Cómo ganar la lotería

Comprar un billete de lotería es fácil. Cualquier persona puede hacer esto, pero tal acto es una mala inversión porque la mayoría de las loterías pagan la mitad de todo el valor acumulado con los ganadores. El margen de beneficio es la casa 50% - en comparación, los beneficios de la mayoría de los juegos de mesa de casino son inferiores al 10% del total apostado. Este hecho se combina a menudo con anuncios engañosos (premio anunciado como el valor nominal de una anualidad de 30 años, mientras que los boletos deben ser pagados en dinero actual) y normas desfavorables relacionados con los impuestos.


Para superar estos inconvenientes no será fácil. En este artículo no se trata de jugar a la lotería - sino más bien se trata de ganar. Esto significa hacer muchas matemáticas y, salvo en circunstancias muy raras y excepcionales, decida no jugar.

pasos

Imagen titulada billetes de lotería ganar en la Etapa 1
1
Aprender las matemáticas detrás de las loterías. Hay muchos juegos diferentes que se venden, cada uno con su regla en particular, pero las herramientas básicas para analizarlas son siempre los mismos. Como mínimo, usted debe entender permutaciones, combinaciones, probabilidades, probabilidades y valores esperados.
  • Imagen titulada victorias en billetes de lotería Paso 2
    2
    Evitar entradas raspables y cualquier juego cuyas reglas no entiende o cuyas posibilidades dependen de información que no era accesible. Algunos juegos estilo "cero" se puede ganar, pero esto se debe probablemente a los billetes ganadores nada al azar de exploración o proceso de impresión. No existe un método eficiente para descubrir tales trucos. (Si lo hubiera, la lotería, probablemente ya han descubierto y vulnerabilidad estancariam.) La teoría de la probabilidad básico descrito aquí sólo se aplica a los juegos con resultados verdaderamente aleatorios.
  • Imagen titulada billetes de lotería ganar en el paso 3


    3
    Encuentre el valor esperado de cada lotería deseada. Este es el valor razonable del billete si el ingreso del boleto ganador será pagado íntegramente por los perdedores. El valor esperado se calcula multiplicando la probabilidad de cada tipo de victoria para el pago de esa victoria, y se añade este resultado a todas las combinaciones ganadoras. Usted debe ser capaz de hacer esto con la Mega-Sena o cualquier otro juego definido por la caída de las bolas con los números.
  • Imagen titulada victorias en billetes de lotería Paso 4
    4
    Tener en cuenta cualquier premio que no sea en efectivo a pensar en el valor de la misma. Convertir anualidades al valor actual de estos premios, entradas gratuitas para los valores esperados, etc.


  • Imagen titulada victorias en billetes de lotería Paso 5
    5
    Busque cualquier circunstancias especiales que pueden aumentar el valor esperado. Tendrá que ser importante para superar la ganancia de la casa de juego calculado anteriormente. Una promoción que se suma el 10% de ganancia para el valor acumulado le ayudará a perder más lentamente, pero no lo suficiente para asegurar su victoria. Se necesita algo para duplicar el valor de un billete.
  • Vamos a utilizar un ejemplo de fantasía para ilustrar este proceso. Dicen que hay que golpear a 3 números de un boleto para facturar R $ 600. Usted también tiene la oportunidad de ganar 1/1000, hacer una nota de R $ 1 un valor de sólo US $ 0.60. Ahora, supongamos lo siguiente: promoción haría una segunda combinación ganadora en cualquier día de la semana. Originalmente, el resultado sería determinar dos tipos de enlaces: el primer ser ganado por una combinación de seis bolas blancas, mientras que otro podría surgir en el caso de una caída de la bola naranja (duplicando el valor de su billete). Esto duplica el valor de las entradas de una pérdida de 40% para una ganancia de 20%.


  • Imagen titulada victorias en billetes de lotería Paso 6
    6
    Busque los valores progresistas. Premios aumentan los pagos y por lo tanto el valor de los billetes. El valor de un billete acumulativo es muy sensible a las reglas exactas del juego - las comprende.
  • La lotería nacional Mega-Sena, el valor acumulado se divide en partes iguales entre todos los ganadores que golpean a todos los números. Si un jugador puede garantizar que no tendrá que compartir el premio, la Mega-Sena se convierte en una apuesta inteligente cada vez que pasa el valor acumulado de R $ 420 millones, pero este cálculo no tiene en cuenta la posibilidad de un resultado dividido. Se ha teorizado que la excesiva compra de tickets de botes aumentar la probabilidad de ganar, por lo que el premio mayor Nunca será lo suficientemente grande como para dar un valor positivo para los billetes.
  • Imagen titulada billetes de lotería ganar en el paso 7
    7
    El tratamiento de la lotería como un juego doação- objetivo de entretenimiento si usted tiene dinero que desea perder. No juegue si no tiene ese dinero.
  • 8
    Tenga en cuenta los impuestos involucrados. Los premios en metálico sufren tasa del 30% según lo declarado en el impuesto sobre la renta. La parte del impuesto es pagado por los premios para las empresas. Esto puede disminuir en gran medida las matemáticas para ser usados ​​en ciertas situaciones. Algunas entradas pueden perder valor significativamente.
  • Vídeo: COMO GANAR LA LOTERIA CON LA FECHA 14_06_2015 (NUEVA TECNICA)

    Vídeo: Ritual Para Ganar La Loteria!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados