago de impuestos estatales o federales. Por lo tanto, optar por pagos anuales le hará tener más dinero en el largo plazo, ya que no sólo pagar los intereses teniendo en cuenta la cantidad total, sino también sólo requieren el pago de los impuestos relativos a cuotas recibidas (que significa menos las tarifas se centrarán en el premio ). Por otra parte, con un gran pago recibido a la vez, es posible que los impuestos consumen hasta la mitad de la cantidad total (en función de las reglas del estado).
  • Imagen titulada Juego Powerball Paso 10
    10
    Entender su probabilidad de victoria. Al igual que cualquier lotería, las probabilidades son bajas. Muchos jugadores consideran la emoción de apostar en algo difícil de lograr como parte de la diversión. Para tomar una decisión informada sobre la compra de entradas o no, ver la lista oficial de la probabilidad de la victoria a continuación:
  • acaba de golpear la bola roja: 1 en 55.
  • Golpear la bola roja y bola blanca: 1 en 110.
  • Golpear la bola roja y dos bolas blancas: 1 en 706.
  • Golpear tres bolas blancas: 1 en 360.
  • Golpear la bola roja y tres bolas blancas: 1 en 12000.
  • Hit cuatro bolas blancas: 1 en 19000
  • Golpear la bola roja y cuatro bolas blancas: 1 en 649.000
  • Hit cinco bolas blancas: 1 en 5153.632.
  • Golpear la pelota de cinco bolas blancas rojas: 1 en 175.223,510.
  • probabilidades de ganar cualquier premio: 1 en 31.
  • Vídeo: ¿Cómo jugar Powerball?

    Vídeo: Tres personas suertudas ganaron el Powerball, una de esas personas reside en Puerto Rico

    Vídeo: How to Play the Powerball

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados