¿Cómo deshacerse de las tarjetas no deseados



Hizo su buzón está lleno de letras promociones y servicios que odias? El correo basura no es sólo una molestia: se pasa una gran cantidad de papel. Además, consume su tiempo, se apila en el buzón de correo y te distrae. Dedicar un poco de tiempo para ello, se puede cortar de raíz. Aprender cómo!

pasos

1
Escriba a la dirección de Aquí se quejan. El impacto negativo probablemente hará que la empresa para detener el envío de publicidad no deseada a su buzón de correo. Además, el servicio es gratuito.
  • 2
    Llama al 0800 de la empresa si se puede. La intención es hablar con el gerente de la publicidad. Prestar mucha atención a los números! La espera suele ser molesto, pero una llamada telefónica puede hacer toda la diferencia.


  • 3
    Si recibe una tarjeta de crédito, póngase en contacto con la compañía inmediatamente. Puede obtener cargos no autorizados, o lo que es peor: la tarjeta puede ir por mal camino en el proceso y que de ser acusado injustamente de fraude. Destruirla lo más rápido posible.
  • Una alternativa interesante es hablar con la compañía por e-mail él. También se puede usar un formulario de queja, o utilizar la herramienta de chat en línea (si está disponible).


  • 4
    Si usted está recibiendo la publicidad de una empresa que vende algo, hablar de lo que usted piensa viola su privacidad o no. Pregunte si la compañía tiene una lista de contactos y pedir ser eliminado de ella, o mejor aún, una vez que se inicia una transacción con la empresa, dice que usted no desea recibir publicidad por correo y pedirles que no revelar su dirección de para nadie.
  • No ponga su nombre en línea encuestas, sorteos, etc. Si esto es inevitable, escribir algo en el lado de su dirección como: "por favor no divulgar mi información personal o añadirlos a hacer frente a los libros".
  • 5
    Si la publicidad no está dirigida a usted, tomar ventaja de ella y decirle a la oficina de correos. El cartero marcará el destinatario no se encuentra en el sobre y se devolverá por correo. Por otra parte, también es recomendable seguir los siguientes pasos:
  • Si el residente anterior ha muerto, pregunte a las agencias de crédito para evitar el robo de identidad. Enviar una copia del certificado de defunción de la persona, por fax o correo electrónico.
  • Pedir no ser que figuran en la guía telefónica. La demanda en las páginas blancas del catálogo por su dirección es uno de los principales recursos utilizados para encontrar su dirección, ¿por qué no incluirla complica las cosas.


  • consejos

    • Si usted quiere saber de donde viene el correo basura, entra tu nombre equivocado en una búsqueda, por ejemplo. Usted recibirá más correo basura, pero esto es una gran manera de saber que anda en violación de su privacidad. Mantenga una lista de los que las empresas envían lo que por lo que no se olvide.
    • Cuando reciba el correo basura, puede hacer dos cosas: a) reciclarlo utilizando un sistema de compostaje, por ejemplo, y b) Para que una empresa que lo lleve de la lista.
    • Siempre es bueno seguir los dos primeros consejos, incluso si usted no sigue el otro. Ellos le deshacerse de aburrimiento con una mínima inversión de tiempo.
    • Si no entra en vigor, Reciclar! Utilizar el papel como bloc de notas para la nota o dibujo y si el partido ha sido impreso en blanco y negro, será un gran material para una pila de compost (si lo tiene)! También puede utilizar el partido para calentar el fuego de barbacoa. Si te gusta la artesanía, también se puede reutilizar el papel con diferentes técnicas de unión.
    • Mantenga siempre cerca de usted una papelera específica para el partido. Así que usted puede separar toda la correspondencia que no desea reciclar.
    • Los gráficos, en particular los que personalizar sus direcciones en los regalos, pueden vender su información de contacto a los demás. Si usted negocia con ellos, hablar de que usted no desea que su información se filtre.
    • Pagar facturas electrónicamente siempre que pueda. Los billetes de papel no son basura, pero también consumen recursos naturales. Además, pagar las cuentas básicas a través Internet es más práctico.
    • La empresa puede decir que tomará unos días para el correo deje de venir. Si no está dentro del tiempo estipulado, se quejan formalmente.
    • Al leer las formas en línea, buscar opciones que se agrega a una lista de correo. La mayoría vienen con algún tipo de pre-seleccionada, entonces es probable que desee desmarcar ellos para evitar la recepción de correo no deseado. Para obtener más información sobre cómo ciertos empresa maneja su información, leer su política de privacidad.

    anuncios

    • No ponga nada en la pila de compost de colores o en la barbacoa. La combustión puede generar residuos químicos nocivos para la salud.
    • Cuando se llama a la empresa, no ser grosero al empleado, a pesar de estar muy enojado. Se le paga por ella (y por lo general recibe una miseria). Esta persona no es responsable de que usted pueda recibir correspondencia. Sin embargo, si es necesario, ser persistente y suave al mismo tiempo.
    • Usted puede sentir una sensación maravillosa para devolver el correo al remitente, pero esto no es una buena manera de dejar de recibirlo. Lo mejor es hablar directamente que no está interesado en ese material.
    • Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Si algo parece extraño, leer la letra pequeña, buscar bien, o hacer caso omiso de la oferta. Como lo contrario, usted no es un millonario.
    • Asegúrese de que el correo basura realmente es inútil antes de tirarlo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados