¿Cómo ver

2 Partes:Al llegar a la atención en el momentoEdificio de cuidado a largo plazo

Prestando atención no es tan fácil. Es fácil distraerse cuando se está hablando con alguien, asistir a una conferencia o en clase. Afortunadamente, prestar atención es una habilidad que se puede aprender. Si es necesario prestar más atención, ya sea para el desarrollo social, trabajo o estudio, no hay mejor momento que ahora para aprender.

parte 1
Al llegar a la atención en el momento
Imagen de pago titulado Atención Paso 1
1
Hacer frente a las distracciones. Una de las maneras más fáciles de prestar atención es deshacerse de las distracciones máximos posibles. Si está trabajando en un lugar ruidoso, como una tienda de café, y está buscando gente, ir a un lugar más tranquilo, con menos gente que lo distraiga.
  • Si usted está teniendo dificultad para prestar atención en el trabajo, ya que están constantemente mirando su correo electrónico, pasando Tumblr, se puede descargar una aplicación que ayuda a controlar y evitar distraer a sus sitios.
  • Las distracciones pueden también estar en nuestra mente. Si se encuentra en una conversación y sus pensamientos está tomando su atención (puede ser emociones, sensaciones como "fatiga" o "hambre"), reconocer aquellos pensamientos y se dirá que va a lidiar con él más adelante, cuando usted no está haciendo otra cosa.
  • Mejor aún, si algo como el hambre que está distrayendo, comer algo o levantarse y estirar para que su cuerpo no es incómodo.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 2
    2
    Pedir aclaraciones si su mente vagar. Si usted está en el medio de una conversación y se da cuenta de que no está prestando atención, pedir una aclaración a la persona en referencia a los recuerdos del pasado.
  • Usted puede hacer esto de una manera que no ofenda. Diga algo como: "Estaba pensando en ____ (la última cosa que recuerdo) y me preguntaba si podría repetir lo que acabo de decir que no se pierda nada."
  • También puede resumir lo que dijo la persona. ¿Cuáles son las principales cosas que se han dicho? Incluso si usted no repetir lo que la persona que acaba de decir, hacer un hábito de hacerlo mentalmente. Incluso se puede practicar con los personajes de la televisión.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 3
    3
    Mantenga el contacto visual. Al mantener el contacto visual con alguien con quien usted está hablando, usted será más probable que mantenga su mente enfocada en lo que está diciendo y la persona también se sentirá que usted está prestando atención.
  • No tenga la mirada fija, y nunca parpadear. Ocasionalmente, puede mirar sus manos, o la mesa, y volver sus ojos y su atención a la persona con la que está hablando.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 4
    4
    Manténgase inquieto. Los estudios han encontrado que cada vez más inquieto en realidad puede ayudarle a obtener más atención. A continuación, obtener algo pequeño, como un clip o una pulsera o una banda de goma y mantenerse en movimiento del objeto con las manos.
  • Es mejor hacerlo debajo de la mesa para que no se distraiga a la otra persona.
  • Si encuentra que su mente vagar, es posible que se criando a sus dedos del pie en el zapato para devolver su mente a lo que importa.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 5
    5
    Imponer un límite de tiempo. Si puede, imponer un límite de tiempo en una tarea en la que usted está teniendo problemas para prestar atención. Si usted es un ensayo o un artículo periodístico, establecer una alarma para terminar a tiempo.
  • Esto se puede hacer hasta las conversaciones. Si usted sabe que puede ver durante una hora, y después de que necesita un descanso, pregunte a salir para ir al baño o estiramiento, o convencer a la persona que tiene que dar un paseo.


  • Imagen de pago titulado Atención Paso 6
    6
    Rest. A veces la mejor manera de recuperar la atención está teniendo un resto de lo que usted necesita hacer. Si usted se da un poco de tiempo para descansar y recuperar el foco, le resultará más fácil enfocar de nuevo.
  • Si estás en la escuela, pedir permiso para ir al baño. Lávese la cara con agua o hacer algunas posturas de yoga fáciles.
  • Hacer un tramo, ver un video en YouTube, incluso cerrar los ojos durante unos minutos le puede dar el descanso necesario para reanudar la atención.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 7
    7
    Variar su rutina. En lugar de hacer todo a la vez, es más fácil concentrarse en una tarea si combina con otras cosas. Así que no sólo sentarse a escribir este ensayo y hacer otra cosa.
  • Si usted está en el trabajo, pasar media hora o una hora en una tarea antes de hacer cualquier otra cosa. Volver a la tarea después de terminar otra. Sobre todo, tratar de ir cambiando las tareas de diferentes tipos. Así que después de leer algo, ir a escribir, y así sucesivamente.
  • Es bueno tener un cambio de parecer tan bien. Así que ir a por un culto personal a un momento en el que usted tiene que interactuar con diferentes tipos de personas.


  • parte 2
    Edificio de cuidado a largo plazo
    1
    Aprender a meditar. La meditación es una de esas cosas que son buenas para tantos aspectos diferentes de nuestra vida, sino que también puede ayudar a mejorar su capacidad de prestar atención durante mucho tiempo.
    • La meditación aumenta su conocimiento y su atención a este, entonces usted será capaz de prestar más atención a su propio cuerpo y otras personas debido a que su mente estará más en el presente, en lugar de estar pensando en el futuro o en el pasado.
    • Usted puede hacer una meditación en su oficina, si necesita un momento de tranquilidad. Cierra los ojos, respira profundamente y prestar atención a su respiración. Incluso cinco minutos usted puede hacer un descanso y ayudarle a recuperar el foco.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 9
    2
    Observe a su proceso mental. Prestar atención a la forma de pensar acerca de las cosas y la frecuencia con que se distraiga. Darse cuenta en qué gasta su atención. Usted está pensando acerca de lo que quiere comer la cena? O pensando en el trabajo que está tratando de lograr o la conversación que está teniendo?
  • Escribir los pensamientos pueden ser útiles para darse cuenta cuando no está prestando atención. Mantenga un diario con usted y escribir los pensamientos errantes cuando los vea.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 10
    3


    Cambiar sus pensamientos. Cuando se da cuenta de lo que estás pensando en las cosas y que se están centrando su energía mental, hacer un esfuerzo para redirigir su foco. En lugar de centrarse en sus planes para la cena, cuando te encuentras yendo en la otra dirección, reemplace los pensamientos de lo que está tratando de ver.
  • Cuanto más lo haces, más fácil será. Pronto, se desvía automáticamente pensamientos menos útiles para lo que debería ser su objetivo.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 11
    4
    Dormir lo suficiente. El sueño lo suficiente significa que va a estar más alerta y será más fácil para su mente a prestar atención y funciona correctamente. La mayoría de los adultos hoy en día tienen un déficit en el sueño, por lo que puede tomar un tiempo para entrar en un nuevo ritmo de sueño.
  • Durante dos semanas, cambiar su rutina de sueño de dormir más. Ir a la cama temprano, apague la electrónica y el ordenador y el teléfono móvil al menos 30 minutos antes de la hora de acostarse. Usted debe tratar de dormir por lo menos 8 horas. Al final esas dos semanas, usted no necesitará más de un reloj de alarma mañana- tendrá un mayor enfoque y sentirse mejor físicamente.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 12
    5
    Ejercicio. El ejercicio es muy bueno porque ayuda a mejorar el estado de ánimo y la atención, reduce la ansiedad y la preocupación. Debe er ron objetivo de hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. Podría ser el yoga por la mañana para caminar al trabajo.
  • Si nota que durante el día, usted está teniendo problemas para prestar atención, dar un paseo o hacer saltos. ¿Algunos ejercicios le ayudarán a recuperar la concentración.
  • Imagen de pago titulado Atención Paso 13
    6
    Tener intervalos. Es muy importante que descanse todo lo que está haciendo. Asegúrese de poner algunas lagunas en su horario para hacer algo que no requiere mucha atención.
  • Tomar una siesta, ver un episodio de su programa favorito de televisión, ver un vídeo divertido durante la costura media. Hacer algo que le guste, y que le ayuda a relajarse!
  • consejos

    • Comience el día con un desayuno saludable. Será mucho más fácil para su cuerpo para enfocar cuando están bien alimentados.

    anuncios

    • No siempre se consigue enfocar. Humana siempre se distrae constantemente y absorber nueva información. Tómese el tiempo para ti mismo de vez en cuando.

    Vídeo: CÓMO VER SIN LENTES

    Vídeo: ¿DÓNDE, COMO Y CUANDO VER EL INICIO DE LA TEMPORADA 7? - The Walking Dead

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados