Cómo llegar a ser ambidiestro

Método 3:La escritura y dibujola construcción de fuerzaOtras actividades

Miguel Ángel, Einstein, Tesla, Leonardo da Vinci y Truman eran físicamente ambidiestro. Encuentra aquí algunos consejos sobre cómo llegar a ser ambidiestro. Ellos fueron recogidos de los jugadores, los libros y también internet.

método 1
La escritura y dibujo
Imagen titulada DrawHands Paso 4
1
Comience a escribir o dibujar con las dos manos. Tome un papel y empezar a hacer las mariposas, jarrones, objetos simétricos, palabras, letras, formas o que surgen en su mente. Aunque la escritura puede ser terrible al principio, escribir unas pocas líneas todos los días desde el principio.
  • Imagen titulada 5150 2
    2
    Escribir con la mano opuesta. Se puede escribir con su mano no dominante - se necesita nada más que la práctica y determinación. Su mano puede empezar a doler al principio, pero acaba de tomar un descanso y vuelve a intentarlo más tarde-tensión se disipará con el tiempo.
  • Utilice una pluma para fluir fácilmente para ayudar en la escritura. Además, un papel de buena calidad ayuda a crear una experiencia más agradable.
  • No "gancho" mano. Puede ser tentador para agarrar el lápiz de manera más precisa posible, dejando el agarre en forma de mano, pero sólo le impedirá escribir con eficacia y puede llegar a causar dolor. Observe cómo se coloca la mano y soltar de vez en cuando a medida que escribe.
  • Imagen titulada 5150 3
    3
    Prácticas de escritura con la mano no dominante durante largos períodos de tiempo para acostumbrarse. Cada día, escribir el alfabeto con la mano no dominante, minúsculas, mayúsculas y cursiva (si se sabe). Inicialmente, la mano está temblando y las letras no será tan buena como si se hace correctamente entre sí. Aún así, seguir practicando, y su escritura mejorará.
  • Si usted es una persona zurda tratando de escribir con la mano derecha, gire la página 30 grados hacia la izquierda. Si usted es alguien mano tratando de escribir con la mano izquierda, girar 30 grados a la derecha.
  • Imagen titulada 5150 4
    4
    Escribir con su mano dominante en el espejo para saber que escribiría el uno al otro. Esto le dará una indicación visual del método y ayudará a su cerebro para ver la misma acción para la mano no dominante.
  • Imagen titulada 5150 5
    5
    Hacer ejercicios auxiliares. Por ejemplo:
  • Use su otra mano para escribir frases con el rango máximo de letras para practicar. Buenas opciones para la práctica incluyen pangramas, frases que contienen la totalidad o la mayor parte del alfabeto.
  • Ejemplo pangrama: Por la noche, Kowalsky abuelo ve la caída imán a los pies del pingüino demandante y la abuela le pone azúcar a las fechas de té feliz tortuga.
  • Otra forma práctica es encontrar y practicar la escritura de un párrafo en varias ocasiones. También tenga en cuenta la diferencia entre lo escrito y averiguar qué letra requiere más práctica.
  • DotMatrixStyle imagen titulada Paso 5


    6
    Escribe en zigzag. Para tomar la práctica a un nivel superior, escribir de izquierda a derecha (dirección normal) con la mano derecha y la derecha a la izquierda con la mano izquierda, produciendo de nuevo hacia adelante frases que aparecen correcta cuando se ve a través de un espejo ( esto se conoce como boustrophedon). Esto es útil porque los diestros se acostumbran a escribir "el pulgar hasta el meñique" y puede escribir de forma más natural con la mano izquierda mientras se escribe al revés.
  • Imagen titulada 5150 7
    7
    Practique estas técnicas al día durante al menos un mes o más. Pronto, usted va a escribir la misma fluidez con la mano no dominante como lo hace con el otro muy poco que falta,.
  • método 2
    la construcción de fuerza
    Imagen titulada 5150 8
    1


    Fortalecer su mano no dominante. Trate de levantar pesas con la otra mano para ayudar a fortalecer los músculos de la región. Comenzar con los pesos ligeros y, ya que fortalece, utilizar otra más pesada.
    método 3
    Otras actividades
    1
    Hacer todo con la mano no dominante. Incluso si sólo quiere llegar a ser ambidiestro para una tarea específica, es mejor utilizar la mano no dominante para todo lo demás, porque la capacidad en otras funciones, la mano no dominante, será transferido en parte a la capacidad de la tarea en sí, dejando más rápido y menos frustrante. Utilizar la mano no dominante todo el tiempo para cada tarea, y no la mitad del tiempo. Si su objetivo es conseguir la máxima eficiencia para completar una tarea con cada mano, es prácticamente inútil salir de la mano dominante más hábil, más importante centrarse en la obtención de habilidades en la dirección opuesta. Otra razón para no usar la mano dominante es que mientras que la usa no retire las habilidades de lo contrario, no lo use a reducir sus habilidades y reducir la molestia de utilizar la mano no dominante.
  • Imagen titulada 5150 10
    2
    Trate de cocinar con la mano opuesta. Mezclar los huevos o la masa de pastel con la mano más débil. Agitar o toque en el cesto con los movimientos de escritura hechos a mano en letra cursiva.
  • Imagen titulada 5150 12


    3
    Realizar acciones simples con la mano no dominante. Cuando por lo general se cepilla los dientes, comer con una cuchara, amasar la carne con un martillo o rebota la bola con su mano dominante, intente llevar a cabo estas acciones con lo contrario. Hay cientos de tareas sencillas que se hacen todos los días, por lo que si los perfeccionó con la otra mano le ayudará a ser ambidiestro.
  • 4
    Comenzar a realizar tareas motoras finas, como la escritura en espejo, jugar al billar y alambres de desbroce con la mano no dominante, una vez que haya practicado con otra más simple. Al hacerlo, también le ayudará a practicar la capacidad general para transferir automáticamente las habilidades de una acción sobre su imagen especular de, por lo que la próxima tarea se hace un poco más refinada de lo que era al principio. La capacidad de transferir la capacidad de una acción de su imagen en el espejo también se acumula cada vez que se repite con la mano no dominante. También se puede saltar los 3 primeros pasos si desea acelerar el proceso de llegar a ser ambidiestro y es incapaz de soportar el aburrimiento en la fabricación de estas tareas que consumen mucho tiempo.
  • 5
    Siga usando la mano no dominante para todas las tareas complejas e inofensivo. Entonces su mano no dominante originalmente exceder el nivel de habilidad dominante. Si usted quiere antes de empezar con las dos manos, se podría alcanzar el nivel deseado en primer lugar, y que tienden a favorecer y mantenerlo como dominante. Esto sucedería porque la memoria muscular en la mano no dominante originalmente tiene una memoria periodo más corto que el del principio dominante.
  • Malabares imagen titulada Paso 6
    6
    Aprender malabares. Trate de comenzar con tres o cuatro bolas. Esta es una gran manera de entrenar a su brazo más débil.
  • Imagen titulada 5150 11
    7
    Toca un instrumento que afecta a ambas manos. Por ejemplo, aprender el piano, flauta, guitarra, saxofón, etc. Esto puede ayudar a fortalecer el brazo más débil y le dará una mayor capacidad en ambas manos y los brazos.
  • consejos

    • Sea paciente, tómese su tiempo y divertirse con el proceso de aprendizaje. Que se obtiene.
    • Si desea avanzar rápido, sólo tratar de escribir un párrafo (izquierda a derecha) al día, con la mano no dominante. Después de una o dos semanas, es posible observar una mejora significativa. Recuerde, Roma no se construyó en un día, pero ninguna nación se ha beneficiado de la Guerra de los Cien Años.
    • No hay que esperar para escribir perfectamente después de sólo una semana de práctica con mano dominante- no recuerda, se tardó más de una semana para que usted pueda controlar perfectamente la pluma con la mano dominante! Comprar un libro de caligrafía diseñado para niños y siguen los ejercicios pueden ayudar.
    • Trate de escribir con la otra mano durante al menos 15 minutos al día. Poco después de la práctica, pruebe a escribir con las dos manos y mira el resultado!
    • Si su mano no dominante es débil y desea utilizarlo con herramientas y actividades pesadas, tomar un par de grandes bolas chinas antiestrés (modelos de gran tamaño) y tratar de ejercer la mano y los dedos de esta manera, mientras que en el teléfono, utilizando el ratón, etc. Finalmente se llega a un punto en el que puede girar las bolas fácilmente en la palma sin tocar.
    • Refleja sus actividades: realizar acciones de las agujas del reloj y en sentido contrario al mismo tiempo.
    • También puede tratar de hacer deporte con la mano no dominante, si el modo es fácil para usted con su mano dominante.
    • Otra gran manera de practicar es pintar las uñas.
    • Prueba a apretar una bolsa llena de compras de hielo si el temblor mano contraria o si se siente el impulso de sacudirla.
    • Juega bolas arriba y hacia abajo para ayudar a desarrollar la coordinación en la mano no dominante.

    anuncios

    • Si se afeita con la mano no dominante, tenga cuidado de no cortarse. Teniendo en cuenta el hecho de que usted no está acostumbrado a usar en esta actividad, no pasará mucho tiempo hasta que hay un tobogán y accidentales cortes en la cara, las piernas, etc. Lo mismo es cierto a medida que los clavar clavos - tener cuidado de no aplastar la mano dominante mientras sostiene el clavo!
    • No utilizar sólo la mano no dominante si su deseo es llegar a ser ambidiestro. Esto puede hacer que la mano dominante se vuelve menos dominante.
    • Las posibles consecuencias primarias al convertir la destreza se enumeran a continuación:
    • Los problemas del habla (el golpeteo al tartamudeo)
    • problemas de memoria (especialmente en el recuerdo de lo aprendido)
    • Los problemas en la concentración (neumático con facilidad)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados