Cómo tener una buena letra

Método 3:Mejorar su escritura básicaEscribir con letra cursivaEl aprendizaje de la caligrafía básica

El escrito a mano puede parecer una técnica obsoleta en el mundo actualmente algunos incluso dicen que la escritura enseñanza en las escuelas es "obsoleta" o "una pérdida de tiempo." Sin embargo, todos tienen que poner sobre el papel una vez en un tiempo y una buena caligrafía no sólo es más fácil de leer, sino también causar una mejor impresión que cualquier "garabato". Es mejorar su escritura diaria o para aprender la escritura cursiva, hay varios pasos simples que usted puede seguir para tener una hermosa letra.

método 1
Mejorar su escritura básica
Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 1
1
Elegir las herramientas adecuadas. Algunas personas prefieren las plumas mientras que otros lápices. Algunos prefieren los modelos más grandes, mientras que la otra, más pequeña. Lo importante es encontrar un instrumento de escritura con la que se sienta cómodo de usar.
  • Considere el uso de un bolígrafo o un lápiz con cuerpo blando, especialmente si usted tiende a empujar el lápiz.
  • Use papel cuadriculado para practicar y papelería si un recordatorio.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 2
    2
    Siéntese derecho, pero con comodidad. Sí, su madre tenía razón: una buena postura es muy importante. Se pliegan hacia delante permiten la espalda y el cuello duelen después de un tiempo, y restringen el movimiento de su brazo y la muñeca durante la escritura. (Véase el método 2, paso 3, a continuación).
  • Si usted puede sentarse con la columna recta y estar cómodo, muy bien. No es necesario ser dura e incómoda. No hay necesidad de estar en el dolor de tener una hermosa carta.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 3
    3
    Sostener la pluma. No lo saque, sólo mantenga a la ligera. Dicen que un buen artesano nunca se culpa a sus herramientas. Si se obtiene una marca roja o la insensibilidad después de la escritura, es porque tiene en sus manos la pluma demasiado duro. Obtiene más ligera le permite moverse sobre la mano y la escritura fluirá mejor.
  • Hay varias maneras de sostener la pluma o un lápiz. A algunos les gusta utilizar el dedo índice y el pulgar para sostener un poco de presión con los dedos y otros utilizan los dedos pulgar, índice y medio a segurar- algunos utilizan la articulación de la media del dedo índice para lograr la pluma, mientras que otros se basan en en el pliegue entre el pulgar y el índice.
  • En lugar de forzar el mango de una cierta manera, hacer lo que es más cómodo para usted - a menos que su forma natural para mantenerlo muy extraño y prevenir a escribir mejor. Puesto que usted está utilizando el pulgar, el índice y el dedo medio, que no tendrá problemas.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 4
    4
    Deje que su contenido más bella. Todo usar nada más palabras sueltas, abreviaturas, símbolos, entre otras cosas, pero sobre todo si alguien está leyendo, es importante escribir correctamente. Un coche nuevo y brillante con dos tapas es el menos no tan hermoso como uno que se haya completado.
  • Use superior y acentos correctamente.
  • No utilice palabras de argot y de Internet. Si va a escribir algo que otras personas van a leer, no utilice palabras como "RS", "U", "aki", etc.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 5
    5
    Buscar inspiración. ¿Conoce a alguien que tiene una hermosa letra? Pregunta consejos a esa persona. También puede buscar fuentes de editores de texto o libros con estilos de caligrafía.
  • No tenga miedo de buscar clases de escritura o escribir libros para niños. Si usted tiene hijos, practicar con ellos. Utilizar el tiempo en familia para mejorar la escritura a mano de todos.


  • método 2
    Escribir con letra cursiva
    Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 6
    1
    Estudiar el alfabeto cursiva. Es posible que haya olvidado cómo algunas letras están escritas en forma cursiva. No hay problema. Comprar un libro de caligrafía con líneas adicionales para que pueda practicar.
    • Más de un estilo de letra cursiva, por supuesto, y no hay ningún problema en dar un toque personal a la escritura a mano, ya que sigue siendo legible. Sin embargo, puede ser la mejor manera de empezar por copiar un estilo existente.
    • Busque los sitios con tutoriales de aprendizaje y las hojas de ejercicios. Algunos incluso contienen animaciones con los movimientos realizados a cada letra.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura Paso 7
    2
    Practicar el uso de todo el brazo para escribir. La mayoría de la gente maneja sus dedos para escribir, lo que se denomina "dibujar" las letras. artistas de la caligrafía usan sus brazos y hombros mientras que la escritura, por lo que es fácil de lograr movimientos más fluidos y menos angulares.
  • Trate de "escribir en el aire." Puede parecer una tontería, pero ayudará a entrenar los músculos. Haz de cuenta que está escribiendo letras grandes en una pizarra (aunque se puede practicar en uno, también). Usted, por supuesto, va a utilizar la rotación de los hombros y el movimiento de los antebrazos para construir sus letras.
  • A medida que más cualificados, reducir el tamaño de la fuente y ponerse en la posición en la que sería para escribir con un lápiz sobre papel. Sin embargo, mantenga centrado en los movimientos de su brazo y el hombro.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 8
    3
    Practicar los movimientos básicos cursiva. Los dos movimientos más comunes son el guión y la curva a continuación, las practican antes de escribir las letras enteras.
  • Finalmente, se recomienda para practicar el espaciado entre las letras, entonces el papel de gráfico puede ser muy útil. Si el uso de hojas de sulfito, hacer líneas finas con lápiz y borrarlos después de haber terminado de escribir.
  • Para practicar los golpes, inicie el tablero justo por encima de la línea. Hacer un guión de abajo hacia arriba, de modo que está inclinada ligeramente hacia delante.
  • La curva básica se asemeja a una "c". Iniciar en el medio entre una línea y otra. A continuación, tire hacia atrás, en dirección hacia la izquierda, provocando un movimiento ovalada (más largo que ancho). Deja de aproximadamente 3/4 punto en el que comenzó.
  • A medida que practicas letras y sus combinaciones enteras, no se olvide de las conexiones. En la escritura cursiva, que son los puntos donde se eleva la pluma para seguir escribiendo, dejando un espacio vacío. Saber cómo hacer las conexiones adecuadas no sólo hará que su carta es más bella, sino también hacer que se escribe más rápido.


  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 9
    4
    Comience lentamente. escritura cursiva es más rápido cuando se eleva menos el lápiz, pero hay que practicar cada letra y la conexión antes de cualquier otra cosa. Ir aumentando su ritmo hasta que domines la técnica. Piense en la escritura cursiva como un arte, porque, de hecho, lo es.
  • método 3
    El aprendizaje de la caligrafía básica
    Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 10
    1
    Obtener las herramientas adecuadas. Para continuar con su escritura cursiva perfecta, es necesario tener las plumas, tintas y papeles en regla.
    • Las mejores herramientas de escritura son los que tienen el extremo más ancho, como marcadores, pinceles, lápices y plumas estilográficas.
    • A ver si el papel que compró es muy absorbente y no mancha. La práctica en un cuaderno normal es una alternativa, pero hay que probar para ver si la pintura no mancharlo. La mayoría de las papelerías venden papel adecuado para la caligrafía.
    • Si va a utilizar la tinta, evitar el uso de las que son adecuadas para el diseño, ya que el barniz presente en ellos puede obstruir la pluma. Lo mejor es usar una tinta soluble en agua.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 11


    2
    Organizar su papel correctamente. Esto significa que usted debe saber donde las líneas son para mantener una apariencia uniforme.
  • Prefiero papel a la práctica alineados. No importa si usted va a comprar listos o si desea dibujar las líneas.
  • Determinar la altura de la punta - el espacio entre las líneas, medida por el ancho de la punta de un bolígrafo. (La anchura de la parte más ancha de la punta de la pluma se llama "borde" en esta ecuación, y equivalente a 1.) Una medida estándar es de utilizar el espacio de cinco puntas entre las líneas.
  • Estas líneas incluyen la línea base, línea central, la línea ascendente y descendente.
  • La línea de base es en la que se colocan todas las letras.
  • La línea central se encuentra justo por encima de la base, que varía en función de la altura de cada letra (en este caso, cinco puntos por encima de la base).
  • La línea ascendente marca el punto donde todas las letras hacia arriba (como "h" o "l" minúscula) se detienen. Ella es de cinco puntos por encima de la línea central (o muchos otros consejos que está utilizando).
  • La marca de línea descendente, donde los descendentes (tales como "g" y "p" minúscula) final. En este ejemplo, las letras terminan cinco puntos por debajo de la línea central.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 12
    3
    Póngase en el lugar. Como ya se indicó para mejorar cualquier estilo de escritura, sentarse con los pies tocando el suelo y la espalda recta (pero cómodamente). Sostener la pluma con firmeza pero sin apretar demasiado, de lo contrario se lastima la mano.
  • Debemos mantener la punta del lápiz en un ángulo de 45 grados. Para asegurarse de que usted está haciendo esto, dibujar un ángulo recto (90 grados) con un lápiz. Trazar una línea hasta el ángulo de la esquina, cortándola por la mitad. Si la línea es delgada, tiene en sus manos el lápiz correctamente.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 13
    4
    Practicar algunos movimientos iniciales. En la caligrafía, estos movimientos pueden incluir movimientos traza hacia abajo para empujar y tirar y los movimientos de ramificación.
  • Para los rastros abajo dibujar líneas rectas y gruesas, a partir de la línea ascendente de la línea de base y la línea central de la línea de base. Después de conseguir un poco de práctica, la línea curva ligeramente hacia adelante. Por último, se agrega algunas "colas" (líneas cortas) al comienzo de cada línea trazada.
  • Para el movimiento de tirar / empujar hace líneas cortas y más grueso a lo largo del eje horizontal. Este movimiento es muy útil a la parte superior de las letras minúsculas "a", "g", la traza "T" y algunos otros. Por último, se puede añadir una pequeña curva o líneas cortas, pero siempre se inicia desde la primera línea recta.
  • Para ramificación movimiento, hacer una línea ligeramente curvada hacia adelante, a partir de la línea base hasta la línea central. Que va a utilizar este movimiento para hacer que la letra minúscula "n" y "ver", por ejemplo. La práctica a partir de una línea gruesa y completado con una fina (y viceversa). Usted necesitará saber en ambos sentidos.
  • A medida que desarrolla sus movimientos, dibujar cuadrados, triángulos y elipses antes de las letras. Prestar atención a mantener siempre el ángulo de 45 grados.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 14
    5
    No se apresure. En la caligrafía, cada letra que requiere levantar la pluma al menos una vez. A medida que la práctica, prestar atención a cada movimiento se utiliza para hacer una letra. Unirse a todas las piezas del rompecabezas, a continuación, hacer la carta.
  • Imagen titulada tienen hermosas de Escritura de la Etapa 15
    6
    Hacer un curso de caligrafía. Si va a tomar esto en serio, buscar una escuela que ofrece cursos de caligrafía especializados. Que se trata de un arte y tomar la ayuda profesional puede ser muy útil. Incluso si usted quiere aprender por sí sola, todavía se puede mejorar su escritura y hacerla más bella.
  • consejos

    • No se apresure. escritura rápida tiende a causar problemas.
    • Intente copiar un estilo de escritura que te gusta. Puede ser difícil al principio, pero con la concentración y la práctica, que valdrá la pena.
    • Recuerde, la práctica hace al maestro.
    • A medida que mejore, intente aumentar ligeramente la velocidad de su escritura.
    • El diseño puede ser importante para la claridad - que no tenga miedo para ocupar espacio. Saltar líneas, utilice párrafos y asegurarse de que hay suficiente espacio entre las palabras.
    • Mantenga un diseño claro y profesional. Si lo deja demasiado lleno de detalles, que va a terminar distraer el trabajo y el mensaje.
    • Si usted está escribiendo sobre un papel hilo, tratar de escribir en una línea recta, coloque una hoja marcada por la baja y tratar de seguir las líneas.
    • Al escribir, mantenga el lápiz en la mano dominante y bloquear los sonidos externos. Esto le ayudará a concentrarse.
    • Comprar un cuaderno y utilizarlo.
    • Si la escritura es difícil para usted, pregunte a alguien.
    • No dejar de escribir si tiene dificultad en hacer una buena letra - lo importante es practicar.
    • Para algunas personas, la escritura con lápices mecánicos puede ser más sencillo.

    Vídeo: Como tener buena letra

    Vídeo: Ejercicios para tener buena letra (niños lectoescritura)- Luciana "Uki"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados