Cómo ganar sorteo

"¡Enhorabuena! Acaba de ganar veinte millones de reales!" ¿No sería bueno escuchar eso? y "¡Enhorabuena! Acaba de ganar diez pares de calcetines!"? Bueno, no tiene el mismo impacto, pero siempre es bueno ganar. Si te gusta hacer cosas (y quién no? Hace), quizás es el momento de ganar una lotería. Pero, por supuesto, a los ganadores del sorteo son elegidos al azar, como la lotería, y no hay manera de aumentar sus posibilidades de ser el ganador. ¿O hay?

pasos

Imagen titulada Gana Sorteo Paso 1
1
Encuentra cualquier lotería para participar. Es muy difícil encontrar emparejamientos. Usted puede inscribirse en el mercado, el banco, en las organizaciones sin ánimo de lucro o de Internet. Puede incluso recibir invitaciones para participar en sorteos por carta o e-mail! Es probable que desee unirse a la mayoría de los sorteos, por supuesto, pero lo que realmente se ha comprometido a ganar, hay que buscar activamente sorteos.
  • Empieza a leer el periódico y ver la correspondencia y mensajes de correo electrónico con más cuidado.
  • Llevar una libreta y una pluma con usted para anotar los detalles de los dibujos se puede ver en la televisión o escuchar la radio.
  • Buscar en Internet. Hay bases de datos en línea, algunos gratuitos y otros sólo por suscripción, que pueden alertar a cientos o miles de sorteos.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 2
    2
    Eligiendo que participan rifas. No todas son iguales. En primer lugar, si usted tiene que comprar algo para inscribirse, no lo hacen. Si usted tiene que completar algún tipo de programa (que por lo general implica la compra de cosas) para participar - recordar esos molestos pop-ups para ganar iPods - ninguna muestra (a menos que algo razonable y no llevar el trabajo) - Recuerde que muchas de estas oportunidades son, de hecho, un intento de recopilar información personal para atormenta con los anuncios posteriores. Hay muchas posibilidades de ganar sin tener que hacer cosas absurdas o pierda su dinero. Por otra parte, su decisión de participar debe basarse en sus propias preferencias. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.
  • ¿Qué puedes ganar? Siempre vale la pena participar en el sorteo con un premio en efectivo, simplemente porque es mucho dinero. Los sorteos con premios más pequeños también pueden ser buenos, porque por lo general tiene una oportunidad más realista de ganar. De todos modos, no pierda su tiempo mediante la suscripción de sorteos que no le interesan o que no podían vender fácilmente para una buena suma.
  • se protegerá su privacidad? Por desgracia, la respuesta a esta pregunta es en la mayoría de los casos "no". Pregúntese: una vida llena de correo basura o correo basura, spam e incluso las llamadas de ventas por valor de la pequeña posibilidad de ganar el premio? Probablemente no. Los sorteos ofrecen diferentes niveles de privacidad y deben exponer lo que van a hacer con su información personal. Leer la "letra pequeña" y si usted no se siente cómodo con el uso de sus datos, no participan. Tenga en cuenta que incluso las empresas que dicen respetar su privacidad probablemente venderá su información aun así, este tipo de fraude, aunque ilegal, es muy común y muy difícil de detener. Este es un problema particularmente viralizado en los sorteos en línea, ya que a menudo venden su dirección de correo electrónico para los spammers que te bombardean con mensajes no deseados. Así que tener en cuenta que difícilmente hará algo tan fácil. A veces, puede decidir liberar algo de información valiosa la posibilidad de ganar el premio.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 3
    3
    Aprender sus posibilidades de ganar. Por lo general no tiene que saber la probabilidad exacta de ganar, ya que depende del número de entradas. Pero se puede hacer una estimación. Si recibe un formulario por correo electrónico o por correo a participar en un sorteo con un premio enorme, se puede esperar un absurdo número de entradas. Sin embargo, si usted ve una urna en un restaurante local para ganar una comida gratis, usted ya sabe que sus posibilidades de ganar son mucho más altos - tal vez incluso capaz de contar el número de papeletas que hay en la urna.
  • El número de acciones en general, depende del tamaño de alta calidad, la variedad del público objetivo (competiciones locales dan más posibilidades de ganar que nacional) de la longitud empate (una retirada semanal es mejor que un retiro mensual) y la forma en que se da a conocer .
  • También debe considerar la cantidad de premios será entregado. Un empate que recibe cientos de miles de entradas que ofrecen un sinnúmero de premios crea una relación de un premio cada cientos de participantes, lo que significa que necesita para hacer cientos de entradas para recibir un premio.
  • Por lo que no debe llamar a los grandes sorteos? Tal vez no, a menos que están ofreciendo grandes premios o en grandes cantidades.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 4


    4
    Lea las reglas cuidadosamente y seguirlas al pie de la letra. No se puede ganar si usted no sigue las reglas. Ver las reglas de la competición con cuidado. Algunos son muy simples, pero otros no. Si no cumplimos estrictamente, será descalificado su participación. La parte buena es que muchas personas no siguen las reglas, lo que aumenta sus posibilidades de ganar. Un estándar que casi todos los sorteos tienen una fecha límite de inscripción. Que tiene que hacer en el momento adecuado o no ganar.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 5
    5
    Escribir de manera legible. Ver otras personas pueden leer todo lo que escribe en su aplicación para el sorteo, en especial su información de contacto. Si usted no tiene una buena carta, considere hacer su descripción mecanografiada si las reglas lo permiten. Si no, pregunte a alguien con letra clara para escribir para usted.


  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 6
    6
    Dar la respuesta correcta. Algunos concursos exigen que conteste correctamente a una pregunta. No tiene sentido participar si usted no da la respuesta correcta, a continuación, revise más de una vez la precisión de su respuesta antes de enviar su solicitud.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 7
    7
    Hacer tantas entradas pueden. Los más cupones envíes, más posibilidades tienes de ganar. Simples así. Sin embargo, antes de enviar un millón de ellos, no se olvide de ver cuántas entradas las reglas le permiten hacerlo. Si envía más de lo estipulado, se le descalificará. Por otra parte, las reglas pueden establecer el límite de "un cupón por día" o "un cupón por envolvente". Si usted tiene que pagar por el servicio postal a cada entrada, tenga en cuenta su presupuesto y no perder el control, especialmente si el premio no vale la pena.
  • Tome cupones Inicio registro. Si el sorteo de este régimen es simplemente depositar las papeletas en una caja, tomar un poco de cupones de entrada de su casa para que pueda llenar la cantidad más grande que las reglas permiten sin tener que hacer todo funcionando a la vez.
  • Tomar un descanso entre las entradas. Suponiendo que la cantidad de entradas que puede hacer es limitada, ya sea por las normas o por su presupuesto, no enviar o depositar todos los cupones a la vez. Tomar un descanso durante unos días o semanas (dependiendo del sorteo) entre las entradas de forma que cuando se mezclan, usted tiene más posibilidades de que sea anterior.


  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 8
    8
    Deja su cupón ofrecido. No hay mucho que se pueda hacer para que su aplicación en pruebas en una lotería en línea, pero en el caso de los cupones de papel, no se pierde nada para que tenga un poco de ventaja en la competencia.
  • Use un sobre grande. Muchos concurso por correo simplemente volcar los sobres en una caja grande y alguien coge una. Un sobre más grande es más probable que se elimine. Sin embargo, muchos sorteos tienen reglas sobre el tamaño del sobre o una tarjeta postal que se puede utilizar, por lo que no siempre es posible utilizar este truco.
  • Decorar su cupón. A veces se vendaron los ojos a la persona que llama el cupón, pero muchos otros no lo hacen. Resalta su suscripción mediante el uso de un sobre de color vibrante, la colocación de pegatinas o decorar (de acuerdo con las reglas, por supuesto) con el fin de llamar la atención.
  • Hacer un plegado personalizado con su cupón. En las competiciones en las que se deposita el voto en una urna, hacer pliegues en los cupones de modo que son hermosas y de gran volumen. Un plegado o plegado de origami simple puede aumentar las posibilidades de su cupón se sortearán entre todos los otros simplemente dobladas por la mitad.
  • Imagen titulada Gana Sorteo Paso 9
    9
    Siga los requisitos para la retirada del premio. Si usted gana, usted todavía tiene que asegurarse de que va a recibir su premio, que por lo general requiere que escriba algunas declaraciones posiblemente autenticadas por un notario público, o completar algunos trámites en un tiempo razonable. Para continuar con el proceso y ver los plazos. Cuidado con los fraudes (véase Advertencias del artículo abajo).
  • Puede que tenga que ser fotografiados y tienen su foto publicada en línea o en un artículo de prensa. Si esto no es algo que está dispuesto a hacer, leer la "letra pequeña" del sorteo antes de participar.
  • consejos

    • Si participa en numerosos concursos y sorteos, puede ser difícil de controlar todas las fechas. Es una buena idea para organizar por prioridad en una lista u hoja de cálculo, para garantizar que no olvidará cualquier momento. Planificarlo. Terminando trató de pagar por la noche servicio postal solamente por una inscripción no será legal.
    • Y hablando del servicio postal nocturna: no vale la pena. Así como participar en sorteos que le obliguen a realizar compras, pagar más por el servicio postal es un desperdicio de dinero que podría ser gastado en los sellos de varios otros pares. Si introduce una competición (una competición basada en el talento en lugar de suerte), tal vez el mensaje especial que vale la pena si tiene potencial.
    • Cuanto más difícil es participar en una lotería, aplicaciones menos adecuados que van a recibir. Si usted tiene que responder a una pregunta difícil correctamente o tener algo que cientos de sus amigos más cercanos, que tienen más posibilidades. Difícil sorteos son minas de oro, pero no tiene buen sentido para separar el absurdo duro (es decir, tiene que enviar algo a 100 de sus amigos más cercanos y todos ellos tienen que añadir su dirección de correo electrónico en una página web).
    • No sea preguntando por la lista de ganadores. Si usted ganó, usted sabrá, a menos que usted se ha mudado sin dejar la nueva dirección de contacto.
    • Los concursos que dan premios en base a algún tipo de mérito a menudo dan más posibilidades de ganar el sorteo con premios similares, ya que requieren talento y tiempo. Esta guía no es para las competiciones, pero muchas de las reglas también se aplican.
    • Si la competencia requiere un cierto tamaño postal (generalmente 7,6 x 12,7 cm), a continuación, utilizar ese tamaño! No utilizar otras tarjetas comunes, es probable que no cumple con los requisitos y su suscripción será descalificado automáticamente.
    • Si usted va a participar en el concurso en línea, considerar la apertura de una cuenta de correo electrónico por separado sólo por eso. Usted todavía tendrá que separar el correo no deseado, pero será al menos no en su cuenta personal.
    • Si te gusta ahorrar, utilizar tarjetas si las reglas lo permiten. Son más baratos para enviar los sobres, y lo que puede tener más aplicaciones.

    anuncios

    • Cuidado con las estafas. Hay muchos sorteos fraudulentos que piden dinero o compras anticipadas, pero también hay estafas que alguien va a llamar, dicen que ha ganado un premio, pero debe pagar una cuota o informar a su cuenta bancaria para que lo solicite. No caer en estos trucos. sorteos legítimos no piden pagos o información financiera personal.
    • Al participar en un sorteo, se corre el riesgo de tener su información de contacto vendido a varias listas de controladores de correo electrónico. Esto puede ocurrir incluso si el sorteo para reclamar que se respete su privacidad ya que la dirección de correo electrónico no siempre se considera una "información privada"A medida que el número de su cuenta bancaria. Por desgracia, la verdad es que nada es realmente "gratis" en el sorteo. En este caso, usted paga las primas "gratis" con su información de contacto y otros ingresos generados por la publicidad. Este tipo de competiciones son el "pan de cada día" de los spammers, y las posibilidades de conseguir algo de valor son remotas. Incluso en los casos en que se supone que su privacidad que ser garantizadas, es muy posible que su información personal se vende a un colector de listas de correo electrónico en alguna parte. Como parte de una lotería, usted puede prepararse para el volumen del aumento no deseado de forma espectacular. Además de utilizar un correo electrónico secundaria "antispam"Se puede considerar los servicios en línea de servicios de información o POBox (Pobox es más barato) si desea participar en muchos empates. Sin embargo, tenga en cuenta que ahora muchos concursos en línea pueden reconocer correo electrónico sin servicios de tráfico y descalificar a esas entradas. Una forma de eludir este problema es tener su propio dominio y el uso de una dirección que se filtra fácilmente. Algunos sorteos no permitirán que los usuarios Pobox y similares, pero una dirección como la Maildrop ("Suite #, etc.) no será detectado tan fácilmente.
    • ¿Está preparado para tener su nombre y foto publicada en las noticias y futuros sorteos de publicidad en la que está solicitando? Piense en el nuevo "amigos", Spam y los impuestos que tendrán que ganar.
    • Hacer un análisis de coste-efectividad. El coste de los mensajes puede ser muy grande si se une a muchos sorteos, así como el tiempo que va a perder llenar los cupones. Piense en la cantidad de tiempo y dinero están gastando con los sorteos de la manía.
    • Sí, es un hobby, no un trabajo. Usted puede incluso ser capaz de aumentar sus posibilidades de ganar y, de hecho, participar en un número razonable de sorteos, es probable que llegue algo a veces, pero aún así las posibilidades son muy pequeñas. Unirse a los sorteos por el placer de hacerlo, pero no trate de hacer que la suerte de su principal fuente de ingresos.

    Vídeo: Como ganar cosas gratis en internet

    Vídeo: Como ganar cualquier cosa en un sorteo + nueva intro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados