Cómo pasar el año sin estudiar

Métodos: 4Tomar notas cualitativasEl uso de técnicas de estudioPrestar atención a las tareas más importantesLa participación en la clase

Todo el mundo le gustaría ser ese estudiante perfecta que estudia duro en todas las pruebas, pero que eran todos de vuelta en algún momento de la vida académica. Sin embargo, los estudiantes perezosos no tienen por qué la desesperación, algunos materiales pueden ser completado con casi ningún esfuerzo! Con algunas estrategias y técnicas inteligentes, incluso el estudiante perezoso todo puede ser uno de los mejores estudiantes.

método 1
Tomar notas cualitativas
Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 1
1
Tome notas breves. Por lo tanto, puede ser revisada con el mínimo esfuerzo, sus notas deben ser breves y precisos, que resume la información más relevante con la menor cantidad de palabras posibles. Utilice frases cortas, definiciones y términos clave para filtrar toda la información innecesaria recibida durante las lecciones, basta con resaltar el "foco central" cuestión.
  • Por ejemplo, para establecer el Plan Marshall, no escriba: "El Plan Marshall (denominado oficialmente el Programa de Recuperación Europea) fue una iniciativa de ayuda a Europa occidental, a través del cual los Estados Unidos proporcionó un apoyo financiero de 13 mil millones de dólares (una cantidad equivalente a aproximadamente $ 130 millones en marzo el año 2016 ) para ayudar en la reconstrucción de la economía de Europa occidental después del final de la Segunda Guerra Mundial. El plan comenzó en abril de 1948 y duró cuatro años. Los objetivos de Estados Unidos eran para reconstruir las regiones devastadas por la guerra, eliminar las barreras comerciales, mejorar las industrias, hacer de Europa próspera de nuevo y evitar la propagación del comunismo. El Plan Marshall requiere una reducción de las barreras interestatales y el abandono de varios reglamentos y una mayor productividad animado, miembro de un sindicato y la adopción de procedimientos administrativos modernos".
  • En su lugar, preparar una definición más breve: "Un programa propuesto por la secretaria de Estado general George C. Marshall, a través del cual los Estados Unidos proporcionó grandes cantidades de ayuda económica para la reconstrucción de los países europeos devastados por la Segunda Guerra Mundial".
  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 2
    2
    Organizar sus notas. Utilice un boceto legible o un sistema de numeración para tomar notas lo más claro posible. Coloque márgenes distintos en diferentes secciones para distinguir ciertos temas y tratar de organizar todos los puntos en orden de importancia y relevancia. Organizar la información utilizando títulos y subtítulos que incluyen números romanos, números y letras.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 3
    3
    Hacer las cosas bien desde la primera vez. Las notas pueden ser sólo una pérdida de energía mental si no se escribe de manera efectiva. Pasar el año con mínimo compromiso significa tomar la mayor cantidad de esfuerzo que haces. Al hacer notas, no caer en algunas trampas comunes:
  • Evitar el uso de demasiadas abreviaturas, este estilo de escritura por lo general sólo tienen significado que creamos las notas, y necesitarán una transcripción completa más adelante.
  • No escribir todas las palabras del maestro. Identificar los puntos principales de la lección y dejar de lado ningún detalle innecesario.
  • Dejar un poco de espacio en la página, en lugar de convertirlo en un laberinto confuso de las notas. Un pequeño espacio entre las notas hacen que sea más fácil de leer. Además, puede agregar detalles adicionales más adelante.
  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 4
    4
    Revisión, la revisión, la revisión. Tómese unos minutos antes de la clase para revisar sus notas de la clase anterior. Mantenga la materia fresca en la mente le impedirá tener que matar para estudiar en época de exámenes.
  • método 2
    El uso de técnicas de estudio
    Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 5
    1
    Aprender a tocar un examen de opción múltiple. A menudo, este tipo de examen, que puede eliminar dos o tres opciones sólo prestar atención a la formulación de las preguntas y respuestas. El uso de algunas distinciones lógicas puede ayudarle a adivinar la respuesta correcta, incluso sin la comprensión de la materia.
    • Preguntarse cosas como: "Esta respuesta parece un poco ridículo?" y "Una respuesta contradice a la otra?".
    • A menudo, la respuesta más larga es correcta porque los responsables de la redacción de las preguntas tienen que hacer uso de un idioma adicional para calificar totalmente la opción correcta.
    • No tenga miedo de elegir "ninguna de las" o "todo lo anterior". La investigación ha demostrado que estas dos respuestas eran correctas en el 52% de las veces, por lo que tendrá más probabilidad de golpear con ellos que con disparos al azar.


  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 6
    2
    Coma bien antes de ir a clase o tomar una prueba. Tome mucha agua y comer frutas como frambuesas, manzanas y arándanos le ayudará a obtener la energía natural del azúcar, y estimular la función de memoria.
  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 7
    3
    Llamamiento para salvar como último recurso. Mientras que adorna el asunto no va a enseñarle mucho, esta técnica puede ser útil para cualquier persona que quiera pasar una prueba de esfuerzo. El uso de analogías, metáforas, mnemotécnicos y puntos de vista para dar un sentido sensorial vívida al tema de la escuela puede ayudar a recordar que, incluso sin la comprensión de cualquiera de los contenidos.
  • Aquí está un ejemplo de rimas con mnemotécnicos. Ley de Charles: a un volumen constante, la presión es directamente proporcional a la temperatura ─ La forma más sencilla de recordar Charlie, es que si el depósito está demasiado caliente, que va a explotar en pedazos.
  • Aquí está una manera fácil de recordar el nombre de los ocho huesos de la muñeca a la clase de anatomía, utilizando las letras iniciales de cada uno de ellos. Semilunar, escafoides, piramidal y pisiforme, trapezoide,, Trapecio y Hamato ─ SEmpre yescutos la PPALABRAS K EY de Pclase, Toda CONVERSATION Ten Hahora.
  • Una mnemónica con imágenes puede ser útil para las personas más visuales. Por ejemplo, si usted necesita para decorar la clase de fármacos depresores de la clase de ciencias (barbitúricos, alcohol y tranquilizantes), croquis o ver la imagen de una bateom (Barbitúricos, Áalcohol y Tranquilizantes) puede ayudar a recordar.
  • método 3
    Prestar atención a las tareas más importantes

    Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 8
    1
    Comprender la distribución de notas de una determinada disciplina. Averigüe qué tareas se pueden prevenir o descuidado sin su calificación final es gravemente deteriorada. Por ejemplo, en muchas clases de la universidad, tareas y pruebas de un valor de hasta el 10% de la nota final, mientras que la evidencia y las grandes obras pueden llegar a ser un valor del 65%. Enfoque su tiempo y atención especial a las tareas básicas y no perder energía en cosas menos importantes.
  • Imagen titulada pasar la clase sin realmente Estudiar Paso 9
    2
    Aprender a escribir excelentes ensayos. Son fantásticas oportunidades para demostrar su inteligencia natural, riqueza de vocabulario y habilidades de pensamiento crítico, sin tener que leer una enciclopedia entera sobre el tema en cuestión. Normalmente, disertaciones valen una parte significativa de la nota, por lo que son la oportunidad perfecta para brillar un estudiante en la clase sin estudiar. Algunos consejos rápidos deben tenerse en cuenta durante la preparación de una tesis de calidad:
  • Piense en forma original, sobre todo acerca de los problemas que ya se han explorado varias veces. Un argumento, perspectiva o ángulo único puede hacer que el texto se destacan de los demás cuando el maestro está evaluando varias disertaciones. Introduzca una hipótesis distintos de los expuestos con frecuencia en clase, presentan evidencia de que no se han incluido en las lecturas obligatorias y, si es posible, la dirección de sus propias experiencias personales para hacer la tesis originales.
  • Aprender a desarrollar una discusión profunda y equilibrada, teniendo en cuenta ambos lados de un problema y discutir cada uno de ellos en detalle. Incluso si usted no sabe mucho sobre el tema, demostrar que usted está pensando críticamente sobre él dejar la disertación con una cara más inteligente y más profesional.
  • No incluya ninguna información innecesaria sólo para llenar la salchicha. Tratar de encontrar un equilibrio entre la información que ya tiene y el conocimiento que estamos tratando de lograr, utilizando frases que van directamente al punto, en lugar de digresiones de largo aliento.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 10
    3
    Busque oportunidades para obtener puntos extra. Casi todos los maestros ofrecen trabajo adicional durante todo el semestre, como una encuesta, una visita a un museo o una tesis. Aprovechar estas posibilidades si necesita un impulso adicional en la calificación final, sobre todo si se trata de actividades simples, tales como una visita a un lugar determinado.


  • método 4
    La participación en la clase
    Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 11
    1
    Hacer preguntas interesantes durante la clase. Inevitablemente, para entender el material, que necesita una explicación más detallada fuera del horario de clase. Si usted tiene algunas preguntas sobre el tema en cuestión, pedir al profesor para explicar el asunto a fondo.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 12
    2
    Sea activo durante las discusiones en clase. participar activamente en los debates y discusiones en el aula te hacen ver como una persona proactiva e inteligente, cualidades que no requieren estudio y son esenciales para cualquier buen estudiante. Utilizar algunas técnicas para asegurar que su voz está presente en todos los debates importantes:
  • Aprender a identificar el mejor momento para comentar. Por ejemplo, cuando se puede hacer una pregunta provocadora, cuando se tiene una idea o inspiración para añadir más profundidad a la discusión o cuando el profesor hace una pregunta se puede contestar.
  • Cuando se tiene la oportunidad de hablar, escribir todos sus pensamientos durante la clase hasta que tenga la oportunidad de compartirlos con el resto de la habitación.
  • Si se siente ansioso al hablar en público, trate de decir algo al principio de la clase para tomar el peso de su espalda en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde para decir.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 13
    3
    Mantener una buena relación con los profesores. Cuando sus notas comenzaron a caer, una buena relación con los profesores pueden ayudar a salvar su promedio. Aprender algunas técnicas que puede utilizar para convertirse en el alumno favorito:
  • Nunca será tarde. Configurar el teléfono reloj despertador para que suene a la vez que proporciona una cantidad adecuada de tiempo para que usted pueda vestirse, comer e ir a la escuela. Varios contratiempos tales como el tráfico o la lluvia puede afectar el tiempo que se tarda en llegar a clase, a fin de tomar el tiempo extra para asegurarse de que lleguen a tiempo.
  • Sea amable con el maestro. No se exceda o se corre el riesgo de convertirse en un adulador, pero simple oferta traje de elogios, no hablar fuera de turno, gracias a la clase o darle a su profesor con poco trata puede ayudarle a ganar su respeto.
  • No chismear sobre el maestro. Es bastante probable que el rumor llegará a los oídos de su profesor si se inicia la difusión de insultos personales contra él, y esto sería una gran manera de ganar la enemistad de él para siempre.
  • Imagen titulada pasar la clase sin estudiar realmente la Etapa 14
    4
    Aprender a leer el contenido en unos pocos minutos antes de la clase. Para realizar una lectura superficial, tenga en cuenta el contexto de la punta, por ejemplo, cuando el autor comienza con una oración "Voy a discutir" y cuando el texto proporciona definiciones, y tratar de leer la primera y la última frase de cada párrafo. También, preste más atención cuando el trabajo está directamente relacionado con el tema de la clase (por ejemplo, un estudiante de la lectura "La letra escarlata" de Estudios de Género de clase daría más atención al sexismo que se enfrenta el protagonista Hester que el tema de la colonización de América durante el siglo XVII).
  • consejos

    • Para obtener información más fácil y rápidamente, leer resúmenes de libros de texto para hacer la tarea. En cada capítulo, buscamos palabras en negrita, cajas de texto, poniendo de relieve, etc.
    • Pregunta notas de crédito. Compare sus notas con sus colegas para entender mejor el asunto.
    • Trate de incorporar el tema de la lección en una actividad de pasatiempo o de ocio. Por lo tanto, usted va a estudiar de una manera más entretenida y que requieren menos trabajo mental. Por ejemplo, si usted es un aficionado al cine y la necesidad de leer una obra de Shakespeare que no se puede entender en absoluto, tratar de alquilar la versión cinematográfica de la obra de disfrutar a su manera.

    anuncios

    • Trate de estudiar de vez en cuando, si es posible. Pasar de cinco a diez minutos varias veces a la semana revisando sus notas puede ayudarle a hacer bien en los exámenes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados