¿Cómo tener una hermosa carta

Método 3:Preparación para la prácticaHaciendo linda forma de letrasHaciendo linda cursiva

Se recuerda que cuaderno de caligrafía que el maestro de primaria tarea pasó? Sí. La mayoría de nosotros hemos pasado por algún tipo de forma de mejorar la carta. El problema es que, a medida que pasa el tiempo, nos olvidamos de estas lecciones y los que sufren son las personas que necesitan entender lo que escribió con la mano. Para hacer la situación más complicada, vivimos en una época en que la regla para la comunicación y notas está escribiendo a través de ordenadores y teléfonos móviles. Hoy en día, más que nunca, el número de personas que tienen una escritura ilegible es mucho mayor. Sin embargo, con la práctica, se puede mejorar mucho, incluso si no se enfrentan a graves problemas para ser entendidos por la escritura.

método 1
Preparación para la práctica
Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 1
1
Unir materiales de calidad. Se toma un trozo de papel y un bolígrafo o un lápiz - parece bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, los artículos de baja calidad pueden tener un impacto significativo sobre la legibilidad de su escritura.
  • La calidad del papel es crucial. No puede ser demasiado áspero (como para crear fricción con la punta de la pluma y crear dificultades al hacer su pista) y no demasiado suave (pero la pluma puede estar deslizándose sin mucho control sobre el papel).
  • Usar papel alineado con las líneas que siguen el tamaño de la letra. Es decir, el espacio entre las líneas debe ser suficiente para dar cabida a sus personajes: líneas más anchas para más letras y líneas más estrechas para la impresión más fina.
  • Recuerde que las líneas más adecuadas para los adultos y los entornos de trabajo están estandarizados. Pero si todavía estás en la escuela, no dude en elegir líneas más anchas.
  • Trate de practicar con diferentes tipos de plumas para ver cuál es el mejor para usted. Hay varios estilos, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
  • Las plumas estilográficas utilizar tinta líquida y tener una punta flexible que permite una caligrafía más elaborado. A pesar de permitir una más bello diseño, el precio tiende a ser salado. Por otra parte, se requiere una buena dosis de práctica para mejorar la técnica de escribir en este tipo de pluma.
  • Plumas utilizan una tinta más viscosa, que desagrada a los fans de la versión líquida. Pero, en cambio, son incomparablemente más barato. A pesar del precio amigable, recordar que a veces barato es caro. Esto significa que es muy difícil hacer una hermosa carta con una pluma de baja calidad. Por lo que puede valer la pena gastar un poco más para invertir en un artículo mejor.
  • Ya los bolígrafos roller tipo de liberación de la tinta a través de una pelota, al igual que la forma con un bolígrafo. Pero hay muchas personas que prefieren los Rollerballs debido a la tinta de mejor calidad. El problema es que no duran tanto como las plumas.
  • La tinta utilizada en gel-plumas es más gruesa que la versión líquida, lo que da la impresión de que la escritura es más suave y accidente cerebrovascular, más nítida. Además, la variedad de colores es amplia. La desventaja es que este tipo de pluma es más seca rápidamente en comparación con otros.
  • También hay plumas con punta de fieltro. A muchos les gusta la buena escritura, sino que proporciona cierta fricción al mismo tiempo. Es una gran opción para los zurdos, ya que la tinta se seca rápidamente, impidiendo que la mano izquierda es borrosa.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 2
    2
    Busque una buena mesa a la práctica. El primer paso en el desarrollo de una buena postura al escribir es el uso de una superficie a la altura adecuada. Es decir, si la tabla es demasiado baja, el resultado final será la flexión, lo que puede resultar en dolor crónico y lesiones de la médula. Si es demasiado alto, la tendencia es a levantar los hombros más allá del límite, que puede causar dolor en esta parte del cuerpo y el cuello. Lo ideal es una tabla que le permite doblar los codos en un ángulo de aproximadamente 90 grados cuando está escribiendo.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 3
    3
    Después de encontrar una mesa adecuada que fomente la postura correcta (es decir, no para tirar jorobada o con los hombros levantados), que necesita para mantener el cuerpo en una posición para prevenir el dolor de espalda, cuello y hombros.
  • Sentarse en una silla con los pies apoyados en el suelo.
  • Se sientan con la columna recta, manteniendo la espalda y el cuello alineados como sea posible. Puede tomar descansos de vez en cuando para descansar. Pero sabe que, con la práctica constante, el cuerpo se acostumbra, los músculos se hacen más fuertes y usted tiene que permanecer con el torso erguido durante períodos más largos de tiempo.
  • En lugar de bajar la cabeza para mirar a la página mientras se está escribiendo, sólo a su vez sus ojos hacia abajo. Imagine que el maestro le preguntó algo que no se conoce y se decidió dar un "coladinha" espiar un libro que está sobre la mesa.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 4
    4
    Salir de la página en un ángulo entre 30 y 45 grados con respecto a su cuerpo. Utilizar una tabla de altura apropiada y gire ligeramente la hoja de papel hasta que se forme un ángulo de aproximadamente 30 a 45 grados con usted. Si usted es zurdo, el borde superior de la página debe apuntar a la derecha si es diestro, se debe apuntar a su izquierda.
  • A medida que la práctica, ir haciendo pequeños ajustes para encontrar el ángulo que hace que se sienta más cómodo y que permite escribir más legible.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 5
    5
    Estirar las manos antes de comenzar a practicar la escritura. Sí, eso mismo. Al igual que cualquier otro ejercicio, lo necesario para preparar los músculos de las manos primero para evitar los calambres (más frecuentes en un mundo dominado por los ordenadores y teléfonos móviles, y donde es raro escribir manualmente). Otro de los síntomas negativos de la subida de los medios digitales en la comunicación sobre la escritura a mano puede ser demostrado por un estudio que reveló que el 33% de las personas tienen problemas para entender su propia letra.
  • Cierre la mano con la que se va a escribir. Evitar el exceso. Trate de mantener esta posición durante treinta segundos. Entonces abierta y estirar los dedos durante treinta segundos. Repita este estiramiento de 4 a 5 veces.
  • Doblar los dedos hacia abajo hasta la punta de cada toque a su base (la parte donde el dedo y la palma se unen). Sostenga durante 30 segundos, luego suelte. Repita 4 a 5 veces.
  • Coloque la mano con la palma hacia abajo sobre la mesa. Levantar y estirar cada dedo hacia arriba, uno a la vez. Entonces bajarlo. Repita ocho a diez veces.
  • método 2
    Haciendo linda forma de letras
    Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 6
    1
    Debe tener un buen control sobre la mano. Mucha gente sostiene la pluma demasiado duro en un intento de controlar mejor la carrera. Pero el resultado es una carta descuidado y dolor en las manos. No caiga en la misma trampa. Dejar que la pluma "descanso" en la mano.
    • Poner el dedo en la parte superior de la pluma a aproximadamente 2,5 cm de la punta.
    • Utilice el pulgar para sostener el lado de la pluma.
    • La parte inferior de la pluma debe basarse en el lado de su dedo medio.
    • Deje que su anillo de dedos y poco en una posición en la que pueden ser naturalmente relajado.


  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 7
    2
    Trate de utilizar todo el brazo al escribir. Gran parte de los malos resultados de escritura a mano a partir de la práctica de la escritura usando sólo sus dedos. De hecho, la forma correcta de escribir a mano afecta a los músculos de los dedos, a través de los brazos y que van hasta los hombros. De esta manera se evita el mal de la técnica de "ida y para" utilizando sólo los dedos para hacer los trazos. Los dedos deben funcionar más como guías de movimiento, no como fuerza bruta (que debe fluir desde los hombros y los brazos, a través de los dedos en el papel). Concentrarse en los siguientes puntos:
  • escribir no sólo el uso de los dedos solos. Que tiene que hacer los movimientos de escritura que implican el brazo y los hombros también.
  • Evitar tomar la mano del papel después de cada palabra o cada par de ellos. Lo que busca su brazo de luz en mano a través de la página a medida que escribe. Los movimientos deben ser suaves.
  • Mantenga la muñeca lo más fuerte posible. Los antebrazos deben mover los dedos deben guiar el lápiz para realizar diferentes golpes y el pulso no pueden doblarse demasiado.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente Paso 8
    3
    Empieza a practicar con líneas y círculos simples. Después de estar en la posición correcta, hacer filas verticales en una hoja alineada. Por lo tanto, se puede aislar cada carácter en un "cuadrado" formado por las líneas que ya estaban en la hoja y que acaba de hacer. Trate de dejar las líneas que están de pie un poco inclinado hacia la derecha. En la siguiente línea de la página, hacer una fila de círculos, tratando de mantenerlos más o menos igual y más redondo que pueda. Practique este ejercicio durante 5 a 10 minutos todos los días hasta que pueda tener un buen control sobre la pluma.
  • Concéntrese en mantener sus líneas con la misma longitud y la misma pendiente. Puesto que los círculos deben tener un redondeo uniforme a través de la línea, son del mismo tamaño y bien terminado.
  • Al principio, es común tener en cuenta que las líneas y los círculos son un poco descuidado. Las líneas pueden ser de diferentes longitudes tener diferentes inclinaciones, etc. Algunos de los círculos puede salir perfectamente redonda, mientras que otros serán más ovalada. Usted encontrará que una perfectamente cerradas, mientras que otros parecen estar rotas un anillo con uno de los cabos sueltos para que la marca de los extremos de la pluma.
  • A pesar de que esta actividad puede parecer simple, no se desanime si sus líneas y círculos están lejos de ser perfecto al principio. Sigue practicando durante unos minutos todos los días. El resultado vale la pena: las mejoras ya son visibles gracias a la práctica constante.
  • Esto aumenta el control sobre las líneas y curvas ayudará a formar las letras con mayor claridad.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 9
    4
    El siguiente paso es la práctica de las letras individuales. Después de lograr una buena postura y aprender la forma correcta de sostener la pluma y obtener un mayor control sobre la trayectoria a través de los años con líneas y círculos, es el momento de empezar a practicar con una letra a la vez. En lugar de escribir frases enteras, es mejor hacer una página entera dedicada a una sola carta. Sí, tal como lo hizo cuando era niño.
  • Escribe cada letra al menos 10 veces en versión en mayúsculas y diez veces para la versión pequeña para cada página descartado.
  • Practicar todo el alfabeto al menos tres veces por día.
  • Trate de mantener un derrame cerebral uniforme y consistente. Por ejemplo, todas las letras "la" debe ser igual, y todas las letras "t" y "L" debe tener la misma inclinación.
  • La base de cada carta debe estar tocando la línea en la página.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 10
    5


    Ponen en camino para la práctica de los párrafos enteros. Puede copiar uno que es uno de sus libros favoritos, crear o elegir una parte de este mismo artículo. Otra opción es tratar pangramas (también conocido como pantogramas). Son frases que incluyen todas las letras del alfabeto. Usted puede divertirse tratando de inventar sus propias versiones o la investigación en el Internet. Echa un vistazo a algunos ejemplos:
  • Gazeta publica hoy pronto limpieza de la casa, tenga en cuenta la fiesta.
  • Blitz sostiene el ex estrabismo con cheque falso.
  • El juez hace whisky de malta descarga derecho precio de venta.
  • Una pequeña tortuga entrometido vio diez cigüeñas felices.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 11
    6
    Se necesita un poco de paciencia. No hay manera de hacer el milagro durante la noche. Para brazo memoria muscular y de la mano "olvidan" los vicios practicado durante tanto tiempo escribiendo cartas ilegibles, se tarda mucho tiempo hasta que se complete la rehabilitación. Pero el esfuerzo vale la pena: el progreso será visible si se mantiene ser persistente en la práctica.
  • La prisa es enemiga de la perfección. Aunque algunas situaciones requieren una escritura rápida - por ejemplo, durante una reunión de conferencia, de clase o de negocios, mirar con calma escribir sobre una base diaria. Es importante reducir la velocidad para llegar a un diseño uniforme y consistente para todas las letras.
  • A medida que son cada vez más práctica y acostumbrarse a los movimientos correctos, puede ir aumentando la velocidad de escritura. Pero siempre para mantener la misma facilidad de lectura cuando se escribe más lentamente y caprichosa.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 12
    7
    Escribir a mano siempre que sea posible. Si usted quiere tomar en serio su proyecto para mejorar la escritura a mano, es esencial para hacer que el compromiso. Por supuesto que te dan ganas de agarrar el teléfono celular, ordenador portátil o el tiempo de tabletas para tomar notas. Pero hacer un esfuerzo y comenzar siempre tener a mano un lápiz y un cuaderno. Sin ejercer el brazo y la mano con la práctica constante sobre una base diaria, incluso si usted gana una hermosa carta, este resultado se puede perder y que la carta que nadie entiende que pueda volver a su fuerza.
  • Trate de aplicar los ejercicios aprendidos en su rutina. Siempre lleve consigo una posible calidad de la pluma y un bloc de papel. Buscar apoyo en una superficie que tiene una altura adecuadamente mantener una buena postura y mantenga el lápiz correctamente, prestando atención al ángulo que forma el papel con su cuerpo. Por último, dejar que sus dedos guiar la pluma mientras que los brazos están a cargo de los trabajos a realizar cruzas la página a medida que escribe.
  • método 3
    Haciendo linda cursiva
    Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 13
    1


    La enfermería es la misma requerida por las letras de molde: utilizar materiales de buena calidad y tratar de mantener una buena postura. La diferencia entre las dos fuentes son los mismos en forma. Recuerde que todos los consejos mencionados anteriormente: materiales de buena calidad, una mesa de altura adecuada, una buena actitud y la manera correcta de sostener la pluma.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 14
    2
    Trate de recordar lo que aprendió hace varios años. Hemos aprendido a hacer las dos cosas versión cursiva mayúsculas y minúsculas. Pero a medida que nos convertimos en adultos, la práctica de este tipo de letra se vuelve cada vez más raro. Es esencial para volver a las raíces y volver a escribir las letras "modificadas". A pesar de que muchos de ellos tienen la versión en mayúsculas similar a la pequeña, hay excepciones. Por ejemplo, el "F" Es bastante diferente en las dos variaciones.
  • Trate de comprar una sección de libros de letra cursiva "educativo" en las librerías u obtener un folleto. Otra alternativa es la de pedir el material en Internet.
  • Para aquellos que quieren ahorrar, se puede encontrar diversos materiales de libre acceso en Internet. Un sitio que ofrece ejercicios prácticos que se pueden imprimir es la Educadora amor. La variedad es grande.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 15
    3
    Practicar mayúscula y la minúscula de cada letra del alfabeto. Compruebe si usted es capaz de mantener un diseño uniforme para cada uno de ellos.
  • Para empezar, la práctica de cada letra individual. Llenar en una línea con diez El mayúsculas. Entonces otra línea con minúscula los diez. Continuar con la letra B, C, D, etc. En este punto, tratar de dejar que cada sola letra y sin vías de recuperación juntos.
  • Pero recuerde que en la escritura cursiva, las letras se unen en la misma palabra. Es decir, después de obtener la habilidad práctica de uno a uno, tratar de llegar a unirlas.
  • Tenga en cuenta que no existe una norma que exige que las letras mayúsculas en cursiva están unidos en la misma línea. Lo que se suele hacer en el tiempo a la práctica es comenzar una línea con la versión en mayúsculas de la letra y llenar el resto con minúscula versión, una carta modificado en el otro.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 16
    4
    perfecta conexión entre diferentes letras. La principal diferencia entre la escritura cursiva y así es que en un primer momento, todas las cartas de la misma palabra están unidos por el diseño de la pluma. Por lo tanto, es importante ser capaz de conectar dos personajes de forma natural, sin tener que preocuparse demasiado por el resultado final. A la práctica, seguir patrones variados alfabeto y utilizar una cada día para evitar la monotonía. Por lo tanto uno se pregunta el aburrimiento y obtener la oportunidad de practicar varios tipos de articulaciones.
  • De adelante hacia atrás, hacia el centro: a-z-b-y-C-X-D-W-E-V-f-u-G-T-H-s-i-r-j-q-k-p-l-o-m-n
  • De atrás hacia delante, hacia el centro:-Z-a Y-B-X-C-w-d-v-e-u-f-t-g-s-h-r-i-q-j-p-k-a-l-n-m
  • De adelante hacia atrás saltar de una letra: a-c-e-g-i-k-m, o-q-s-u-w-y-b-d-f-h-j-l-n-p-r-T-V-x-z
  • En hacia atrás saltando dos cartas y siempre dejando un espacio al final: Z-W-T-Q-M-K-H-E-B-Y-V-S-p-m-j-g-d-a-x-u-r-a-l-i-t-c
  • Etcétera. Crear tantos modelos diferentes como se puede imaginar. El objetivo es centrarse en las juntas entre las letras.
  • La ventaja de este ejercicio es que, ya que no está trabajando con palabras, es mucho más difícil tentado a escribir a toda prisa. Cuando sea requerido letra por letra, usted tiene que dedicar un poco de cuidado y tratamiento para cada uno de ellos.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 17
    5
    Tiempo para escribir oraciones y párrafos. Al igual que lo hizo con la escritura, es necesario avanzar en la dificultad de los ejercicios. Después de dominar la pista de letras individuales, salida para la práctica de grupos de palabras. Utilizar los mismos pangramas (frases que incluyen todo el alfabeto) que vimos en los pasos anteriores.
  • Imagen Escribir titulado cuidadosamente el paso 18
    6
    Desplace el lápiz lentamente pero con seguridad. Al hacer las letras, es necesario levantar el lápiz después de terminar cada uno de ellos, dependiendo de su estilo personal. Pero lo que necesita para terminar una palabra completa antes de poder hacer lo mismo en la escritura cursiva. Esto puede causar problemas en términos de fluidez de escritura a mano.
  • Por muy tentador que es, evitar el reposo de la mano después de cada letra o dos. Además de detener el flujo de la palabra, esto puede resultar en manchas de tinta si está utilizando una pluma estilográfica o de otro tipo que contiene tinta líquida.
  • Escribe tan lentamente como sea posible, teniendo el máximo cuidado para evitar que se reclina la mano en el desempeño de una palabra. La escritura cursiva debe fluir sin problemas y de forma natural.
  • consejos

    • No se apoye al escribir. Por ejemplo, si te quedas más a la izquierda, usted notará una inclinación excesiva de puño y letra. Para evitar este problema, sentarse con la columna recta y el uso de un lápiz con la punta afilada.
    • No se apresure. Evite levantarse en comparación con el amigo que ha terminado. Siga practicando hasta que domines la técnica necesaria.
    • En lugar de obtener criticar, se centran en el día progresos realizados tras día.
    • Después de escribir un párrafo, una parada para evaluar su trabajo. Si es legible, organizado y fácil de leer, por lo que seguir escribiendo. Si contráio, tratar de pensar en lo que puede hacer para mejorar.
    • Si usted no se siente como escribir el alfabeto, practicar palabras al azar, tales como su nombre, sus platos favoritos, etc.
    • Empieza a practicar con un papel que contiene duelas más espaciados. Por lo tanto, es más fácil para ver los detalles de las letras y mantener el tamaño de la misma uniforme. Puede cambiar al uso de aranceles más bajos a medida que avanza.

    anuncios

    • Se preparan: dolor en las manos son parte de la práctica.
    • No estrés también! Por lo general, nuestra carta de mejora a medida que maduran.
    • Si usted nota que alguien Ya en el año, en lugar de caer en la tentación de correr a no recuperar, se diga que esta persona no caprichou suficiente y tendrá resultados tan buenos como podría.


    Vídeo: ¿Cómo hacer un regalo fácil, rápido y bonito? ( Carta explosiva)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados